Qué opináis de esta web?:

Avatar de Usuario
Llixe
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Lun 06 Jul 2009 12:55
Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por Llixe » Dom 21 Mar 2010 13:41

Pues yo chicas acabo de hacer un pedido, vamos los precios exagerados. He pedido:

max factor maquillaje en color 106 natural beige (me compré hace poco el 105 y se me queda un poquitin oscuro, lo estoy gastando junto con otros dos de mac, double wear, el de revlon, essence, mercadona y sephora, jajajaja) fijaros si tengo empezados pero es que este me gustó mucho y por no gastarme de nuevo otros 17€ en valde, este salia solo 7, asi que para la saca.

El smolder de mac, una palelitta de smokey eyes de bobby brown por 16 € y la masterpiece de max factor, la mascara de pestañas que he oido hablar muy bien de ella y el otro dia en el CI la encontré por 17 creo recordar y aquí 7 tambien, en total 42€. A ver si me llega prontito y os comento..... Y ya dependiendo de como sea, ya pediré un par de sombras de mac que me han gustado.....

Un saludoteeeeeee data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por Ana_86 » Dom 21 Mar 2010 13:46

pero tened cuidado con el precio!!!!
Esque yo he visto que si me compro dos cositas de mac de 10libras cada una, ya me paso de los 22€ de aduanas...es un poco "putadilla" en este aspecto.

Yo tendre que ir a mac aqui en granada, a probarme los tonos que vienen en esta pagina web para comprar el justo, porque no es que puedo comprarme un tono a tun tun....

Avatar de Usuario
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:Dom 30 Sep 2007 02:00
Ubicación:valladolid (TH 31)

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por Arisy » Dom 21 Mar 2010 15:44

Llixe escribió:Pues yo chicas acabo de hacer un pedido, vamos los precios exagerados. He pedido:
max factor maquillaje en color 106 natural beige (me compré hace poco el 105 y se me queda un poquitin oscuro, lo estoy gastando junto con otros dos de mac, double wear, el de revlon, essence, mercadona y sephora, jajajaja)
Llixe me puedes decir el tono que usas de esos maquillajes?
es que yo tambien tengo el 105 de max factor y me queda algo oscurito es por saber la equivalencia.
por cierto ya me diras si el 106 va mejor :up:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por coco72 » Dom 21 Mar 2010 16:40

Ana_86 escribió:pero tened cuidado con el precio!!!!
Esque yo he visto que si me compro dos cositas de mac de 10libras cada una, ya me paso de los 22€ de aduanas...es un poco "putadilla" en este aspecto.
Yo tendre que ir a mac aqui en granada, a probarme los tonos que vienen en esta pagina web para comprar el justo, porque no es que puedo comprarme un tono a tun tun....
Si vienen de UK no hay problema de aduanas porque es de la UE, los follones con aduanas son por los envíos extracomunitarios

Ya voy a meter la nariz en la página, espero no arrepentirme :sinunduro: :lol:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por VALARIA » Dom 21 Mar 2010 16:45

Creo k me voy a animar a hacer un pedido, k ya me han devuelto los de la fresa el dinero del envío k me devolvieron de aduanas, así es k, pa darles en las narices, éste no me lo pueden parar :wink:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por Ana_86 » Dom 21 Mar 2010 17:31

coco72 escribió:
Ana_86 escribió:pero tened cuidado con el precio!!!!
Esque yo he visto que si me compro dos cositas de mac de 10libras cada una, ya me paso de los 22€ de aduanas...es un poco "putadilla" en este aspecto.
Yo tendre que ir a mac aqui en granada, a probarme los tonos que vienen en esta pagina web para comprar el justo, porque no es que puedo comprarme un tono a tun tun....
Si vienen de UK no hay problema de aduanas porque es de la UE, los follones con aduanas son por los envíos extracomunitarios

Ya voy a meter la nariz en la página, espero no arrepentirme :sinunduro: :lol:
Pues menos mal que me lo has dicho, porque estaba yo con un cacao mental increible...

Avatar de Usuario
gold05
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Mar 14 Jul 2009 05:30
Ubicación:Sevilla

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por gold05 » Dom 21 Mar 2010 20:38

chicas al dia siguiente de hacer el pedido la chica me envió un email para decirme que me había mandado el pedido ese dia... a ver si me viene esta semana y os digo.

si va bien lo que pedí, me acerco a mac a probarme el color de maquillaje y tal para apuntarlo y ver si lo ponen en esta web porque los precios son realmente buenos.. por lo que te compras una sombra en mac te compras aqui 2 osea que.. y ademas que los gastos de envío muy baratos. merece la pena la verdad. a ver como nos va jejeje en cuanto sepa algo os digo

saludoss :)

Avatar de Usuario
Llixe
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Lun 06 Jul 2009 12:55

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por Llixe » Lun 22 Mar 2010 13:16

Arisy, pues del de estee lauder uso el tono 4 pebble, se queda bien pero hay que difuminar mu bien la zona del cuellito para que no se note mucho el cambio. Del de mac, la studio fix fluid me traje el nw30, pero se me queda tambien un poco oscurillo y la proxima vez si lo cojo, lo haré con el nw25. Y del de max factor yo creo que con este color que cojo se quedará bien.

Realizé el pago ayer, pero me han mandado un correo pidiendome unos 2.80€ mas para decirme gastos de envio, como aun así me seguia saliendo bien todo de precio pues lo he pagado y ya está. Así que ahora a esperar a recibir las cositas jeje. Ya os avisaré chicas. Bst

Avatar de Usuario
tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:Vie 20 Abr 2007 02:00

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por tauro81 » Lun 22 Mar 2010 14:26

Chicas, yo hice un pedido de una sombra la semana pasada y acaba de llegarme, con lo que estoy supercontenta y puedo decir que es un sitio recomendable.

Un besito a todas

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por coco72 » Lun 22 Mar 2010 14:59

Graciads Tauro, yo tengo la cesta llena y sólo me falta recargar la tarjeta virtual para darle a checkout :sinunduro:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro