Nuevo kit sigma:
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Maske, mira en la k he puesto yo, k creo k las tienen todas sueltas, el envío creo k son 11€, por lo menos lo sabes desde el principio 

- carmen83
- Cocinera/o
Re: Nuevo kit sigma
chicas otra pagina donde comprar cositas y tienen las brochas de sigma sueltas.La página es inglesa
tiene paypal y creo que es de confianza(masque tu brocha no la tiene)
Los gastos de envio no son caros(en la 168 de sigma que cuesta £8.99 tiene £1.80 de gastos de envio)
http://www.love-makeup.co.uk/mac-m-1.ht ... 16&sort=3a

Los gastos de envio no son caros(en la 168 de sigma que cuesta £8.99 tiene £1.80 de gastos de envio)
http://www.love-makeup.co.uk/mac-m-1.ht ... 16&sort=3a
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
VOY A VER!
- cobos
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas! soy nueva en este post, creo que no he entendido bien pero... ¿acaso las brochas de sigma que se venden en la pagina oficial son peores que las primeras que se vendian??
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
hola cobos!!
es una leyenda urbana!
(( quien sabe si sera cierto, son rumores!!!! yo aun no lo he comprobado, compre en su momento la mofeta y estoy encantadisima con ella!

- cobos
- Repostera-pastelera/o
mmm
es bueno saberlo, aunque es un poco extraño que digan que han empeorado la calidad ¿no? de todas formas, he leido que han puesto una ley para las compras fuera de europa, las superiores a 22€ las para la aduana española y hay que pagar iva e impuestos... ¿que me decis a eso? si pedimos las brochas sueltas o en kit, lo mas probable es que las paren y tengamos que pagar.... ¿alguien sabe alguna pagina europea?

- kynura
- Pinche de cocina
Hola a todas!!
el día 4 de marzo hice el pedido de las brochas a Sigma y el 5 me mandaron un mail de que ya lo habían enviado pero todavía no las he recibido, ¿cuánto suelen tardar en llegar? pporque otros pedidos que he hecho a USA en 1 semana ya los tenía aquí.
el día 4 de marzo hice el pedido de las brochas a Sigma y el 5 me mandaron un mail de que ya lo habían enviado pero todavía no las he recibido, ¿cuánto suelen tardar en llegar? pporque otros pedidos que he hecho a USA en 1 semana ya los tenía aquí.
- cobos
- Repostera-pastelera/o
¿de cuanto era el importe de la compra? puede ser que te lo haya parado la aduana...
- kynura
- Pinche de cocina
Es de más de 22 euros, pero si está parado en aduanas me tendrían que haber mandado carta para lo que tengo que pagar si quiero conseguirlo o eso creocobos escribió:¿de cuanto era el importe de la compra? puede ser que te lo haya parado la aduana...

- cobos
- Repostera-pastelera/o
Sip, pero la carta siempre tarda... por eso lo digo... pero vamos, que ojala mñn mismo te llegue y nos dices lo bonitas que son!kynura escribió:Es de más de 22 euros, pero si está parado en aduanas me tendrían que haber mandado carta para lo que tengo que pagar si quiero conseguirlo o eso creocobos escribió:¿de cuanto era el importe de la compra? puede ser que te lo haya parado la aduana...