Yo también he probado el Ultra Sheer y me encantó, es el primero que no me hace llorar ni me deja los ojos como dráculaFlopsy escribió:Bueno... Ya lo probe dos dias seguidos y me quedo con el Ultra Sheer aunque este no esta mal tampoco. Ayer me parecio una plasta sobre la cara pero entono el mea culpa porque me eche demasiado y claro, por mucho que sea ligero de textura, libre de aceites, etc del emplasto no me libro nadie. Esta mañana me lo puse en cantidad normaly la cara no me quedo para nada blanca, ni empezo a brillar y en poquito tiempo no se sentia sobre la piel. Sin embargo, a pesar de que la textura es agradable, que no pesa sobre la piel y que pase bastante rato sin reaplicarlo (horas, vamos...) la cara me brillo mas que con el Ultra Sheer, asi pues me quedo con un SPF 100 pero mas ligero que con este.
Por cierto... Hoy acabe de organizar la lista de los pedidos y hay 15!!!! SPF 100![]()
![]()
A ver como paso yo eso por aduanas...
![]()
Y al final recurri a una conocida de una drogueria ya que al cuarto sitio donde solo habia dos botes, me devolvi a la drogueria donde ya me conocen (es lo que tiene hablar hasta con las paredes y que te encarguen un vasito de chupito de Madrid para la coleccion personal...
) y me los van a traer pedidos para mi a mitad de la semana que viene a cambio de una llamada al servicio de atencion al cliente diciendo que en ese sitio me han atendido muy bien (cosa que ademas es verdad asi que estoy mas que dispuestisima a ayudar a que a la chica en cuestion le den el pin de buena atencion al cliente y se lleve la comision de los SPF...
No os parece?)