SPF que es ya la monda!!!!:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: SPF que es ya la monda!!!!

Mensaje por bvb » Dom 04 Abr 2010 21:26

Flopsy escribió:Bueno... Ya lo probe dos dias seguidos y me quedo con el Ultra Sheer aunque este no esta mal tampoco. Ayer me parecio una plasta sobre la cara pero entono el mea culpa porque me eche demasiado y claro, por mucho que sea ligero de textura, libre de aceites, etc del emplasto no me libro nadie. Esta mañana me lo puse en cantidad normal :lol: y la cara no me quedo para nada blanca, ni empezo a brillar y en poquito tiempo no se sentia sobre la piel. Sin embargo, a pesar de que la textura es agradable, que no pesa sobre la piel y que pase bastante rato sin reaplicarlo (horas, vamos...) la cara me brillo mas que con el Ultra Sheer, asi pues me quedo con un SPF 100 pero mas ligero que con este.

Por cierto... Hoy acabe de organizar la lista de los pedidos y hay 15!!!! SPF 100 :lol: :lol: :lol: A ver como paso yo eso por aduanas... :lol: :lol: Y al final recurri a una conocida de una drogueria ya que al cuarto sitio donde solo habia dos botes, me devolvi a la drogueria donde ya me conocen (es lo que tiene hablar hasta con las paredes y que te encarguen un vasito de chupito de Madrid para la coleccion personal... :lol:) y me los van a traer pedidos para mi a mitad de la semana que viene a cambio de una llamada al servicio de atencion al cliente diciendo que en ese sitio me han atendido muy bien (cosa que ademas es verdad asi que estoy mas que dispuestisima a ayudar a que a la chica en cuestion le den el pin de buena atencion al cliente y se lleve la comision de los SPF... :lol: No os parece?)
Yo también he probado el Ultra Sheer y me encantó, es el primero que no me hace llorar ni me deja los ojos como drácula 8) una maravilla.

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Dom 04 Abr 2010 21:54

Ana,yo soy de piel bastante blanca,pero cuando cojo el moreno me salen pecas,si,incluso con un spf 50,pero si te digo q a mi me encantan mis pecas.. :nodigona: odio las manchas,durante el primer embarazo me saliò alguna en el bigote,y desde entonces me protejo mucho màs,pero las pecas no me importan q me salgan,es q me gustan,serà q recuerdo mis tiempos infantiles de Pippi Caszaslargas :lol: :lol: luego me pongo algo de corrector,un brochazo de polvos de sol,y ya tengo la cara del mismo moreno q el cuerpo,ese es mi maquillaje en verano..pero yo la verdad es q cada vez veo a màs gente tomando el sol con la cara tapada,con un pañuelo o con una gorra,y chicas bien jòvenes,q ya saben q el sol arruga y saca manchas..el sol para el cuerpo,pero la cara protegida siempre¡¡¡

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 04 Abr 2010 21:59

Lo apunte, sip. Pero lo vas querer seguro? Aunque si no lo quieres, seguro que no se quedara mucho tiempo en la maleta... :lol:

sabrina escribió:Ainnsssss Flopsy, espero que te haya llegado mi privado y te acuerdes de mi FPS100... :porfavor: :porfavor: Un beso muy fuerte guapa!!!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 04 Abr 2010 22:14

Hola guapisima! Que tal en EEUU? Me he acordado de ti estos dias... Ademas que me he traido el cuadernito que me regalaste que por cierto a mi madre le encanto y a mi novio aun mas! :)

Me alegra oir que este SPF si que te vino bien, lo de llorar es por lo que os comentaba en otro post acerca del dioxido de titanio que suele tener ese efecto en las pieles y ojos mas sensibles, pero aunque me hiciera llorar, yo me quedo con este SPF ya que he probado montones de ellos y en este los pros son muchisimo mayores que los contras!

Un besote!

bvb escribió:
Flopsy escribió:Bueno... Ya lo probe dos dias seguidos y me quedo con el Ultra Sheer aunque este no esta mal tampoco. Ayer me parecio una plasta sobre la cara pero entono el mea culpa porque me eche demasiado y claro, por mucho que sea ligero de textura, libre de aceites, etc del emplasto no me libro nadie. Esta mañana me lo puse en cantidad normal :lol: y la cara no me quedo para nada blanca, ni empezo a brillar y en poquito tiempo no se sentia sobre la piel. Sin embargo, a pesar de que la textura es agradable, que no pesa sobre la piel y que pase bastante rato sin reaplicarlo (horas, vamos...) la cara me brillo mas que con el Ultra Sheer, asi pues me quedo con un SPF 100 pero mas ligero que con este.

Por cierto... Hoy acabe de organizar la lista de los pedidos y hay 15!!!! SPF 100 :lol: :lol: :lol: A ver como paso yo eso por aduanas... :lol: :lol: Y al final recurri a una conocida de una drogueria ya que al cuarto sitio donde solo habia dos botes, me devolvi a la drogueria donde ya me conocen (es lo que tiene hablar hasta con las paredes y que te encarguen un vasito de chupito de Madrid para la coleccion personal... :lol:) y me los van a traer pedidos para mi a mitad de la semana que viene a cambio de una llamada al servicio de atencion al cliente diciendo que en ese sitio me han atendido muy bien (cosa que ademas es verdad asi que estoy mas que dispuestisima a ayudar a que a la chica en cuestion le den el pin de buena atencion al cliente y se lleve la comision de los SPF... :lol: No os parece?)
Yo también he probado el Ultra Sheer y me encantó, es el primero que no me hace llorar ni me deja los ojos como drácula 8) una maravilla.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 04 Abr 2010 22:22

El numero que sale en bote del SPF es el tiempo en teoria que puedes pasar expuesta al sol sin quemarte. Lo de ser pantalla total significa que cubren rayos UVA y UVB ya que no todos los componentes de un SPF cubren la radiacion de ambos tipos de rayos y es por eso que hay que leer bien las composiciones de los protectores solares (aunque al paso que vamos, entre siliconas, parabenes, alcoholes, SPF, maquillajes minerales, etc vamos a sacarnos un doctorado en quimica :lol: ). Para mi es fundamental que el SPF te proteja de ambos tipos de rayos y el que la proteccion sea alta no significa que no acabes poniendote morenita, sino simplemente que el proceso sera mas largo ya que tu piel estara mas protegida, pero tambien por el hecho de haberlo hecho de a poquito, el colorcito que cojas sera mucho mas uniforme y
te durara mas tiempo que si lo haces a lo bestia y sin protegerte.

En cualquier caso, un SPF 20 es demasiado bajo en cualquier epoca del año y con TOTAL seguridad para ir a la playa. El minimo que deberias usar es siempre un SPF 30 de amplio espectro y este debe ser al menos doblado cuando recien empieces a tomar el sol despues del invierno.
Ana_86 escribió:madre mia sofia, que bien hablas!! :o

Yo pienso que por ejemplo, si usas una hidratante con proteccion 30 y luego usas tu maquillaje encima, como vas a estar desmaquillandote cada hora para volver a aplicarte la proteccion?

Yo por eso tambien prefiero protecciones altas. Ante esto tengo la duda esa de proteccion total o pantalla total... sé que no existe, pero realmente que grado de proteccion spf ofrece? un pantalla total es mas proteccion que un spf 50 o 100?
Otra duda con los protectores. Este es mi segundo año que en verano voy a ir usando ésto, y el año pasado usaba proteccion 20, y mis pecas se multiplicaban considerablemente por mil, asi que este año minimo 50, peeero.... si uso una proteccion alta o muy alta, mi piel se bronceará? No quiero tener el cuerpo con colorcillo y la cara palida...jajaja

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Dom 04 Abr 2010 22:35

Flopsy¡¡espero q te lo estès pasando muy bien¡¡no me imagino la cara del tio de la aduana cuando vea todos tus botes...espero q no tengas problemas con nuestro contrabando de protectores,je,je :lol: besitos :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 04 Abr 2010 23:04

Ni nombres al tio de la aduana, que no paso con 20 botes de SPF ni siendo la mismisima hija de Diosito santo! :lol: :lol:

carxabela escribió:Flopsy¡¡espero q te lo estès pasando muy bien¡¡no me imagino la cara del tio de la aduana cuando vea todos tus botes...espero q no tengas problemas con nuestro contrabando de protectores,je,je :lol: besitos :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 04 Abr 2010 23:30

Muchas gracias sofia!!!
Ahora a buscar una cremilla que sea como me has dicho, que no quiero achicharrarmeeeeeeeeeeeeee, jejeje 8)
Disfruta de los dias que te quedan en america guapaaaaa

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Lun 05 Abr 2010 00:12

Flopsy,espero que estes disfrutando de tu viaje. :beso: :beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 05 Abr 2010 10:09

Flopsy escribió:Lo apunte, sip. Pero lo vas querer seguro? Aunque si no lo quieres, seguro que no se quedara mucho tiempo en la maleta... :lol:

sabrina escribió:Ainnsssss Flopsy, espero que te haya llegado mi privado y te acuerdes de mi FPS100... :porfavor: :porfavor: Un beso muy fuerte guapa!!!!
Si, si, si, si, si seguroooooooooooooooooooooo!!! Muchas gracias guapa, si es que eres un SOL!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder