mojegom escribió:jajajjajjaaaaa, hay unas respuestas muy graciosas.
Bueno, para hacer crecer el pecho yo no he leído nada, para hacerlo decrecer sí, el ejercicio de pectorales , ya que la mayor parte del pecho es grasa. Sé que funciona porque lo he visto en alguna de las chicas de la family.
Pero como siempre, la genética también influye. Yo desde que me desarrollé, llevo una 95 C , que en períodos de más delgadez ha quedado en una 90.
Lo que llevo de coña es la gravedad, ya que a mis 40 largos, todavía paso la prueba del lápiz.
un saludo
¡¡¡maldición!!! mi monitor de gimnasio tiene que ser gay, porque me ha puesto a hacer ejercicio de pecho, ¡nunca máis!
a mi me creció el pecho cuando engordé hace tres años, subí una copa (de 90B a 90C), ahora bajé esos kilos y la copa se mantiene, así da gusto

pero bueno tampoco soy muy pechugona, eso si, con lo que tengo me basta, no pongo wonderbra ni rellenos ni nada, me gusta así como voy XD si algún día me veo falta de pecho pues por supuesto recurriré a esos truquitos
que por cierto, me cuesta horrorores conseguir sujes 90-C tengo que acabar tirando de 95 que me quedan flojos de espalda