PINTAR LA WATERLINE:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PINTAR LA WATERLINE

Mensaje por sabrina » Dom 18 Abr 2010 13:31

Qué gracia me ha hecho lo del ovillo de color en el ojo!!!! :lol: :lol: :lol: Yo también soy de esas....!!! Yo lo que hago es pasarme el lápiz y luego con un pincel biselado, repaso con sombra negra, a mi no me pica, asi que por ahora me va bien, es la única forma de que me dure algo la waterline, y la verdad es que me aguanta bastante. A mi no me dura ni el khol de marruecos, me trajo mi madre y ahí lo tengo muerto de risa... se me corre todo por la parte de la ojera, eso si que es un suplicio!!! :evil:
Además, con lo de la sombra, puedo ponerla del color que quiera. Tengo una de kiko negra con reflejitos verdes, que queda muy chula en la waterline, primero lapiz negro y luego esta sombrita, y queda una línea negra verdosita muy mona, lo mismo hago con los grises, marrones.... sirve con todos los colores!!!

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Dom 18 Abr 2010 13:34

Sabrina ya esta la solucion es que nos pongamos papel secante en la waterline y listo :lol: :lol: :lol: :lol:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 18 Abr 2010 13:51

sabrina, y cuando te echas la sombra en la waterline, no se te mete toda en el ojo?
a mi me paso ayer eso, y creo que fue lo que me pico en el ojo, que se me pego la sombra al ojo en si...

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Dom 18 Abr 2010 14:25

:lol: :lol: :lol: :lol: y yo pensando que la waterline era otra cosa .... :lol: :lol: :lol: ...yo leía lo de la waterline y pensaba que era un lapiz resistente al agua o algo similar :bate: :bate: :bate: vamos un maquillaje y resulta que es la parte interna de abajo del parpado :bate: :bate: bueno poss yo tambien tengo el mismo problema... era lo único que durante años me he pintado y como a vosotras , algunos lápices no aguantan un abrir y cerrar de ojos, otros se escurren por el ojo cual churreton al los 15 minutos y otros simplemente mi ojo se los come y como nó aparcece como bien decís cual ovillo de lana en el interior del lagrimal..... lo de la sombra no lo he probado :duda: :duda: así que estoy aún por descubrir alguno que aguante bien y en su sitio....

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Dom 18 Abr 2010 14:29

Ana_86 escribió:sabrina, y cuando te echas la sombra en la waterline, no se te mete toda en el ojo?
a mi me paso ayer eso, y creo que fue lo que me pico en el ojo, que se me pego la sombra al ojo en si...
Yo lo que hago es que cojo muy poquita cantidad, o si no, prueba echandole al pincel una gotita de agua, para que la sombra no se haga polvillo y se te meta en el ojo, luego lo pasas por la waterline como si fuera un lápiz. Yo uso un pincel biselado sintético y me va estupendo!!!!

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 18 Abr 2010 14:45

tendre que probarlo asi!!!

Responder