Busco organizers para lipsticks! ayuda ...:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Busco organizers para lipsticks! ayuda ...

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 17:14

OH!!!!!!!!!! :o :o Ese organizador "MADE IN costillo de Sabrina".......que guapo, que grande, qeu bien montado!! eso hay que verlo"! :lol: :up:

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Vie 23 Abr 2010 17:46

Para 24 barras, unos 10 u 11 euros envío incluido:

http://www.stacksandstacks.com/lipstick ... or-mascara" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí otra página web:

http://spacesavers.ecommerce-site-searc ... ks&x=0&y=0" onclick="window.open(this.href);return false;

También venden ese mismo en Amazon pero lo tienen más caro:

http://www.amazon.com/US-Acrylic-Inc-Li ... B000KFXQ0Q" onclick="window.open(this.href);return false;

Os dejo todo lo que vende la empresa fabricante en Amazon:

http://www.amazon.com/s/ref=bl_sr_kitch ... ylic%20Inc" onclick="window.open(this.href);return false;.

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 23 Abr 2010 18:51

Anadelik escribió:OH!!!!!!!!!! :o :o Ese organizador "MADE IN costillo de Sabrina".......que guapo, que grande, qeu bien montado!! eso hay que verlo"! :lol: :up:

:lol: :lol: :lol: Lo de MADE IN costillo de Sabrina me ha hecho mucha gracia!!!!! Ya le he dicho que estáis deseando ver ese organizador y ahí está liado... a ver cuándo lo termina!!! Yo si que estoy impaciente!!!! :D

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 23 Abr 2010 21:39

yo tengo mis labiales en las tapas de los roscos de los dvds...
un poco cutre si que es, pero mira, me viene genial, y siempre veo todos los labiales.
Mas barato que esto no hay nada.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 23 Abr 2010 23:24

GRACIAS BEAUTY!!! y a todas son un amor! en serio! siempre que s epide algo ahi estan todas!!! :)) por eso adoro el foro!

Voy a pedir ya esos que son los mas barato que he visto!! jiji a parte quedo pendiente al del made in costillo sabrina jajajjaja

Por cierto chicas me anda rondando una idea en la cabeza que me gustaría que me dieran su opinión, he incluso ...invitar a las que quieran a hacerlo si asi lo desean,...pensaba por ejemplo, no con afán de hacer negocio, por favor no lo vean así, se los comento a ustedes que les tengo confianza y me dirían la verdad sobre lo que pienso...tengo muchísimos labiales ya y lo peor que sigo queriendo mas y mas! jijij y seguiré comprando....entonces yo es que nunca me acabare los labiales que tengo, ademas que me gusta tenerlos en pans...pensaba por lo tanto empezar a hacer mis labiales en pans, de nyx, hr, mac, etcccc ...y no con el afan de vender, sino mas bien , intercambiar con otras que se atrevan a hacer lo mismo, claro con chicas de confianza que se que tienen esos labiales o que son serias...imaginate asi podemos intercambiar pans de ciertos labiales !! :))) es como intercambiar muestras....y ya de plano si alguien no se atreve a hacerlo o les interesa mas comprar, pues vender los panes que deseen...pero a un precio justo, 1 o 2 eruos por ejemplo panes de nyx, unos 5 euros los de mac cole normal (que valen 15 los labiales mas o menos)....etc...son ideas solamente con afan de no desperdiciar tantos labiales que seguramente se me añejaaran algún día jijijijij :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 23 Abr 2010 23:27

Icegirl escribió:GRACIAS BEAUTY!!! y a todas son un amor! en serio! siempre que s epide algo ahi estan todas!!! :)) por eso adoro el foro!

Voy a pedir ya esos que son los mas barato que he visto!! jiji a parte quedo pendiente al del made in costillo sabrina jajajjaja

Por cierto chicas me anda rondando una idea en la cabeza que me gustaría que me dieran su opinión, he incluso ...invitar a las que quieran a hacerlo si asi lo desean,...pensaba por ejemplo, no con afán de hacer negocio, por favor no lo vean así, se los comento a ustedes que les tengo confianza y me dirían la verdad sobre lo que pienso...tengo muchísimos labiales ya y lo peor que sigo queriendo mas y mas! jijij y seguiré comprando....entonces yo es que nunca me acabare los labiales que tengo, ademas que me gusta tenerlos en pans...pensaba por lo tanto empezar a hacer mis labiales en pans, de nyx, hr, mac, etcccc ...y no con el afan de vender, sino mas bien , intercambiar con otras que se atrevan a hacer lo mismo, claro con chicas de confianza que se que tienen esos labiales o que son serias...imaginate asi podemos intercambiar pans de ciertos labiales !! :))) es como intercambiar muestras....y ya de plano si alguien no se atreve a hacerlo o les interesa mas comprar, pues vender los panes que deseen...pero a un precio justo, 1 o 2 eruos por ejemplo panes de nyx, unos 5 euros los de mac cole normal (que valen 15 los labiales mas o menos)....etc...son ideas solamente con afan de no desperdiciar tantos labiales que seguramente se me añejaaran algún día jijijijij :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pues no esta mal, si t animas yo te cogere alguno, seguro jajajaaj :lol: :coqueta:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 23 Abr 2010 23:38

Eso, Ice, así podemos tener muxos labiales con el precio reducido y no tener tantas barras de labios k no gastaremos en la vida :nodigona:
Si te pones a la faena, dilo, k te cogeré algunos, sobre todo de MAC, k no tengo ninguno, pero ¿dónde pones los pans? ¿sirven las paletas vacias de CS?, danos más detalles :porfavor:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 23 Abr 2010 23:52

si, los pans yo los mando a comprar por ebay...por ejemplo mira, pon en ebay "empty pans" y te salen vendedores, de 10 panes de 25 o mas, yo prefiero comprar los que NO vienen magnetizados porque como aplico calor abajo, no quiero que se queme ni derrita el iman, por eso me salen como maximo 5 dolares 15 panes que por cierto tengo que mandar ya a pedir que tengo poquitos. Es decir no es nada caro, después ya cuando tengo el pan, hago el labial y despues lo magnetizo con papel imantado especial y ya, los mandaría asi en sobres de burbujitas y ustedes por ejemplo los pondrían en sus quads paletas o demas. Las paletas vacias las venden en elf (de 4 vacios) o paletas baratitas en ebay y solo tienen que magnetizar ...o ponerlas en sus paletas de mac o las que tengan.

Es una buena forma de intercambiar labiales o muestras jijijij, aunque se requiere un poco de sangre fria para filetear un labial de mac jajajajjajaj!!

si tienen mas dudas pregunte, ahora que me ponga a hacer limpieza a ver si hago mi listita o listona jajaja de labiales y la publico :)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 23 Abr 2010 23:54

Nada, q aki estamos esperando que empiece el fileteo 8) 8) 8)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 23:59

Me apunto!!!! :meapunto: yo pongo la herramienta!!!!! 8)
Imagen

Responder