Anadelik escribió:OH!!!!!!!!!!![]()
Ese organizador "MADE IN costillo de Sabrina".......que guapo, que grande, qeu bien montado!! eso hay que verlo"!
![]()
pues no esta mal, si t animas yo te cogere alguno, seguro jajajaajIcegirl escribió:GRACIAS BEAUTY!!! y a todas son un amor! en serio! siempre que s epide algo ahi estan todas!!!) por eso adoro el foro!
Voy a pedir ya esos que son los mas barato que he visto!! jiji a parte quedo pendiente al del made in costillo sabrina jajajjaja
Por cierto chicas me anda rondando una idea en la cabeza que me gustaría que me dieran su opinión, he incluso ...invitar a las que quieran a hacerlo si asi lo desean,...pensaba por ejemplo, no con afán de hacer negocio, por favor no lo vean así, se los comento a ustedes que les tengo confianza y me dirían la verdad sobre lo que pienso...tengo muchísimos labiales ya y lo peor que sigo queriendo mas y mas! jijij y seguiré comprando....entonces yo es que nunca me acabare los labiales que tengo, ademas que me gusta tenerlos en pans...pensaba por lo tanto empezar a hacer mis labiales en pans, de nyx, hr, mac, etcccc ...y no con el afan de vender, sino mas bien , intercambiar con otras que se atrevan a hacer lo mismo, claro con chicas de confianza que se que tienen esos labiales o que son serias...imaginate asi podemos intercambiar pans de ciertos labiales !!)) es como intercambiar muestras....y ya de plano si alguien no se atreve a hacerlo o les interesa mas comprar, pues vender los panes que deseen...pero a un precio justo, 1 o 2 eruos por ejemplo panes de nyx, unos 5 euros los de mac cole normal (que valen 15 los labiales mas o menos)....etc...son ideas solamente con afan de no desperdiciar tantos labiales que seguramente se me añejaaran algún día jijijijij
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]