Estoy HIPER MEGA SUPER CABREADA!!!!
Me ha llegado hoy el ultimo pedido que hice a yves rocher, que habia pedido un esmalte gris, 1.95€.
Pues la caja solo traia el regalo, y en el albaran me pone que esque lo han dejado de fabricar... Ala, así....
He escrito esto a atencion al cliente:
Me acaba de llegar mi ultimo pedido que hice, con numero de ticket 033823088.
El pedido constaba de un ESMALTE DE UÑAS TAUPE GRISE, NºREF 27167.
En el pedido se especifica que "ha dejado de fabricarse y por tanto no estará en stock", por lo que no ha estado incluido en mi pedido.
Me gustaría que se me devolviera el importe de mi compra, ya que no me interesa ningun otro articulo.
Decirles que me ha parecido un punto bastante negativo a su favor, y me pensare dos veces antes de volver a pedir algun producto en su pagina web.
Ruego se mantengan en contacto conmigo lo más pronto posible.
Ala...aver lo que me contestan...eso sí, me han mandado mi colonia de regalo y un catalogo de haz que tu amiga compre...
