Brackets (TERAPIA DE GRUPO):

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: Brackets

Mensaje por Ana_86 » Mié 05 May 2010 16:47

gracias verena por decirme lo de las fundas. La verdad es que si me van a hacer algo para que los dientes no se me rompan, esta bastante bien saberlo, asi que se lo comentare a mi dentista, que por cierto es guapisimo, jajaja, pero esta casado y con churumbeles xD
Yo tengo que ir ya, que me tocaba en marzo revision y aqui estoy... Esque me va a clavar por lo del diente roto...en fin. Ire, le dire que me arregle eso si tiene arreglo y si no.... que me ponga un diente o algo, pero yo con un agujero no voy. Tambien que me haga una limpieza.
Despues de la limpieza me comprare las tiras blanqueadoras. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 27 Nov 2006 02:00
Ubicación:(th 21)

Re: Brackets

Mensaje por monfer » Mié 05 May 2010 17:33

Ana tienes unos dientes muy bonitos según veo en los videos pero es verdad que a veces no le damos importancia al problema de apretar los dientes..yo tengo los músculos de la mandíbula super desarrollados por apretar tanto.. y esque de noche es una pasada pero de día tambien a veces me doy cuenta que aprieto por eso descubrió la dentista que me había partido el premolar..imagínate el trauma que he tenido en tres meses sin el diente uffff...podía ponerme implante pero es un dinero considerable y es preferible poner rectos los dientes y cerrar huecos... mi premolar tenía una fractura que no tenía solución era forma libro la llaman así a ese tipo de fractura y tocaba la raiz...así q Ana no seas tonta y pregunta por la férula de descarga es transparente y lleva los bordes con un grosor considerable para que tús dientes descansen ahí.. a mí me tendrán que hacer otra cuando termine el tratamiento y llevais razón aveces le damos importancia al exterior y una boca sana y bonita tambien es fundamental y además de salud sirve para estar aún más guapas..

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Brackets

Mensaje por Ana_86 » Mié 05 May 2010 18:12

Pues si, se lo tengo que decir la verdad...
entonces aver si he entendido, a ti te quitaron la muela y te pusieron aparato para que los dientes cerraran el hueco?

Avatar de Usuario
lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:548
Registrado:Mar 20 Ene 2009 18:53

Re: Brackets

Mensaje por lolita29 » Mié 05 May 2010 18:23

hola!! yo tengo los estéticos desde hace mes y medio y supercontenta, casi ni se ven y los tengo ya casi alineados los de arriba la parte de abajo me la ponen en la siguiente cita q es dentro de 2 semanas, tampoco los tengo tan mal me dijeron en dos centros q fui a informarme que sobre 13 a 14 meses sería la duración del tratamiento.tenia q habermelos puesto antes y no a los 30 años. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 27 Nov 2006 02:00
Ubicación:(th 21)

Re: Brackets

Mensaje por monfer » Mié 05 May 2010 19:07

Ana_86 escribió:Pues si, se lo tengo que decir la verdad...
entonces aver si he entendido, a ti te quitaron la muela y te pusieron aparato para que los dientes cerraran el hueco?
a mí me pondrán el aparato para ponerme los dientes rectos pero sobretodo para cerrar el hueco que tengo de haberme extraído el premolar, es decir las dos muelas de atras serán empujadas para alante y las paletas abrirán espacio para ponerse rectas tirando para atrás entonces supuestamente el hueco del premolar quedará cerrado.. llevo mellada casi tres meses y lo paso fatal.. siempre he querido tener los dientes bien pero el miedo, las pocas ganas y los malos comentarios que me hacían de los brackets nunca me he decidido.. así que gracias a perder ese diente fué decidirme del todo, no hay mal que por bien no venga no? :nodigona:
Última edición por monfer el Mié 05 May 2010 19:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Brackets

Mensaje por Ana_86 » Mié 05 May 2010 19:08

Pues si, la verdad es que no hay mal que por bien no venga.

Avatar de Usuario
Aerismaud
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Mié 05 May 2010 18:45

Re: Brackets

Mensaje por Aerismaud » Mié 05 May 2010 20:10

Hola! Soy nueva en el foro y no he podido evitar parar a leer este post :D. Tengo 28 años y he llevado los brackets durante 2 años (y de pequeña tuve otro aparato también), me los quitaron hace 1 mes nada más, así que aún estoy como niña con zapatos nuevos...

Los míos fueron los normales ya que los "invisibles" me dijeron que son más agresivos ya que tengo el esmalte bastante débil...

En cuanto al tema de la comida bueno, hay que controlarse un poquito, no es bueno comer los bocatas a mordisco limpio (los dientes se están moviendo) yo lo que hacía era partirlo con la mano e irlo comiendo así (aunque no quita que alguna vez mordiera algún que otro), pero vamos, un poco de cuidado sí se debe tener. El problema de los chicles es que se te pueden pegar...(que a mi me ha pasado y menudo engorro quitarlo). Pero vamos, gracias a la ortodoncia adelgacé unos kilillos así que no hay mal que por bien no venga :D.

Si tenéis cualquier dudilla, aquí estoy :)

Un saludo!

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Brackets

Mensaje por Verena » Mié 05 May 2010 20:37

Bienvenida Aerismaud!!!!!!!!! 8) :plas:

Totalmente de acuerdo con lo que dices, yo ahora ni como entre horas por no tener que lavarme otra vez los dientes :lol: vaga que es una :coqueta:

Estarás super contenta, sonriendo como una loca todo el día :lol: Vaya, que yo voy a ir enseñando dientes como si no pudiera cerrar la boca cuando me quiten el aparato 8)
Aerismaud escribió:Hola! Soy nueva en el foro y no he podido evitar parar a leer este post :D. Tengo 28 años y he llevado los brackets durante 2 años (y de pequeña tuve otro aparato también), me los quitaron hace 1 mes nada más, así que aún estoy como niña con zapatos nuevos...

Los míos fueron los normales ya que los "invisibles" me dijeron que son más agresivos ya que tengo el esmalte bastante débil...

En cuanto al tema de la comida bueno, hay que controlarse un poquito, no es bueno comer los bocatas a mordisco limpio (los dientes se están moviendo) yo lo que hacía era partirlo con la mano e irlo comiendo así (aunque no quita que alguna vez mordiera algún que otro), pero vamos, un poco de cuidado sí se debe tener. El problema de los chicles es que se te pueden pegar...(que a mi me ha pasado y menudo engorro quitarlo). Pero vamos, gracias a la ortodoncia adelgacé unos kilillos así que no hay mal que por bien no venga :D.

Si tenéis cualquier dudilla, aquí estoy :)

Un saludo!

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Brackets

Mensaje por onlytime » Mié 05 May 2010 20:47

Ana_86 escribió:gracias verena por decirme lo de las fundas. La verdad es que si me van a hacer algo para que los dientes no se me rompan, esta bastante bien saberlo, asi que se lo comentare a mi dentista, que por cierto es guapisimo, jajaja, pero esta casado y con churumbeles xD
Yo tengo que ir ya, que me tocaba en marzo revision y aqui estoy... Esque me va a clavar por lo del diente roto...en fin. Ire, le dire que me arregle eso si tiene arreglo y si no.... que me ponga un diente o algo, pero yo con un agujero no voy. Tambien que me haga una limpieza.
Despues de la limpieza me comprare las tiras blanqueadoras.
Uhmmmmm, me estoy planteando ponerme el aparato en Granada Imagen

Avatar de Usuario
monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 27 Nov 2006 02:00
Ubicación:(th 21)

Re: Brackets

Mensaje por monfer » Mié 05 May 2010 20:57

:lol: hija mía eso se avisa antes y más cuando una tiene que ir cada dos por tres por lo menos alegramos la vista la mía es una chica me cachis en la mar...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro