Estoy de acuerdo con Carmen, para mi la prebase es algo imprescindible, he probado a ponerme de todo en los párpados y jamás he podido usar sombras hasta que he descubierto las prebases. Hasta he usado las sombras en plan acuarela, cuando era pequeña, porque era la unica manera de hacer que se quedaran fijas... asi que imagínate...carmen83 escribió:No estoy nada de acuerdo contigo.No tiene nada que ver usar base con la prebase.Las prebases realmente funcionan y yo si se me ocurre poner base en los párpados me sale el pliegue a los dos minutos.Yo te recomiendo que las pruebes y luego que juzgues por ti misma porque afirmar que son una tomadura de pelo sin haberlas probado..luls escribió:Directamente yo NO me pondría prebase para ojos, porque de hecho, la prebase para ojos es más que nada un producto de marketing y nada más. Si utilizáis base de maquillaje y os la ponéis en el párpado no tenéis porque utilizar prebase. Cuando yo estudiaba maquillaje en el Stick Art no me enseñaron nada sobre prebases de ojos y fue meterme en los videos de youtube y alucinar, para mi son una tomadura de pelo, sólo la utilizaría en caso de no usar fondo de maquillaje. Tened en cuenta que lo mismo que te hace la base te lo hace la prebase, no sé como explicarme, menuda mañana más espesa llevo hoy......espero que alguien me haya entendido....un besito.
Yo creo que todas las que hemos probado las prebases, no hemos dicho que no hagan nada, solo que a unas nos dura mas que a otras. A mi, por ejemplo, si me maquillo por la mañana, pues a última hora de la tarde ya tengo el pliegue, y puede que a otra chica le dure mucho más, pero vaya, que yo con eso me conformo!!!!
Puede ser que lo que dice luls funcione en chicas que no tienen el párpado graso, pero claro, no es mi caso....