Muchas gracias a todas, ya lo voy teniendo mas claro!
+1 a lo de los nudes XDDDD Dios, parezco.... yo que sé! XD una muerta, esa es la cosa....Anadelik escribió:ANK, te voy a hacer una foto de mis venas verdes, verdes como el trigo verde, ajja, para que veas lo que es una vena verde!!!!
Yo soy cálida-amarilla.....por eso los nudes en los labios me quedan como a Jesucristo 2 pistolas, me quedan mejor los colores teja, ladrillo, corales, rosas-granates, con lo que me gustan los rositas bebe, y rosas chicles, que rabia!!!![]()
Las pieles blancas -rosadas tienen las venas azules , son princesitas, frías, eso si!
-1 a lo de los rositas, porque me pongo yo un marrón o un coral y parece que estoy enferma!! xDDBettieM escribió:+1 a lo de los nudes XDDDD Dios, parezco.... yo que sé! XD una muerta, esa es la cosa....Anadelik escribió:ANK, te voy a hacer una foto de mis venas verdes, verdes como el trigo verde, ajja, para que veas lo que es una vena verde!!!!
Yo soy cálida-amarilla.....por eso los nudes en los labios me quedan como a Jesucristo 2 pistolas, me quedan mejor los colores teja, ladrillo, corales, rosas-granates, con lo que me gustan los rositas bebe, y rosas chicles, que rabia!!!![]()
Las pieles blancas -rosadas tienen las venas azules , son princesitas, frías, eso si!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro