Piel fria o calida?:

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41
Re: Piel fria o calida?

Mensaje por Ankhsunamun » Dom 16 May 2010 22:34

Madre mia, que variedad :lol:
Muchas gracias a todas, ya lo voy teniendo mas claro! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Piel fria o calida?

Mensaje por Karela » Dom 16 May 2010 23:28

Yo lo de las venas no lo tengo muy claro, pero se que soy cálida porque cuando recomiendan colores para frías y cálidas... a mi me cunden las de cálidas
Además que soy amarilla como los chinos XD

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Piel fria o calida?

Mensaje por Anadelik » Lun 17 May 2010 02:18

ANK, te voy a hacer una foto de mis venas verdes, verdes como el trigo verde, ajja, para que veas lo que es una vena verde!!!!
Yo soy cálida-amarilla.....por eso los nudes en los labios me quedan como a Jesucristo 2 pistolas, me quedan mejor los colores teja, ladrillo, corales, rosas-granates, con lo que me gustan los rositas bebe, y rosas chicles, que rabia!!! :grrr:

Las pieles blancas -rosadas tienen las venas azules , son princesitas, frías, eso si! 8)

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Piel fria o calida?

Mensaje por BettieM » Lun 17 May 2010 08:00

Anadelik escribió:ANK, te voy a hacer una foto de mis venas verdes, verdes como el trigo verde, ajja, para que veas lo que es una vena verde!!!!
Yo soy cálida-amarilla.....por eso los nudes en los labios me quedan como a Jesucristo 2 pistolas, me quedan mejor los colores teja, ladrillo, corales, rosas-granates, con lo que me gustan los rositas bebe, y rosas chicles, que rabia!!! :grrr:

Las pieles blancas -rosadas tienen las venas azules , son princesitas, frías, eso si! 8)
+1 a lo de los nudes XDDDD Dios, parezco.... yo que sé! XD una muerta, esa es la cosa....

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Piel fria o calida?

Mensaje por Verena » Lun 17 May 2010 10:39

BettieM escribió:
Anadelik escribió:ANK, te voy a hacer una foto de mis venas verdes, verdes como el trigo verde, ajja, para que veas lo que es una vena verde!!!!
Yo soy cálida-amarilla.....por eso los nudes en los labios me quedan como a Jesucristo 2 pistolas, me quedan mejor los colores teja, ladrillo, corales, rosas-granates, con lo que me gustan los rositas bebe, y rosas chicles, que rabia!!! :grrr:

Las pieles blancas -rosadas tienen las venas azules , son princesitas, frías, eso si! 8)
+1 a lo de los nudes XDDDD Dios, parezco.... yo que sé! XD una muerta, esa es la cosa....
-1 a lo de los rositas, porque me pongo yo un marrón o un coral y parece que estoy enferma!! xDD
+1 a lo de los nudes, los labios color maquillaje me echan p'atrásssss

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Piel fria o calida?

Mensaje por sabrina » Lun 17 May 2010 11:37

Pues yo me veo las venas verdes y soy cálida, será que las tengo que comparar con las de alguien para ver la diferencia... A mi es que los labios marrones no me sientan bien, pero los marrones oscuros, los nudes si que me van... también me van mas las sombras de colores fríos que los cálidos, las sombras marrones me quedan fatal pero las moradas, azules... me quedan mu monas!!!! :guapa:

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Piel fria o calida?

Mensaje por Ankhsunamun » Lun 17 May 2010 12:08

Jo, pues yo me veo las venas azules azules, y juraria que soy cálida

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: Piel fria o calida?

Mensaje por Booni » Lun 17 May 2010 14:36

Yo soy bastante simpson, tengo los brazos amarillos durante todo el año excepto en verano que están negríisimos :lol:

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: Piel fria o calida?

Mensaje por Litia » Lun 17 May 2010 15:05

Por lo que leo creo que soy cálida, porque mi tono de piel es amarillento :nodigona: , además de que los rositas claro y nude en los labios me sientan fataaaaaaaaaaal y tonta de mi, mas una y de dos veces cuando veo barritas monas en esos tonos los pillo y al final cuando me los pruebo piensooooo, otra vez has tropezado sobre la misma barra! :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Piel fria o calida?

Mensaje por Anadelik » Mar 18 May 2010 17:51

Un nuevo e interesante vídeo de Isasaweis sobre tonos de pieles :CALIDAS O FRIAS.

http://www.youtube.com/watch?v=K_oSX1H1 ... gs_NEv_PSw[/video]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro