¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?:

Responder
Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42
Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por Verena » Dom 23 May 2010 19:06

sabrina escribió:A mi me tiene enganchadita, pero no voy a pegarme el madrugón para verla... :down: La voy a grabar y asi la veo mañana tranquilita por la tarde, en el sofá, con unas buenas palomitas!!!! jejejeje.
Aunque yo no se como van a desliar todo el embrollo que tienen montado, pero yo todavía hay cosas que no entiendo.... espero que se me aclaren al terminar, porque si no, me voy a quedar con la duda!!!! Alguien sabe porque echan la serie en dos momentos diferentes??? Quiero decir, porque echan la vida de los personajes en su vida "normal" y en la isla??? Tienen dos vidas??? ahí es donde principalmente me lio... :duda:
Sabrina, mejor no comentes nada sobre la serie porque como ves hay gente que no la ha visto y quizás se enganchen ;) Imagínate que a ti te hubiesen destripado alguna parte!! A mi me da muchísima rabia. Todavía no se han explicado millones de cosas en Perdidos, espera a mañana a ver qué nos cuentan.

Estaba viendo otra serie (no esta de perdidos) el mes pasado, y me destriparon una parte y he parado de verla desde entonces de la rabia que me dió saber que algo iba a pasar el los siguientes capítulos. Porque ya estás todo el rato pendiente de "identificar" lo que te han soplado al respecto :(

A lo mejor os parece una tontería....pero a mi me gusta descubrir los misterios de las series yo misma :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por BettieM » Dom 23 May 2010 19:08

Yo sólo diré que muchos misterios tienen que desvelar para ser sólo un capítulo doble, eah... Espero que merezca la pena ¬¬

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por Verena » Dom 23 May 2010 19:14

BettieM escribió:Yo sólo diré que muchos misterios tienen que desvelar para ser sólo un capítulo doble, eah... Espero que merezca la pena ¬¬
A mi esta serie me mosquea (digamos que no me fio un pelo de los guionistas xD ), no es de las que más me gustan y tengo miedo de que el capítulo de mañana no llegue a "las expectativas" que se están generando...Ahora, si es absolutamente espectacular, una idea genial, una resolución brillante...seré la primera en recomendar a serie a todo el mundo 8)

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por BettieM » Dom 23 May 2010 19:34

A mí últimamente todos los finales me parecen un truño xD

Creo que perdidos no será la excepción xD Espero que no sea un final mu espesito, que tengo que tener la cabeza despejada para el examen de después :grrr: :grrr:

Avatar de Usuario
irin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:Mié 22 Abr 2009 23:38

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por irin » Dom 23 May 2010 21:02

yo seré otra de las frikis que se levantará a verlo..
Y eso que tengo la sensación de que decepcionará. Creo que hay demasiadas cosas que aclarar para resolver en 2 horas y medias. Por cierto, sólo hacen una pausa de 2 minutos entre capítulo y capítulo así que preparad todo lo que necesiteis antes!

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por moon75 » Dom 23 May 2010 22:10

No si cuando yo digo que no me entero, es que no me entero :lol: :lol: :lol:
Veo muy poco la tele pero por lo que parece me estoy perdiendo algo bueno, tendré que empezar a verla :duda:
:beso:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por carmen83 » Dom 23 May 2010 22:16

Yo tb me levantaré a verla,a ver cómo acaba la cosa porque en éstos últimos capítulos me han dejado muy fria y cómo decis por aqui quedan muchas cosas por contar....pero pase lo que pase y aunque el capitulo final decepcione la serie es buenisima y eso no se lo va a quitar nadie.Hay un antes y un despues de ésta serie y será recordada

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por carxabela » Dom 23 May 2010 22:22

:D estoy contigo,Carmen,yo ayer me peguè con mi maridìn en el sofa un maratòn de los 2 ùltimos capitulos q tenia grabados y vaya,es q me tiene en tensiòn hasta el final,para mi es de lo mejor de la tele en mucho,mucho tiempo,vaya forma de hilar la trama estos guionistas,son la leche¡¡¡yo hoy me lo grabo para guardarlo para el futuro...otros son frikis de star-trek,yo soy friki de LOST... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por _cleo_ » Dom 23 May 2010 22:26

Yo también me considero muy friki de lost, pero es que es la leche. Descubri la serie cuando iban por la segunda temporada, y me vi todo del tirón. En alguno de los parones de verano me he vuelto a ver todas las temporadas juntas y hay mil detalles que tienen lógica despues de ver capítulos de 3 temporadas más adelante.

Tengo ganas de que se emitan estos dos últimos y grabar todas las temporadas en dvd para guardar y ver todo del tiron cuando tenga tiempo...que no se cuando sera, pero desde luego me voy a pegar unos maratones de miedo!! jeje

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por carmen83 » Dom 23 May 2010 22:57

Nosotros las compramos en dvd y las he visto unas cuantas veces y si,se descubren muchas cosas en el revisionado.
Cuando salga ésta última y me la compre me volveré a ver la serie entera

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro