Perfumes SAPHIR (colonias de imitacion):

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:
Re: Perfumes SAPHIR (colonias de imitacion)

Mensaje por brownie » Dom 06 Jun 2010 15:48

Bel22 escribió:
brownie escribió:
estavezsi escribió:Brownie, yo las de Saphir no las conozco. Pero la imitación de Yodeima de Ultraviolet la usé yo hace un par de años y era clavada. Ya te digo que mis alumnas me preguntaban "¿usas ultraviolet?" Y yo decía "no, la imitación".

Pero vamos, que la confundían.
yo esque desde que se la oli a la novia de mi sobrino, me encanto, y pedi una muestra en sephora y tambien se adapta el olor genial a mi piel.
tampoco se donde encontrar las Yodeima. Ademas como habeis dicho que habian subido de precio!!! cuanto valen estas??
ya 15 euros me parece un poco caro, por ser una imitacion :nodigona:
las de yodeyma andan sobre unos 22 euros y el bote es de 100ml y las de saphir son de 200ml.
si te gusta la de ultraviolet yo te la recomiendo yo la e usao bastante tiempo y huele genial y el olor dura bastante tiempo.
joroba con lo yodeima como se pansan!!!!

genialll ahora solo me queda encontrar donde comercialicen saphir!!!, pero olia igual que la original???? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: Perfumes SAPHIR (colonias de imitacion)

Mensaje por brownie » Dom 06 Jun 2010 15:49

koraima1 escribió:
brownie escribió:
estavezsi escribió:Brownie, yo las de Saphir no las conozco. Pero la imitación de Yodeima de Ultraviolet la usé yo hace un par de años y era clavada. Ya te digo que mis alumnas me preguntaban "¿usas ultraviolet?" Y yo decía "no, la imitación".

Pero vamos, que la confundían.
yo esque desde que se la oli a la novia de mi sobrino, me encanto, y pedi una muestra en sephora y tambien se adapta el olor genial a mi piel.
tampoco se donde encontrar las Yodeima. Ademas como habeis dicho que habian subido de precio!!! cuanto valen estas??
ya 15 euros me parece un poco caro, por ser una imitacion :nodigona:
Piensa que son de 200ml

joe es casi como un botellon de colonia nenuco!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Perfumes SAPHIR (colonias de imitacion)

Mensaje por koraima1 » Dom 06 Jun 2010 15:51

brownie. es que a mi me gusta mucho la de O de lancome para el verano para cada dia y ni te cuento el precio que sale todo el veranito la original con esta con dos botellas tengo para todo el verano :dientes:

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Perfumes SAPHIR (colonias de imitacion)

Mensaje por estavezsi » Dom 06 Jun 2010 15:51

Pues entonces, buscamos las de Saphir, que 7€ de diferencia son 7€.

Pero primero la he de oler, que las de yodeyma ya las tengo comprobadas, y aun valiendo 22€ (¡antes eran más baratas!) aún es bastante menos que el original y para mí huelen idénticas.

Por cierto, vi en la página de yodeyma que tienen dos lineas, que solo s e diferencian en la caja y el envase, y que una es más barata que la otra. ¡SEría cuestión de ver dónde venden la linea económica!

Avatar de Usuario
Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Dom 31 Ene 2010 20:06
Ubicación:logroño

Re: Perfumes SAPHIR (colonias de imitacion)

Mensaje por Bel22 » Dom 06 Jun 2010 16:17

estavezsi escribió:Pues entonces, buscamos las de Saphir, que 7€ de diferencia son 7€.

Pero primero la he de oler, que las de yodeyma ya las tengo comprobadas, y aun valiendo 22€ (¡antes eran más baratas!) aún es bastante menos que el original y para mí huelen idénticas.

Por cierto, vi en la página de yodeyma que tienen dos lineas, que solo s e diferencian en la caja y el envase, y que una es más barata que la otra. ¡SEría cuestión de ver dónde venden la linea económica!
cuando yo me empece a usar las de yodeyma costaban 15 o 16 euros.
las que son mas caras es que en vez de venir solo la colonia vienen con la crema de cuerpo y otra cosa esa es la diferencia. suelen tener las 2 en el mismo sitio.

la de ultraviolet si que huele como la original o yo por lo menos no le encuentro diferencia.

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Perfumes SAPHIR (colonias de imitacion)

Mensaje por estavezsi » Dom 06 Jun 2010 16:32

Mirad, lo he buscado:

Yodeyma: http://www.yodeymaperfumes.es/product_i ... cts_id=109" onclick="window.open(this.href);return false;

Y la linea más barata (por los envases y la caja, dice en la web): Perfumia http://www.yodeymaperfumes.es/product_i ... cts_id=212" onclick="window.open(this.href);return false;

"La Línea PERFUMIA es una línea de perfume similar a la Línea YODEYMA, en la que ahorramos en el frasco y la caja, para poder ofrecerle mejor precio manteniendo un nivel de calidad óptimo, con una relación calidad/precio inigualables."

A ver si encuentro algún sitio donde vendan perfumia, que yodeyma se ve por todos lados, pero lo de perfumia no lo he visto nunca.

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: Perfumes SAPHIR (colonias de imitacion)

Mensaje por bisol » Dom 06 Jun 2010 16:50

yo llevo en el bolso select blue es la imitación de D&G me gusta más que la original y saphir elle esta me cansa el tamaño es de 25c.c. y me costaron 2,95€ :wink:
Última edición por bisol el Lun 07 Jun 2010 12:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Perfumes SAPHIR (colonias de imitacion)

Mensaje por estavezsi » Dom 06 Jun 2010 16:55

Pues a mí me encantaría encontrar una imitación de Escale a Portofino de Dior. La olí el año pasado en CI y me enamoré al instante.

Pero me dolió gastarme los casi 80€ que costaba, y no me la compré.

Si alguien sabe dónde encontrar algo parecido, le estaré eternamente agradecida.

Avatar de Usuario
guanxe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:Jue 10 Dic 2009 18:53

Re: Perfumes SAPHIR (colonias de imitacion)

Mensaje por guanxe » Dom 06 Jun 2010 18:55

Encontré esto por si os sirve <<< PINCHA AQUÍ >>>

:beso:

Avatar de Usuario
Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Dom 31 Ene 2010 20:06
Ubicación:logroño

Re: Perfumes SAPHIR (colonias de imitacion)

Mensaje por Bel22 » Dom 06 Jun 2010 20:20

hay 2 paginas que te venden las originales y estan rebajadas son:
http://www.perfumes24horas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.perfumesvalencia.com" onclick="window.open(this.href);return false;

lo malo de pedir una colonia si es de imitacion por internet es que si no la conoces luego = no te gusta como huele, porque hay de imitacion que no huele como la original ami por ejemplo la de 212 solo me gusta la de yodeyma de imitacion es + me gusta + que la original, pero eso ya para gustos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro