Me meo...Albvoo......jajaja tu también jamía! ajjajaa y eso que ya habías leído el post de las pavitas!!!
Paso a paso del khol:
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Me meo...Albvoo......jajaja tu también jamía! ajjajaa y eso que ya habías leído el post de las pavitas!!!
-
alvboo
- Cafetera/o

pero es que yo, aun despues de haber hecho el master en Pavas, pienso ........ y como pringo quitando la tapa trampa ?¿ seme va to el polvillo por la estratosfera ........ así que a menear el palito
Anadelik escribió:![]()
![]()
MIra , se me saltan las lagrimas de imaginarme a todas vosotras como yo , y la cara de bobalicona que se me quedo cuando vi la segunda tapa la tapa-trampa que dice Albvoo, jajajaj) ....jajajaj , y yo venga volcar el botecillo para pringar el palito.....ains! si es que esta Eden no nos manda el libro de instrucciones, no se da cuenta que algunas no damos p´a massss!
Me meo...Albvoo......jajaja tu también jamía! ajjajaa y eso que ya habías leído el post de las pavitas!!!![]()
- eden1891
- Ayudanta/e de cocina

-
alvboo
- Cafetera/o

APROVECHO LO QUE HAS DICHO DE PONERLO DE PIE porque tengo una duda (en serio eh chicas.......)
mañana me tengo que pintar fuera de mi casa y me queiro poner el khol ............ como lo transporto ?¿?¿
mañana me tengo que pintar fuera de mi casa y me queiro poner el khol ............ como lo transporto ?¿?¿
eden1891 escribió:![]()
![]()
![]()
es que me parto con todas vosotras, pero si es un bote de khol
no es nada complicado. Si abrís la tapa "trampa" no hace falta volver a cerrerla bien, si está el khol puesto de pie en algun sitio, no se va a derramar.
es que me parto de verdad![]()
![]()
- eden1891
- Ayudanta/e de cocina

[quote="alvboo"]APROVECHO LO QUE HAS DICHO DE PONERLO DE PIE porque tengo una duda (en serio eh chicas.......)
Pues bien cerrado y recostadito en tu neceser, igual que te ha llegado recostaido en el paquete.

-
alvboo
- Cafetera/o

a mi el señor de correos me dio el paquete en vertical
es que me da miedo porque como ya esta manipulao con las investigaciones ains como se me desparrame
ya me veo yo en el metro con el bote en la mano y evitando empujones
o eso, o apretar todas las tapas a lo bestia ............ Eden hay alguna otra tapa que debamos conocer ?¿
es que me da miedo porque como ya esta manipulao con las investigaciones ains como se me desparrame
ya me veo yo en el metro con el bote en la mano y evitando empujones
o eso, o apretar todas las tapas a lo bestia ............ Eden hay alguna otra tapa que debamos conocer ?¿
eden1891 escribió:alvboo escribió:APROVECHO LO QUE HAS DICHO DE PONERLO DE PIE porque tengo una duda (en serio eh chicas.......)
![]()
![]()
![]()
Pues bien cerrado y recostadito en tu neceser, igual que te ha llegado recostaido en el paquete.
-
jeguigu
- Cafetera/o

-
alvboo
- Cafetera/o

pos no ...........
existe una tapa trampa a mitad de bote
Anadelik otra pava pal corral :gallo:
jeguigu escribió:axooooooooooooooo ¿pero que me esáiggggggggg contando?? ¿cómo que tiene otra tapadera??????? vamos a evr si me aclaro, ami me llegó el botecito con un palito,yo saco el palio ,bueno antes meneo el bote en modo maraca y ya está!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿no??????????![]()
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Que me meo y me micciono...todo a la vez..y sin tenaleidi! jajajaja Jeguigu, ya sabia que tu no me ibas a decepcionar! Eres de las nunestras!!!!!! la revolucion de las Pavas!!alvboo escribió:pos no ...........![]()
existe una tapa trampa a mitad de bote
![]()
![]()
jeguigu escribió:axooooooooooooooo ¿pero que me esáiggggggggg contando?? ¿cómo que tiene otra tapadera??????? vamos a evr si me aclaro, ami me llegó el botecito con un palito,yo saco el palio ,bueno antes meneo el bote en modo maraca y ya está!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿no??????????![]()

Y no va y dice Eden que solo es un botecillo de khol!?? jajajaja , menos mal que no hemos pedido un maletin marroqui, porque seguro que no encontramos mas que la mitad de sus habitaculos!!!!me partooooooooooo
Jeguigu, gluglugluglugluuuu