Me meo...Albvoo......jajaja tu también jamía! ajjajaa y eso que ya habías leído el post de las pavitas!!!

Anadelik escribió:![]()
![]()
MIra , se me saltan las lagrimas de imaginarme a todas vosotras como yo , y la cara de bobalicona que se me quedo cuando vi la segunda tapa la tapa-trampa que dice Albvoo, jajajaj) ....jajajaj , y yo venga volcar el botecillo para pringar el palito.....ains! si es que esta Eden no nos manda el libro de instrucciones, no se da cuenta que algunas no damos p´a massss!
Me meo...Albvoo......jajaja tu también jamía! ajjajaa y eso que ya habías leído el post de las pavitas!!!![]()
eden1891 escribió:![]()
![]()
![]()
es que me parto con todas vosotras, pero si es un bote de khol
no es nada complicado. Si abrís la tapa "trampa" no hace falta volver a cerrerla bien, si está el khol puesto de pie en algun sitio, no se va a derramar.
es que me parto de verdad![]()
![]()
eden1891 escribió:alvboo escribió:APROVECHO LO QUE HAS DICHO DE PONERLO DE PIE porque tengo una duda (en serio eh chicas.......)
mañana me tengo que pintar fuera de mi casa y me queiro poner el khol ............ como lo transporto ?¿?¿
![]()
![]()
![]()
Pues bien cerrado y recostadito en tu neceser, igual que te ha llegado recostaido en el paquete.
jeguigu escribió:axooooooooooooooo ¿pero que me esáiggggggggg contando?? ¿cómo que tiene otra tapadera??????? vamos a evr si me aclaro, ami me llegó el botecito con un palito,yo saco el palio ,bueno antes meneo el bote en modo maraca y ya está!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿no??????????![]()
Que me meo y me micciono...todo a la vez..y sin tenaleidi! jajajaja Jeguigu, ya sabia que tu no me ibas a decepcionar! Eres de las nunestras!!!!!! la revolucion de las Pavas!!alvboo escribió:pos no ...........![]()
existe una tapa trampa a mitad de bote
![]()
![]()
Anadelik otra pava pal corral :gallo:
jeguigu escribió:axooooooooooooooo ¿pero que me esáiggggggggg contando?? ¿cómo que tiene otra tapadera??????? vamos a evr si me aclaro, ami me llegó el botecito con un palito,yo saco el palio ,bueno antes meneo el bote en modo maraca y ya está!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿no??????????![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro