.·.· BROWNIE.mis looks.·.·.19/04,SATELLITEDREAMS&GRAPHOLOGY:

Responder
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: .·.·.·.·.·.·.· BROWNIE. mis looks .·.·.·.·.·.·.·.·.

Mensaje por brownie » Sab 01 Nov 2008 23:11

hola chicas!

es que hace dias que no entro, estoy un poco desanimada d todo... espero que se me pase pronto

blanquita he leido en algun post que no recuerdo cual era, que te operan!!!! todo bien), espero q no sea nada de preocuparse... cuando te operan???

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Sab 01 Nov 2008 23:14

Blancapigm escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Revisándo los post que me quedaban por leer, he visto que Brownie ha participado en alguno de ellos.

Sigue entre nosotras!!! :fiesta: :fiesta: :lol: :lol:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Sab 01 Nov 2008 23:16

brownie escribió:hola chicas!

es que hace dias que no entro, estoy un poco desanimada d todo... espero que se me pase pronto

blanquita he leido en algun post que no recuerdo cual era, que te operan!!!! todo bien), espero q no sea nada de preocuparse... cuando te operan???
Nos hemos cruzádo Brownie. :) Vaya, estas deanimadilla? lo siento, pero seguriiiiiiiiiisimo que se pasa prontito, ya verás. Además aqui nos tienes a nosotras para lo que sea eh? Un besote guapisima

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Sab 01 Nov 2008 23:20

Taia escribió:

Nos hemos cruzádo Brownie. :) Vaya, estas deanimadilla? lo siento, pero seguriiiiiiiiiisimo que se pasa prontito, ya verás. Además aqui nos tienes a nosotras para lo que sea eh? Un besote guapisima
:beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 01 Nov 2008 23:36

Huy, Nena, eso si que no, desanimadilla dice, piensa en mi cuando te venga el bajón y me dices si tienes más motivos para estar asi y hablamos.

Anda, no seas tonta y levanta la cabeza que seguro que hay problemas más gordos.

Millones de

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 02 Nov 2008 12:36

me operan el jueves por la mañana :herida:

Un besito y esos ánimos arriba guapa :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Dom 02 Nov 2008 13:22

oliter escribió:Huy, Nena, eso si que no, desanimadilla dice, piensa en mi cuando te venga el bajón y me dices si tienes más motivos para estar asi y hablamos.

Anda, no seas tonta y levanta la cabeza que seguro que hay problemas más gordos.

Millones de

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: lo le hagas caso tere veras como se anima pronto que le he dicho que venga a comer a casa, jejejejejje con los niños no tiene tiempo de desanimarse :lol: :lol:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » Dom 02 Nov 2008 17:43

Precioso Brownie

benke
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por benke » Dom 02 Nov 2008 18:36

Ay Brownie que bonitos tus looks!!! Ya veo ya porque me dices en mi post de bienvenida que los cuelgue, si que mola ver cómo os habeis pintado :guapa: ... Pero repito creo que estoy muy pez en esto, tengo unas cuantas sombritas y algún potinguin... si hago algún look serán todos de cutremarca como dices tu :lol: pero primero tengo que aprender eso de la banana que me deci yolideli y + cositas, sino que voy a aportar al foro, si soy una novatilla...

A mi me gustan todos los que te has hecho, el mas espectacular el azul, pero me pregunto, sino salis con estos colorines a la calle, para que os los comprais? Esto es puro vicio nenassss

Por cierto quienes son las del bate? :bate: tengo miedo :nodigona:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Lun 03 Nov 2008 21:15

Eoooo preciosa!!! Espero que te mejores pronto!! Ya verás como se te pasa, eso es este tiempo que tenemos que no nos ayuda en nada y tb nos da el bajoncillo... Venga, ponte delante de un espejo y acuérdate de la película Mamma Mía la canción Dancing Queennnnnnnn!!!!! :wink:
:beso:

Responder