NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.

Mensaje por sonipa » Vie 08 May 2009 13:58

Patri, que vaya bien :beso:
Ponnos fotito con tu flequillo cortaditooo, que seguro que estás monísima :coqueta: (y menos cegata :lol: -lo digo por el flequi, que no se malinterprete esto xD-)

Cora, es que es un coñaaazo, lo que pueden llegar a ensuciar cuatro personas y cinco bichos, madre mía :lol: :lol:
Bueno, dos de los bichos están en sus casitas (la tortuga y la hamster), pero para el espacio en el que están, también enguarran lo suyo :lol:
Pufff, color hueso, sí que debe marcarse sí...Qué rollo :herida:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 08 May 2009 14:15

Bueno chicas ahi voy con mi dieta!, el endogrino me ha mandado otra a ver si esta no me da ansiedad y de momento la llevo bastante bien, claro que solo han pasado 4 días, imaginate fui a una heladeria y no me tome ningun helado con lo que me gustan verdad Cora?, en fin he bajado algo asi que no me quejo os seguire informando.

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Vie 08 May 2009 15:09

Soni, jajaja no hace falta que te malinterprete, estoy cegata cegata ya viste que llevo gafas, pues por algo sera.. :lol: Ya de paso que estaba le he pedido que me hiciera las cejas, que las llevaba que me daba hasta vergüenza.. Fotos si eso ya colgare mañana que tengo la camara sin bateria, pero no prometo nada.. :nodigona:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 08 May 2009 16:11

Mayetri poco a poco, lo conseguiremos :plas: , luego en casa pensando te podías haber tomado un zumo si te tocaba fruta, pero no tomar nada con estos calores no es bueno wapa :)
yo el heladito no me apetecia pero merendé antes de salir algo, sinó me baja el azucar :lol:
yo esta tarde para merendar un yogur me lo hecho en un bol y le añado fresitas cortaditas :)
esta noche un revuelto de huevo con verduras y una latita de atún ( para dos) ,

hasta aquí mi dieta a medias :lol: :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Vie 08 May 2009 16:17

Cora, ¡qué buenos tus menús! Comes sanísimo, está genial :plas:

Trini, qué bien, me alegro de que tu nueva dieta te vaya mejor :) :beso:

Patri, ya lo sé, precisamente por eso lo digo, porque no quería que te sintieses ofendida o algo :nodigona: Que lo de cegata te lo decía por el pelo, no porque uses gafas ni ná ^^
Vamos, que no quiero que parezca que me río de eso, ayyysss qué líos me monto yo sola :nodigona: Bueno, que me alegro de que no lo hayas malinterpretado :beso:
Pufff, no me recuerdes lo de las cejas que las mías también están que madre mía... :lol:
Esperaré tus fotiiiiis :p ^__^

:beso: :beso: :beso:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Vie 08 May 2009 17:16

Yo empecé una en plan ATkins y me salieron bultitos de grasa en la pierna (de esos que duelen xDD) asíque la dejé...
Y ahora estoy comiendo sano sano....y sin pasar hambre gracias a Cuestión de peso!!! XDDD

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Sab 09 May 2009 00:14

Mi reto por ahora es no pasarme el fin de semana, ya que durante la semana aguanto "bastante" bien, pero el fin de semana es mi perdición, :cry:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 09 May 2009 06:47

Buenos días guapassss :beso:

Hoy me he pesado, aunque sólo llevo desde el miércoles haciendo dieta, pero el sábado siempre ha sido mi día de peso, y de otra manera no me acostumbro. El conejito parece que se ha acojonao y ha empezado a moverse :lol: (más le vale :bate: :lol: ).

Tresha, ¡joer! a mí con la de Atkins nunca me había pasado nada parecido xD
¿Entonces ahora te va bien? ¿Qué comes, más o menos? ^^

Enekinge, ¡ánimoooo! :beso:
Yo los domingos suelo darme algún que otro capricho, pero única y exclusivamente los domingos, porque durante el resto de la semana ahorro para ello (como estoy con la dieta de los puntos, puedo ahorrar unos cuantos cada día para gastarlos el finde).

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 09 May 2009 13:03

Uuuh, aqui vengo yo :lol:

Mi reto personal es perder los kilitos que me sobran, malditos :bate: , llevan toda la vida a mi lado, irseeeeeeee :lol:

Asi que venia a pedir consejirri también, por que hace tiempo vi la dieta WW y la BB, y no se por cual decidirme(si me decido... por que cuando empiezo... el primer día bien, el segundo también, y luego... atracón de chocolate por la ansiedad :bate: y adiós dieta, desisto :nodigona: )

Y a ver, yo no estoy del todo descontenta , no quiero usar una 36 por dios, que soy grandota :lol: y de salud estoy más sana que un roble, hace poco mi doctora(que rabia le tengo, ella no se ha mirado al espejo... :pelea: ) le aconsejo a mi abuela(que vivo con ella) que me hiciera un analis y una prueba de no se que y bla bla bla por que seguramente(solo le falto afirmarlo) tendría grasa en el riñón o higado(no me acuerdo exactamente, tengo memoria de fish) y que tendria azucar, y colesterol, y todo lo malisisisimo del mundo :pelea: y me hice el analasis(los odioo a muerte por cierto :) ) y no tenia nada de nada, le di en tós los morros a la doctora 8) 8) :bate: por estupida :bate: !!

Pero aqui el problema es mi falta de autoestima, que algún día en primaria se me escapo y no ha vuelto!! :nodigona:

Y bueno, no os cuento mi vida :coqueta:

¿Cual me recomendais? ¿Cual haceis vosotras? :)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 09 May 2009 13:31

Tinkerbell, yo sin duda te recomiendo la WW, a mí me va genial, como de todo y así tengo mucha menos ansiedad :)
Pero bueno, ¡es para gustos! Tú pásate por el foro de la dieta WW, cotilleas un poco por allí, y ya ves si te convence o no ^^

¿Cuántos kg te sobran? (si no quieres decirlo no lo digas :nodigona: ).

A mí me pasa igual, yo la primera semana genial...Y a la segunda semana, ejem... :nodigona: Ya lo fastidio todo :lol:

Jajaja, yo tampoco quiero usar una 36 (bueno, una parte de mi cabeza desearía que usase una 34, pero esa parte está tonta xD), con una 42-44 estaría más feliz que una perdiz ^^
Me alegro de que estés genial de salud :) Yo en ese aspecto también, el sobrepeso no me ha dado problemas de salud.
Diosss, un análisis, qué terrorrrrr, te compadezco :porfavor:

Ays, ¡no tengas bajo el autoestima! Yo pienso que tienes una carita preciosa :) Y ya verás como si al final te animas con alguna dieta, te sentirás aún mejor, aunque yo pienso que ya tendrías que sentirte genial ^_^

¡¡Ánimoooo!! :beso: :beso: :beso:

Responder