eyeco cosmeticos:

Responder
Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05
Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por Jenny86 » Vie 08 Ene 2010 14:51

JOYPI escribió:ya me llego ayer por la mañana :)
Me alegro mucho! A mí ayer también me llegó un paquete (no de Eyeko, de otra tienda) que daba ya por perdido y que lo enviaron el 17 de Noviembre... :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
solagua
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Vie 26 Jun 2009 17:12
Ubicación:Leganès-Nevado

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por solagua » Vie 08 Ene 2010 17:28

:sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por Jenny86 » Vie 08 Ene 2010 18:10

Por cierto, hay una oferta ahora en Eyeko del 10% de descuento y además un regalo sorpresa de 10 libras con el pedido! El pedido mínimo son 10 libras y el código es DISCOUNT10 y la oferta dura hasta el 10 de enero :)

Y como siempre, el ambassador code para un regalo más gratis E3862 en la casilla donde dice "If you have an ambassador code..."

Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por cobos » Vie 08 Ene 2010 18:56

que alegria da cuando llega el paquete tan esperado verdad?? me alegro mucho por ti joypi

Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por cobos » Sab 09 Ene 2010 12:58

chicas!! he probado el esmalte negro, que maravilla!! el verde no me gusto del todo al aplicarlo, luego me encanto, pero el negro... super cubriente, eso si, se me va un poco la pintura de los filos pero es por mi trabajo, si no duraria un monton, llevo una semana y el resto esta como el primer dia y negro negro!! :lol:
Que felicidad!! por cierto, alguna sabe de una acetona o algo para quitarse bien las pinturas oscuras??
:guapa:

Avatar de Usuario
Hannie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Lun 23 Feb 2009 17:15

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por Hannie » Dom 10 Ene 2010 14:18

Me gustaría hacer un pedido pero dudo si incluir la máscara de pestañas big eyes porque lei en una opinión que los ingredientes que contenía eran muy tóxicos. Solo lo he leido en un sitio y no sé si sera verdad o no pero me da cosilla :nodigona: ...vosotras habeis oído algo?

Otra cosa: ¿El fat balm de fresa deja mucho color?
También preguntarte Jenny que códigos de descuento hay ahora y si mandan regalo con el Ambassador Code?

Gracias! :)

Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por cobos » Dom 10 Ene 2010 14:55

yo lei que la mascara de pestañas del bote gris tiene vitaminas para las pestañas, cosa que es buena, pero de la otra mascara no he leido nada... :duda:
¿donde lo has leido? ahora me entra a mi miedo...
Jenny orientanos :porfavor: Tu eres la unica que nos puede sacar de dudas.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Hannie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Lun 23 Feb 2009 17:15

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por Hannie » Dom 10 Ene 2010 15:19

Lo he leido aquí: http://www.makeupalley.com/product/show ... ko/Mascara
(Vaya no sale la pag, da igual, si pones en google: eyeko toxic mascara , es la primera pag que te sale.)

Hay una chica que da una buena opinión sobre ella pero luego tiene editado el mensaje y dice esto:
Update: Yes. It is a great mascara. But I checked the cosmetic database and it stated that this mascara has highly toxic stuff in it and rated 9/10 for its toxic ingredients.

Traducción: Actualización: Sí. Este es un gran rímel. Pero comprobé la base de datos cosmética y esto declaró que este rímel tiene una materia sumamente tóxica en ella y tasó 9/10 para sus ingredientes tóxicos. :o

Nu sé, a lo mejor solo quieren dar mala publicidad a la marca o a lo mejor es la única que se ha molestado en mirarlo :nodigona: :nodigona:
Última edición por Hannie el Dom 10 Ene 2010 15:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por Jenny86 » Dom 10 Ene 2010 18:25

Hola chicas! No he contestado antes poque he estado mirando lo de la máscara de pestañas. En concreto en la página donde esa chica dice que lo encontró es esta: http://www.cosmeticsdatabase.com/produc ... %2C_Black/

Los dos ingredientes que pone son el perfume que lleva y el metilparabén. Del perfume no tengo ni idea porque no sé los ingredientes que serán (lo estoy mirando y en la máscara de pestañas no pone "el perfume lleva x ingredientes"), pero según la wikipedia en inglés (en la española nadie ha creado todavía un artículo sobre ello) dice que es un antifúngico usado usualmente en los geles para el pelo. Y también se suele encontrar en las anestesias locales, usado para actuar como agente bacteriostático y conservante. Aquí está el artículo: http://en.wikipedia.org/wiki/Methylparaben
El metilparabeno es rápidamente absorbido por el tracto gastrointestinal o a través de la piel. Se excreta rápidamente, sin acumularse en el cuerpo. Los estudios de toxicidad han demostrado que el metilparabeno es prácticamente no tóxico tanto por administración por vía oral y parenteral (parenteral es la administración de medicamentos a través de una inyección, ya sea en vena o bajo la piel). En una población con la piel normal, el metilparabeno es prácticamente no irritante y no sensibilizante, sin embargo, las reacciones alérgicas se han dado en casos por ingestión de parabenos. El metilparabeno se puede encontrar en muchos de los productos para la piel / cara líderes en el mercado. Sin embargo, se están discutiendo en el artículo del parabeno en la sección de toxicología algunas preocupaciones relativas a productos que contienen parabenos (incluyendo metilparabeno)
Y aquí otro pequeño artículo que habla también sobre el metilparabeno: http://www.webvitamins.com/Nutrient.aspx?id=90 Dice básicamente que es soluble en agua, que actúa contra los microbios y es un agente antiirritante :)

Os dejo aquí mi review de la Big Eyes Mascara por si queréis mirar algo: http://maquillajeyotrascosas.blogspot.c ... eyeko.html

En cuanto a los códigos de descuento, el que hay ahora es un descuento del 10% en compras de 10 libras o más y además un regalo sorpresa valorado en 10 libras! Es válida la oferta hasta hoy, día 10, a las 1 de la noche hora española. Y como la compra mínima con esto es de 10 libras envían también un regalo con el ambassador code E3862, sí :) Yo de los pedidos que he hecho cuando he metido tanto el código de descuento como el del ambassador code siempre han aceptado los dos códigos :)

Hannie, de lo del Fat Balm no te puedo decir porque de todo lo que tengo de Eyeko los Fat Balms creo que es casi lo único que no tengo, jejejeje. Soy una Eyeko - adicta!

Cobos, es verdad que la Big Eyes Mascara lleva vitaminas, en concreto combina aceites naturales y siliconas con pantenol (vitamina B) que estimula el crecimiento de las pestañas. Además, está diseñada para prevenir la sequedad prematura y la rotura de las pestañas (esto es gracias a la vitamina B también).

Espero haber resuelto vuestras dudas! Si queréis ver más productos de Eyeko y las opiniones os dejo la página donde las tengo todas agrupadas: http://maquillajeyotrascosas.blogspot.c ... -results=5

Ahí las opiniones que hay son de los nuevos lápices dúos jumbo de Eyeko, los nuevos pintauñas, los pintauñas antiguos, de la máscara de Eyeko (la de color gris), y de la crema 3 en 1 de Eyeko. Tengo también la crema bronceadora, el nuevo Eyeko graffiti, uno de los glosses que vienen como en un tarrito gris y el eyeliner que tiene como purpurina, pero aún no he hecho una review de esos.

Se me olvidó poner el código de descuento! Es el DISCOUNT10 en la casilla If you have a discount code... y el E3862 en la casilla If you have an ambassador code...

Avatar de Usuario
Hannie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Lun 23 Feb 2009 17:15

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por Hannie » Dom 10 Ene 2010 18:46

Muchas gracias!! :beso: :up: . :duda: Me gustaría hacer un pedido esta noche, por lo del descuento, cuando llege mi hermano( el tiene cuenta paypal), pero he estado mirando otra vez la pag de eyeko y el esmalte de uñas punk pink no se puede selecionar para comprarle, está fuera de stock o le han retirado ? :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro