VIDEOS de Mariwo - Más LUSHHHHHH:

Responder
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: VIDEOS de Mariwo - DESMAQUILLAR LA CARA (parte I y II)

Mensaje por Mariwo » Vie 19 Mar 2010 14:19

Booni escribió:Me ha encantado el último video mariwo!!! (bueno los dos) Ese limpiador de kanebo tiene una pinta increíble! Dejad de enseñar cosas caras que tengo que ahorrar para vacaciones :cry: :cry:
Hay una especie de clon de MAC que es en aceite y se convierte en jabón, y mira que en cosas de cremas y eso no soy de MAC, pero ese cuesta unos 23€..., es más baratito... :nodigona:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Vie 19 Mar 2010 14:22

merchiry escribió:Hola Mariwo!

Me han encantado tus videos,el del truco de los polvos genial,y el de donde hay que probar las bases tbn muy bueno,es verdad que siempre te lo prueban en la mano,y nunca es el tono de tu cara.... :evil: y lo de que te den muestras,ja!es un poco difícil,no suelen dar mucho la verdad... :lol:

Para cuando es el sorteo de tus videos?ejjejejejje :burla:

bs merche.-

Por cierto, todos eso trucos son de FLOPSY, así que os recomiendo que vayais a sus cursos porque son lo mejor de lo mejor de lo mejor!!!!!!!!!! De verdad!!!!! :meapunto:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Vie 19 Mar 2010 14:24

Anadelik escribió:
carxabela escribió:Hola a todas¡¡muy chulo tu video sobre la rutina de todas las noches,pero me queda una duda,el serum en tu caso de E.Lauder,has dicho q te lo pones al final de todo...si yo,cuando me acuerdo de ponermelo,me lo pongo al principio... :nodigona: y luego la crema o el aceite de jojoba,o de rosa mosqueta..lo q tenga mas a mano,pero vamos q es lo primero q me pongo despues de desmaquillarme,con la cara bien limpita.Ay,Dios q llevo haciendolo mal desde siempre a q si¡¡
Pues yo también la vi a Mariwo ponerse el serum al final , y me quedé un tanto sorprendida, yo me lo pongo al principio.....no se, todos los serum me los echo en "primera instancia", jajaja, a ver si nos responde Mariwo porque seguro que tiene una estupenda explicación .

PD: claro , que las rutinas de belleza cada una las puede adaptar a su gusto, eh?? que en belleza no hay nada escrito.....igual a ella la absorbe mejor todo con el serum encima....o se lo comentaron en el stand de belleza.....a ver, a ver ....qu e también tengo mucho interés. :D :up:
Teneis toda la razón del mundo!!!!! El serum es antes de la hidratante, pero es que yo siempre lo hago maaaaaaaallllllllllllllllllll... :nodigona:

Mil perdones por indicaros mal... :nodigona:

Limpieza+ SERUM + hidratante

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 19 Mar 2010 18:03

Mariwo, corazona, si es que ya te he dicho que trabajas mucho: muchos videos, muchos intercambios, mucho twiter, ainsss, si es que no se aun como tienes la cabeza en su sitio.!!" :lol: :lol: :lol:
Oye, igual a ti te va fenomenal asi, eh?? que cada maestrillo tiene su librillo. 8)

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Vie 19 Mar 2010 18:41

Anadelik escribió:Mariwo, corazona, si es que ya te he dicho que trabajas mucho: muchos videos, muchos intercambios, mucho twiter, ainsss, si es que no se aun como tienes la cabeza en su sitio.!!" :lol: :lol: :lol:
Oye, igual a ti te va fenomenal asi, eh?? que cada maestrillo tiene su librillo. 8)
Al twiter ni puedo entrar porque no tengo tiempooooooooooo... :cry:

No sé ni yo como la cabeza sigue ahí, pero de vez en cuando funciona oye... :lol: :lol: :lol:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 19 Mar 2010 19:03

Ah,vale,vale...yo es q hay veces q me lo pongo,otras voy mas rapida y despues del tònico me doy la crema y ya està,y ya cuando mas prisa tengo entonces ni leche,ni tonico,ni na de na,el aceite de jojoba q limpia el maquillaje e hidrata a lavez,hasta las pestañas me deja hidratadas y asi voy directa para la cama.
Pero te lo comentaba por si como lo hacias tu habias comprobado q era mas efectivo,porque entonces estaba dispuesta a intentarlo yo tb. eh,q yo estoy abierta a sugerencias...
Yo tb. tengo el segundo paso de Kanebo,el creamy soap creo q es,me animè a probar algo de esta marca despuès de leeros por aqui claro,pero la verdad q me parece muy caro para lo q hace,me gusta mas la textura en aceite del primer paso,ese q ponias tu.
Otra cosa,tema acidos,con eso no me atrevo todavia,les tengo mucho respeto..tu te lo pones lo primero de todo por lo q veo,y luego de q se absorba ya el serum y la crema de noche,es asi el orden..uf,cuantas cosas chicas..un besito..

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Lun 22 Mar 2010 00:57

Nuevo video!!!!

MAQUILLARSE EN 5 MINUTOS!!!! :guapa:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: VIDEOS de Mariwo - Esta noche... ACORDAROS!!!!!

Mensaje por Mariwo » Mar 23 Mar 2010 18:11

nUEVO VIDEO!!!!

Esta noche... ACORDAROS!!!!!!!!! :coqueta:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 23 Mar 2010 18:15

ole mariwooooo!!!!!
yo me lo habia apuntado en el calendario, pero mejor si lo recuerdas, que hay mucha despistadilla!
Ya te contare mañana si no me he pasado con las tijeras.... :nodigona: mi madre esta ciega perdida y seguro que me corta mucho...uffff
por cierto, lo puedo hacer con las pestañas con mascara trasparente? asi las tengo separadas y marcadas y se ven mejor para cortar

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Mar 23 Mar 2010 18:19

Gracias Mariwo de mis entretelas :beso: :beso: por recordar lo de la luna...

Tijeras en mano cual pelicula de terror esta noche todas al unisono!!

Saludos.

Responder