Poti del día:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Poti del día

Mensaje por coco72 » Dom 04 Abr 2010 22:30

koraima1 escribió:pues yo hoy megamaruja total :) aun estoy con el pijama, me he dado un mini himenaje para descansar que la fibro ya me esta diciendo estoy aqui, :frito: y me ha ido fenomenal,me dare una duchita y me lo cambiare :lol: :lol: :lol:
Esa Fibro bien puede largarse definitivamente y no jorobarte más, mándala a la mier.da! :down: y qué suerte de andar todo el día con pijama, mi churri no lo soporta y a mediodía ya está dandonos la tabarra de que esas no son horas y que nos pongamos ropa... a veces le hacemos caso y a veces no :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 04 Abr 2010 22:38

coco72 escribió:
koraima1 escribió:pues yo hoy megamaruja total :) aun estoy con el pijama, me he dado un mini himenaje para descansar que la fibro ya me esta diciendo estoy aqui, :frito: y me ha ido fenomenal,me dare una duchita y me lo cambiare :lol: :lol: :lol:
Esa Fibro bien puede largarse definitivamente y no jorobarte más, mándala a la mier.da! :down: y qué suerte de andar todo el día con pijama, mi churri no lo soporta y a mediodía ya está dandonos la tabarra de que esas no son horas y que nos pongamos ropa... a veces le hacemos caso y a veces no :lol:
Gracias Coco eso me gustaria a mi mandarla aun mas lejos pero, quiero tener mi vida con la mayor normalidad posible eso si voy a un ritmo mas lento y descansar a menudo pero mi familia ya lo sabe y mis amigos tambien que se adaptan a mi ritmo cuando estan conmigo y yo me siento mejor :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 05 Abr 2010 08:24

Mi poti de hoy es el eyeliner en gel de Bobbi Brown en tono Bronze Shimmer, es ideal para el look nude que llevo hoy -ultimamente me hago muchos looks nudes, ¿estaré enferma?- :enfermo:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 05 Abr 2010 09:32

coco72 escribió:Mi poti de hoy es el eyeliner en gel de Bobbi Brown en tono Bronze Shimmer, es ideal para el look nude que llevo hoy -ultimamente me hago muchos looks nudes, ¿estaré enferma?- :enfermo:
:lol: :lol: :lol: , para nada, estarás monísima, unos días más y la primavera hará que te pongas más colorines. Yo en los ojos cada vez menos, me concentro más en los coloretes, me ha dado por ahi ahora.

Mi poti de hoy, crema americana para el pelo, que olorcito, mmmm!!!!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 05 Abr 2010 10:20

YVONEEE ....que no te veia!!! jejeje andabas de vacaiones??? uff yo encerraita empollando cual gallina culeca...

mi poti REAP PEACH se esta conviertiendo en uno de mis top me deja una carita de cuento de hadas jajjaja

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 05 Abr 2010 10:57

Icegirl escribió:YVONEEE ....que no te veia!!! jejeje andabas de vacaiones??? uff yo encerraita empollando cual gallina culeca...

mi poti REAP PEACH se esta conviertiendo en uno de mis top me deja una carita de cuento de hadas jajjaja

Si he estado una semanita en Málaga, me he aprovechado de Lush y del CI de Marbella con Nars y BB a mi disposición, lo que no estaba tan dispuestas era la cartera pero algún caprichito me he dado. Me ha gustado tanto ver el stand de NARS como a otros una puesta de sol :lol: :lol: :lol:
En cuanto a potis estoy muy desconectada últimamente, ese colorete del que hablas cual es????

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 05 Abr 2010 12:58

no es un colorete...jajja para mi ..es EL COLORETE jajajaj Es de la coleccion spring forecast MAC ...mirate mi video de las mejillas espectaculares ahi lo saco ...es un colorete en degradados de colar a naranja...habia muchos tonos! EL ROSA era una preciosisdad!

ydiaz30 escribió:
Icegirl escribió:YVONEEE ....que no te veia!!! jejeje andabas de vacaiones??? uff yo encerraita empollando cual gallina culeca...

Si he estado una semanita en Málaga, me he aprovechado de Lush y del CI de Marbella con Nars y BB a mi disposición, lo que no estaba tan dispuestas era la cartera pero algún caprichito me he dado. Me ha gustado tanto ver el stand de NARS como a otros una puesta de sol :lol: :lol: :lol:
En cuanto a potis estoy muy desconectada últimamente, ese colorete del que hablas cual es????

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 05 Abr 2010 13:31

Mi poti del día ha sido el Mousse de Essence Nº2... Antes lo aplicaba con una brocha que era super dura, y no me gustaba nada cómo me quedaba puesto... ahora lo he aplicado con mi pincel de maquillaje y una maravilla....hay que ver lo que cambia el maquillaje cuando te lo aplicas con una herramienta en condiciones.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 05 Abr 2010 16:29

Icegirl escribió:no es un colorete...jajja para mi ..es EL COLORETE jajajaj Es de la coleccion spring forecast MAC ...mirate mi video de las mejillas espectaculares ahi lo saco ...es un colorete en degradados de colar a naranja...habia muchos tonos! EL ROSA era una preciosisdad!

ydiaz30 escribió:

Voy a verlo ahora mismo, ese rosa será cuestión de verlo.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mar 06 Abr 2010 08:47

Mi poti de Hoy, lip lacquer de Nars, tono chelsea Girls. Tengo muchos labiales y glosses nude pero pocos son los que considero perfectos. Uno es el labial Nectar de BB y otro es este lip lacquer.

Responder