****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Chispiña » Mar 10 Mar 2009 23:15

Ay dios que perdiciónnnnnnn! Flopsy, creo que me pido todas tus brochas! :guapa:
Seguro que están geniales.No vas a dar a basto con tanto pedido ya sólo de los foros, aunque sea una "ruina" para nuestros bolsillos :sinunduro: :lol:.

Desde aquí aprovecho para agradecer todos tus consejos. Llevo 1mes usando el sistema de doble limpieza de Kanebo y nunca había tenido la piel tan estupenda y limpia!
:beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mié 11 Mar 2009 00:21

Ostras, pues a mi me pasa lo mismo.. :o :o y donde se puede comprar esa marca?? :nodigona:
Flopsy escribió:Pues si, eso es tipico de un contorno seco. Simplemente necesita pasarse a algo mas emoliente y el contorno de kanebo se le queda corto. Recomiendale que use uno de Kiehls que es mas asequible, los tamaños estan bien y siempre dan muestras (al menos en EEUU) para que pruebe antes de comprar.

Las brochas... Antes del 30 me han prometido que tendria los prototipos en España. De ahi es mirarlos, probarlos, revisarlos, etc y ya hacer el pedido que tardaria en llegar mes y medio mas o menos. Asi que como dije, para mi cumple en mayo tendre brochas de autoregalo!!! :lol: :lol:
pylonas escribió:Hola guapisima ! Vengo a darte la tabarra con una consulta un poco rara. Veras, una amiga del trabajo le esta pasando algo muy extranyo: el corrector al paso de las horas se le va como craquelando y desapareciendo... De hecho ahora mismo se le ve la ojera bastante mas de lo que se le veia hace solo unas 3 horas. Por las consultas que te he leido, me suena a piel deshidratada, corrigeme si me equivoco. Ella usa el contorno de Kanebo, que a mi no me hace eso para nada.
Crees que la crema se le queda corta, y de ser asi, que crees que le podria ir bien? Hace mucho a mi se me seco a lo bestia esa zona por una alergia, y use una crema de Avene, pero ya no la tengo y me da palo decirle que se la compre, porque igual no tiene nada que ver y el tubito vale la suyo para lo minusculo que es.
El resto de la piel la tiene perfecta, sin signo alguno de deshidratacion.
Se que no es una consulta propia de maquillaje, pero imagine que como profesional que eres, te habras enfrentando a situaciones como esta y sabras muy bien que se necesita.
Una ultima cosa... cuanto falta para que esten tus brochas ?????????? :plas: :plas: :plas:
Perdona si ha sido muy largo, y muchisimas gracias por adelantado !!
:beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mié 11 Mar 2009 00:46

Flopsy perdona que siga con el tema pero ¿pq me has dicho que me olvide del negro? es que lo que me vendieron en sephora me queda fatal,se ve lo pintado pq yo tengo las cejas negras.Mira en esta las tengo pintadas con pincelito y sombra de ojos negra ( :nodigona: )
Imagen

Y en esta las tengo con lo de sephora
Imagen

No sé,igual en las fotos no se aprecia bien pero créeme, lo marroncito no me pega.De todos modos dime tu opinión y, como quiero hacerlo con esa brochita tuya :wink: , dime que clase de sombra o producto tengo que comprar.
:beso: gracias

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mié 11 Mar 2009 11:49

Muchisimas gracias en mi nombre y en el de Verona, que es la que tenia el problema !!
Tenemos la tienda de Kiehls cerquisima del trabajo y ya ha ido. Por lo que se ve aqui tambien dan bastantes muestras, se ha venido cargadita :lol: :lol: :lol: Te contare como le ha ido con el, a ver si el corrector no se le craquela ni le desaparece.
Pues nada, ahora a esperar a tus brochasssss... :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Mié 11 Mar 2009 12:05

Y nosostras a esperar impacientes, que este año la primavera nos trae brochitas además de margaritas :lol: :lol:
Flopsy escribió: Las brochas... Antes del 30 me han prometido que tendria los prototipos en España. De ahi es mirarlos, probarlos, revisarlos, etc y ya hacer el pedido que tardaria en llegar mes y medio mas o menos. Asi que como dije, para mi cumple en mayo tendre brochas de autoregalo!!! :lol: :lol:
Por cierto, kinias, si te refieres a Khiel's, lo tienes en Valencia (Calle Conde de Salvatierra, 22 ), Madrid (Fuencarral, 37 ), Barcelona (Passeig de Gràcia 33) y en 4 CI (2 de Madrid, 1 de Barcelona y en Marbella)
Yo también tengo esa zona bastante seca y estoy utilizando el Cryste Marine Firming Eye Treatment (que me costó una pasta, creo que unos 45€) y estoy contentísima con él: me hidrata, no es nada graso y dura bastante (unos 6 meses y me lo pongo a diario) :D :D . De todas formas, pásate por la web y cotilleas. O por una de las tiendas, si puedes, y pregunta a las dependientas, que suelen ser muy majas :up: :up:
kinias escribió: Ostras, pues a mi me pasa lo mismo.. y donde se puede comprar esa marca??

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mié 11 Mar 2009 20:24

Muchas gracias wapa!!
lolamar escribió:Y nosostras a esperar impacientes, que este año la primavera nos trae brochitas además de margaritas :lol: :lol:
Flopsy escribió: Las brochas... Antes del 30 me han prometido que tendria los prototipos en España. De ahi es mirarlos, probarlos, revisarlos, etc y ya hacer el pedido que tardaria en llegar mes y medio mas o menos. Asi que como dije, para mi cumple en mayo tendre brochas de autoregalo!!! :lol: :lol:
Por cierto, kinias, si te refieres a Khiel's, lo tienes en Valencia (Calle Conde de Salvatierra, 22 ), Madrid (Fuencarral, 37 ), Barcelona (Passeig de Gràcia 33) y en 4 CI (2 de Madrid, 1 de Barcelona y en Marbella)
Yo también tengo esa zona bastante seca y estoy utilizando el Cryste Marine Firming Eye Treatment (que me costó una pasta, creo que unos 45€) y estoy contentísima con él: me hidrata, no es nada graso y dura bastante (unos 6 meses y me lo pongo a diario) :D :D . De todas formas, pásate por la web y cotilleas. O por una de las tiendas, si puedes, y pregunta a las dependientas, que suelen ser muy majas :up: :up:
kinias escribió: Ostras, pues a mi me pasa lo mismo.. y donde se puede comprar esa marca??

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 12 Mar 2009 02:26

Porque el 99% de la gente no tiene las cejas negras aunque lo parezca y cuando usas ese tono las cejas quedan fataaaaaaaaaaaaaal! Super falsas, demasiado llamativas y duras. Yo la verdad es que el marron te lo veo muy bien (ademas que te estas dejando las cejas cada vez mejor y has mejorado una barbaridad maquillandote, en serio!!! Tu sigue queriendote mucho!!! :plas: :plas: :plas: ).

Porque quieres destacarlas aun mas de lo que ya las tienes? No tienes las cejas poco pobladas, ni finas ni nada... Yo simplemente usaria un gel fijador (como el de MAC) para que se queden en su sitio, pero teniendo en cuenta que tu piel es clarita y tus rasgos son pequeñitos en general, yo no las marcaria muchisimo porque se comerian el resto de tu cara.
WiccaDianica escribió:Flopsy perdona que siga con el tema pero ¿pq me has dicho que me olvide del negro? es que lo que me vendieron en sephora me queda fatal,se ve lo pintado pq yo tengo las cejas negras.Mira en esta las tengo pintadas con pincelito y sombra de ojos negra ( :nodigona: )
Imagen

Y en esta las tengo con lo de sephora
Imagen

No sé,igual en las fotos no se aprecia bien pero créeme, lo marroncito no me pega.De todos modos dime tu opinión y, como quiero hacerlo con esa brochita tuya :wink: , dime que clase de sombra o producto tengo que comprar.
:beso: gracias

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 12 Mar 2009 02:29

Te juro que dare abasto y comere brochas durante mucho tiempo :lol: teniendo que hacer el pedido que me piden que haga cada vez... :lol: :lol:

El problema va a ser como no salga bien la historia, porque de tantas brochas que tendre sera como para hacerme una casita de brochas en vez de palitos de madera, te juro... :lol: :lol:

Pero yo se que todo va a salir bien, si no... No me tiraria a la piscina!

Chispiña escribió:Ay dios que perdiciónnnnnnn! Flopsy, creo que me pido todas tus brochas! :guapa:
Seguro que están geniales.No vas a dar a basto con tanto pedido ya sólo de los foros, aunque sea una "ruina" para nuestros bolsillos :sinunduro: :lol:.

Desde aquí aprovecho para agradecer todos tus consejos. Llevo 1mes usando el sistema de doble limpieza de Kanebo y nunca había tenido la piel tan estupenda y limpia!
:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 12 Mar 2009 02:31

Que tal le fue hoy a tu compi con su nueva cremita? Ojala que se sienta mejor el contorno!
Basicamente lo que esta haciendo su contorno es absorber toda la humedad posible de lo que le pongan encima, tanto lo de la crema como luego el maquillaje y demas, asi que a ver si ahora con algo mas emoliente le va mejor.
pylonas escribió:Muchisimas gracias en mi nombre y en el de Verona, que es la que tenia el problema !!
Tenemos la tienda de Kiehls cerquisima del trabajo y ya ha ido. Por lo que se ve aqui tambien dan bastantes muestras, se ha venido cargadita :lol: :lol: :lol: Te contare como le ha ido con el, a ver si el corrector no se le craquela ni le desaparece.
Pues nada, ahora a esperar a tus brochasssss... :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Jue 12 Mar 2009 11:18

Pues esta mas feliz que una perdiz !!! Le he pasado tu pregunta a ella, dice que siente la piel del contorno muy comoda, que se ha maquillado sobre las 7, ahora mismo son las 10:15 y tiene el corrector PERFECTO !!! A esta hora ya lo tendria algo craquelado y se le empezaria a ver la ojera. Asi que no tenia la piel del ojo deshidratada, la tenia como un lagarto ! De nuevo das en el clavo. :plas: :plas:
Te envia saludos y sobre todo muchisimas gracias ! Menos mal que estas no hablan castellano Flopsy, porque te aseguro que te cosian a preguntas :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias guapa!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder