El duo está bonito, la sombra más rosa me recuerda al All That Glitters. Ya me contarás qué tal pigmentan porque leí en otro foro que no pigmentaban mucho. Y el Coralista.... me estais tentando, yo de coloretes voy más que servida pero creo que me voy a encaprichar con élydiaz30 escribió:Hoy he recibido El coralista de benefit y el duo de sombras de nars: alhambra.
El duo es más bonito que en la foto, mañana mismo lo estreno
A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- coco72
- Subjefa/e de cocina
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
He hecho una prueba rápida encima de lo que ya tenía pero veo que pigmenta bastante, para mi está subidito de tono porque se me nota mucho, tengo que ponerlo con cuidado y difuminando bien para no parecer heidi. La verdad me esperaba otra cosa, tengo coloretes similares y quizás en textura me gustan más los de MAC o NARS. Pero he de probarlo en condiciones.coco72 escribió:El duo está bonito, la sombra más rosa me recuerda al All That Glitters. Ya me contarás qué tal pigmentan porque leí en otro foro que no pigmentaban mucho. Y el Coralista.... me estais tentando, yo de coloretes voy más que servida pero creo que me voy a encaprichar con élydiaz30 escribió:Hoy he recibido El coralista de benefit y el duo de sombras de nars: alhambra.
El duo es más bonito que en la foto, mañana mismo lo estreno
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Y si no te convence puedes darlo en adopción, me apunto desde YA en la lista 

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
segunda de la listacoco72 escribió:Y si no te convence puedes darlo en adopción, me apunto desde YA en la lista

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
jajjaajajaj, la verdad es que es difícil que me deshaga de coloretes, pero veremos que pasa con el famoso coralista. Tengo el Powder pop que son tres coloretes de Benefit y lo tengo en intercambios porque no me gustaron mucho.
- Izal
- Ayudanta/e de cocina
Izal escribió:Yo acabo de comprarlas en el mismo sitio, tenia unas ganas de tener la GHD!! Va a ser para reyes, cuanto tardan en llegar?? No sé si aguantaré hasta reyes sin al menos probarla con las ganas que le tengo!!SANITA escribió:Me he auto-regalado unas GHD.
http://www.lookfantastic.com/hair/ghd-h ... black.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Son una maravilla, se calientan en unos segundos y te avisa de ello. Es pasarla una vez y el mechón liso del todo, en ¡5 minutos! me he planchado el pelo y solamente la encendí para probar.
Me autocito por si alguien sabe decirme cuanto tardan en llegar las planchas de Lookfantastic
- Booni
- Repostera-pastelera/o
yo he caído con el coralista
en 5-10 días lo tendré por aquí 

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
JOO ESTAN DESATADAS! bueno estamos jajjajaj! qu eyo aun no confieso mis pecados!
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Ni yoIcegirl escribió:JOO ESTAN DESATADAS! bueno estamos jajjajaj! qu eyo aun no confieso mis pecados!

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: