A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Me ha llegado el xampú Biosilk de la fresa, es de 1litro, si no fuera pork hoy me voy a poner el tinte vegetal, me lo lavaba con él, ya os contaré cómo me va, es el de la seda, como me mandaron la seda en otro pakete, no se cuando llegará 

- SANITA
- Ayudanta/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
También creo que me viene antes el champú y el labial de regalo, es el que le ponían a la Jlo (me acabo de enterar), ¿cuánto te ha tardado desde que lo pediste?VALARIA escribió:Me ha llegado el xampú Biosilk de la fresa, es de 1litro, si no fuera pork hoy me voy a poner el tinte vegetal, me lo lavaba con él, ya os contaré cómo me va, es el de la seda, como me mandaron la seda en otro pakete, no se cuando llegará
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Lo pedí el 24 de noviembre, me ha tardado poco y menos, aunk lo k espero con ansia es la seda, aunk me keda, pero por tener de reserva, ya no podría pasar sin ella

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
jo que suerte tienen todas! sniff....estoy de triste con mis comprias, menos mal que el paquete que me llego abierto sin gloos la vendedora ya me devuelvio el importe, solo q aun no se refleja en paypal, alguien sabe porque???
La del multiple no me contesta
((
PARA COLMO hoy recibi la sombra PATINA DE MAC FALLLLLLLLSA...MAS FALSAAAAAAAAAA!!! QUE NADA en serio,.,...grgr le escribi diciendo que me reintegrara el dinero antes de votar, pero no se si al final me devolvera nada
((
a alguien le ha pasado???

La del multiple no me contesta

PARA COLMO hoy recibi la sombra PATINA DE MAC FALLLLLLLLSA...MAS FALSAAAAAAAAAA!!! QUE NADA en serio,.,...grgr le escribi diciendo que me reintegrara el dinero antes de votar, pero no se si al final me devolvera nada

a alguien le ha pasado???

- SANITA
- Ayudanta/e de cocina

Yo creo que si compro algo de Mac será en la web de allcosmetics aunque tarde un poco, hay cada fake en ebay y encima salen en las primeras páginas cuando buscas MAC, como esas paletas de sombras pre-hechas con el aplicador ese de esponja con un espejo en la tapa.

VALARIA qué pronto te ha llegado el primer plazo del pedido.
¿Has probado el champú? ¿huele bien?

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

- SANITA
- Ayudanta/e de cocina

http://cgi.ebay.es/88-Color-MAC-Eyeshad ... 27ad591968" onclick="window.open(this.href);return false;
http://cgi.ebay.es/NIB-MAC-120-Palette- ... 35a519858e" onclick="window.open(this.href);return false;
http://cgi.ebay.es/MAC-Eyeshadow-12-Col ... 27ad58eb45" onclick="window.open(this.href);return false;
http://cgi.ebay.es/BNIB-MAC-120-color-p ... 27ad669a5e" onclick="window.open(this.href);return false;
http://cgi.ebay.es/120-Color-MAC-Eyesha ... 27ad58fbed" onclick="window.open(this.href);return false;
A las que os interese un producto de esos los encontráis en los vendedores chinos con pero con el precio real.
No sé si reír o llorar.

- moon75
- Repostera-pastelera/o
Eso es no tener vergüenza, ¡¡si señor!!

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Ayer pasé por la farmacia y me traje el hidratante Aqualia Thermal de Vichy, y por 5 euritos de ná un mini set -también de Vichy- muy chuli llamado Kit de Fiesta, trae una toallita autobronceadora, una minitalla de Eau Moussante Nettoyante (Alguien me lo traduzca y me diga para qué es, si es desmaquillante o que) otra minitalla de hidratante Oligo25 y supongo que un acondicionador de labios / gloss llamado oro blanco, no podía entretenerme con la dependienta -que tampoco se enteraba mucho- porque salían los enanos de la piscina, pero mañana paso por ahi y si se tercia me traigo un par más para regalar en navidades

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Al final he probado el xampú, pork a la hora de ponerme el tinte, resulta k no tenía
, a ver si compro, k esto no puede ser
. A lo k vamos, el xampú es digno continuador de la saga Biiosilk, el pelo keda suelto y precioso, además, parece k más limpio y el olor, es una maravilla, al igual k la seda, me he enamorado, gracias k es de 1 litro, k si no, estaría sufriendo por si se me acaba