****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
emogu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por emogu » Mar 24 Mar 2009 15:58

Hola Sofía!!!
Solo entro para saludarte, te mande un mail a tu correo (nuevo) y no lo has contestado, supongo que te lo habrá boicoteado también!!!!!
¿Como estas?????

Leí un poco lo de tus brochas y veo que va viento en popa!!!! :lol: :lol: que bien!!!!!!
Te quería comentar unas cositas, ya lo haré cuando tenga tiempo!!!!

Cuídate mucho y te mando un besín superfuerte

Elena

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 24 Mar 2009 21:08

Hola elena! Soy muy malaaaaaaaa!!! Ese mail esta limpio, libre de parasitos, jajajaja... No puede acceder a e-Juraba que te habia contestado pero se ve que lo soñe.... Pero prometo responderte esta semana sin falta!
emogu escribió:Hola Sofía!!!
Solo entro para saludarte, te mande un mail a tu correo (nuevo) y no lo has contestado, supongo que te lo habrá boicoteado también!!!!!
¿Como estas?????

Leí un poco lo de tus brochas y veo que va viento en popa!!!! :lol: :lol: que bien!!!!!!
Te quería comentar unas cositas, ya lo haré cuando tenga tiempo!!!!

Cuídate mucho y te mando un besín superfuerte

Elena

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 24 Mar 2009 21:09

Pues que suerte tienes cielo! Aqui yo casi sin labios y tu con lo que tu crees que es demasiado. Si es que nunca estamos contentas con lo que nos toca... :pelea: :duda:

frutas62 escribió:buenos dias flopsy gracias por responder me lo voy a imprimir y a estudiar en los labios no tengo arrugas y tengo los labios con mucho volumen siempre han sido un complejo para mi hasta ahora, donde mas se me refleja la edad es en los ojos pero creo que me voy a comprar la crema hace tiempo creo que te pregunte que tal pero voy a decidirme en cuanto termine la que tengo entre manos

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frutas62 » Mar 24 Mar 2009 21:41

bueno con los años parece que como he cogido bastante peso se disimulan mas pero cuando era cria siempre era motivo de chanza por parte de todos ya se sabe que se mete la llaga donde mas duele yo ahora me los veo bien

ari
Novata/o

Mensaje por ari » Mié 25 Mar 2009 16:08

¿hola Sofía?

Solo entro para saludarte. Ando liadísima y no tengo ni un momento libre.

Muchos besos,

Ari,

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 26 Mar 2009 11:45

Hola Ari!

Que gusto saber de ti!!!!! Espero que estes fenomenal!

Un besote gordo para ti tambien! :beso: :beso:
ari escribió:¿hola Sofía?

Solo entro para saludarte. Ando liadísima y no tengo ni un momento libre.

Muchos besos,

Ari,

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Jue 26 Mar 2009 12:18

Hola guapa ! Si tienes tiempo, queria hacerte una consulta porque me ha pasado algo bastante raro... Anoche lave un pincel de sombras de MAC, como lo hago siempre. El caso es que lo escurri, y al quitarle el agua sobrante con la toalla,esto lo hago presionando, sin tirar, algunos pelos se quedaron completamente tiesos, solo unos pocos. Sobre todo los que estan mas externos. Jamas me habia pasado algo asi. Intente dejarle la forma original peinandolo con los dedos, pero no hubo manera, seguian como electrificados. Esta mañana con el pincel ya seco seguian igual... Tiene arreglo, me lo he cargado ?????? :nodigona:
Muchisimas gracias por adelantado. :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Jue 26 Mar 2009 15:52

Hola, Sofia
Una pregunta que hace tiempo que tengo pendiente contigo: ¿qué aconsejas para los retoques a lo largo del día? Me explico: yo me maquillo por la mañana, a las 7, con prebase-base fluida-corrector-polvos traslúcidos-polvos de sol-máscara de pestañas y barra de labios (¡y menos mal que los ojos casi ni los toco, que no me daría tiempo ni levantándome 2 horas antes! :lol: :lol: ). Y, claro, a lo largo de la mañana me va "desapareciendo" casi todo, sobre todo la barra de labios, y eso que me repaso cada 2x3.
La pregunta es, sobre todo, para los dias que no paso por casa a la hora de comer porque tengo clase por la tarde o he quedado con amig@s o lo que sea. A mediodía suelo retocarme la máscara de pestañas, me doy algo de polvos compactos (los blot de MAC) más que nada por la cosa del color y me "repinto" los labios. ¿Hay algún truquito para reflescar algo más? Es que no es cosa de desmaquillarme todo y volver a pintar, claro.
En fin, que cuando puedas, a ver si me echas una manita.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaas :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 26 Mar 2009 16:55

Te aconsejo usar unos polvos translucidos compactos o unos con un pelin de color en vez de retocar tanto la base y retocar los polvos de sol si es que... Pero nada mas.

La mascara no deberias retocarla ya que suele apelmazar las pestañas cuando la reaplicas sobre la pestaña ya seca. De todos modos yo creo que tu sientes que el maquillaje se te va desapareciendo, pero la realidad es que no desaparece tanto como tu crees. Si que va variando, claro, pero desaparecer del todo? Normalmente no... Salvo que te toques mucho la cara, o cuando estas constipada que en dos segundos te has quitado el maquillaje de la nariz, pero por lo general no hay que hacer mucho mas.

Y lo de los labios... Hay poco que se pueda hacer! Hay glosses (MAC tiene) que se mantienen mas tiempo sobre los labios en plan Lipfinity, pero por lo demas, nada hija.. Reaplicar...

lolamar escribió:Hola, Sofia
Una pregunta que hace tiempo que tengo pendiente contigo: ¿qué aconsejas para los retoques a lo largo del día? Me explico: yo me maquillo por la mañana, a las 7, con prebase-base fluida-corrector-polvos traslúcidos-polvos de sol-máscara de pestañas y barra de labios (¡y menos mal que los ojos casi ni los toco, que no me daría tiempo ni levantándome 2 horas antes! :lol: :lol: ). Y, claro, a lo largo de la mañana me va "desapareciendo" casi todo, sobre todo la barra de labios, y eso que me repaso cada 2x3.
La pregunta es, sobre todo, para los dias que no paso por casa a la hora de comer porque tengo clase por la tarde o he quedado con amig@s o lo que sea. A mediodía suelo retocarme la máscara de pestañas, me doy algo de polvos compactos (los blot de MAC) más que nada por la cosa del color y me "repinto" los labios. ¿Hay algún truquito para reflescar algo más? Es que no es cosa de desmaquillarme todo y volver a pintar, claro.
En fin, que cuando puedas, a ver si me echas una manita.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaas :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 26 Mar 2009 16:56

Pues no me ha pasado nunca! Lo unico que puedo pensar es que le haya quedado jabon aun a la brocha al secarla. Lavala otra vez para ver si es eso, si no, es que no se me ocurre que puede ser... :duda:

pylonas escribió:Hola guapa ! Si tienes tiempo, queria hacerte una consulta porque me ha pasado algo bastante raro... Anoche lave un pincel de sombras de MAC, como lo hago siempre. El caso es que lo escurri, y al quitarle el agua sobrante con la toalla,esto lo hago presionando, sin tirar, algunos pelos se quedaron completamente tiesos, solo unos pocos. Sobre todo los que estan mas externos. Jamas me habia pasado algo asi. Intente dejarle la forma original peinandolo con los dedos, pero no hubo manera, seguian como electrificados. Esta mañana con el pincel ya seco seguian igual... Tiene arreglo, me lo he cargado ?????? :nodigona:
Muchisimas gracias por adelantado. :beso: :beso:

Responder