ya que hablamos de falsificaciones podias poner los vendedores fiables de mac para que no le pase a ninguna más,yo es que no me he atrevido a comprar mac por ebay por eso mismoIcegirl escribió:![]()
![]()
si esas!!! las de espejo y aplicador, que horror, para la otra no pujare a la ligera, en serio
solo a mi se me ocurre darle una oportunidad a nuevos vendedores....
((((
carmen83 escribió:jolin tanto tarda?pues menos mal que me lo has dicho que sino seguro que me entraba la agonía![]()
aunque seguro que con ésto de las fiestas tarda más
ydiaz30 escribió:Lo de la sombra ya no tiene arreglo pero lo otro espera un poco que ya verás como se acaba arreglando. Con la de múltiple, en el mensaje que le envies coméntale que le das unos días para saber algo o que sino inicias una disputa .Icegirl escribió:jo que suerte tienen todas! sniff....estoy de triste con mis comprias, menos mal que el paquete que me llego abierto sin gloos la vendedora ya me devuelvio el importe, solo q aun no se refleja en paypal, alguien sabe porque???
La del multiple no me contesta((
PARA COLMO hoy recibi la sombra PATINA DE MAC FALLLLLLLLSA...MAS FALSAAAAAAAAAA!!! QUE NADA en serio,.,...grgr le escribi diciendo que me reintegrara el dinero antes de votar, pero no se si al final me devolvera nada((
a alguien le ha pasado???![]()
![]()
![]()
![]()
Icegirl escribió:De verdad es que quiero disputar la sombra y lo del multiple sigo a la espera de que ella me dijo que iba a revisar en su oficina ..pero no me ha contestado....snifff.....
Se pueden tener varias disputas al mismo tiempo?? es bueno eso???
ydiaz30 escribió:Lo de la sombra ya no tiene arreglo pero lo otro espera un poco que ya verás como se acaba arreglando. Con la de múltiple, en el mensaje que le envies coméntale que le das unos días para saber algo o que sino inicias una disputa .Icegirl escribió:jo que suerte tienen todas! sniff....estoy de triste con mis comprias, menos mal que el paquete que me llego abierto sin gloos la vendedora ya me devuelvio el importe, solo q aun no se refleja en paypal, alguien sabe porque???
La del multiple no me contesta((
PARA COLMO hoy recibi la sombra PATINA DE MAC FALLLLLLLLSA...MAS FALSAAAAAAAAAA!!! QUE NADA en serio,.,...grgr le escribi diciendo que me reintegrara el dinero antes de votar, pero no se si al final me devolvera nada((
a alguien le ha pasado???![]()
![]()
![]()
![]()
Carmen, en cuanto puedas, nos haces la revisión de esas broxas, creo k necesito la k está entre la paletina y las de ojos, necesito una para difuminar, algún clon de la 224 de MAC, dime si hace bien su función o estoy ekivocada y es para otra cosacarmen83 escribió:mis últimas brochas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro