A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por carmen83 » Jue 03 Dic 2009 16:16

jolin tanto tarda?pues menos mal que me lo has dicho que sino seguro que me entraba la agonía :lol: :lol: aunque seguro que con ésto de las fiestas tarda más

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 03 Dic 2009 16:19

Icegirl escribió::cry: :cry: :cry: si esas!!! las de espejo y aplicador, que horror, para la otra no pujare a la ligera, en serio :( solo a mi se me ocurre darle una oportunidad a nuevos vendedores....:(((((
ya que hablamos de falsificaciones podias poner los vendedores fiables de mac para que no le pase a ninguna más,yo es que no me he atrevido a comprar mac por ebay por eso mismo

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Jue 03 Dic 2009 17:53

carmen83 escribió:jolin tanto tarda?pues menos mal que me lo has dicho que sino seguro que me entraba la agonía :lol: :lol: aunque seguro que con ésto de las fiestas tarda más

Yo a las 3 semanas ya empezaba a impacientarme... de hecho pensaba que ya no me llegaría... y eso que era mi segundo pedido y la primera vez tardó en llegar el paquete un mes!!!! :lol: pero bueno, tarde, pero llega, y todo bien empaquetadito, perfecto y al menos todo lo que yo he pedido hasta el momento es auténtico! también pedí la henna, el khol de l'oreal teal, y el lipglass moonstone :coqueta:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 03 Dic 2009 18:05

De verdad es que quiero disputar la sombra y lo del multiple sigo a la espera de que ella me dijo que iba a revisar en su oficina ..pero no me ha contestado....snifff.....

Se pueden tener varias disputas al mismo tiempo?? es bueno eso???
ydiaz30 escribió:
Icegirl escribió:jo que suerte tienen todas! sniff....estoy de triste con mis comprias, menos mal que el paquete que me llego abierto sin gloos la vendedora ya me devuelvio el importe, solo q aun no se refleja en paypal, alguien sabe porque???

La del multiple no me contesta :(((

PARA COLMO hoy recibi la sombra PATINA DE MAC FALLLLLLLLSA...MAS FALSAAAAAAAAAA!!! QUE NADA en serio,.,...grgr le escribi diciendo que me reintegrara el dinero antes de votar, pero no se si al final me devolvera nada :(((

a alguien le ha pasado??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Lo de la sombra ya no tiene arreglo pero lo otro espera un poco que ya verás como se acaba arreglando. Con la de múltiple, en el mensaje que le envies coméntale que le das unos días para saber algo o que sino inicias una disputa .

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Jue 03 Dic 2009 18:27

Icegirl escribió:De verdad es que quiero disputar la sombra y lo del multiple sigo a la espera de que ella me dijo que iba a revisar en su oficina ..pero no me ha contestado....snifff.....

Se pueden tener varias disputas al mismo tiempo?? es bueno eso???
ydiaz30 escribió:
Icegirl escribió:jo que suerte tienen todas! sniff....estoy de triste con mis comprias, menos mal que el paquete que me llego abierto sin gloos la vendedora ya me devuelvio el importe, solo q aun no se refleja en paypal, alguien sabe porque???

La del multiple no me contesta :(((

PARA COLMO hoy recibi la sombra PATINA DE MAC FALLLLLLLLSA...MAS FALSAAAAAAAAAA!!! QUE NADA en serio,.,...grgr le escribi diciendo que me reintegrara el dinero antes de votar, pero no se si al final me devolvera nada :(((

a alguien le ha pasado??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Lo de la sombra ya no tiene arreglo pero lo otro espera un poco que ya verás como se acaba arreglando. Con la de múltiple, en el mensaje que le envies coméntale que le das unos días para saber algo o que sino inicias una disputa .

Ice yo creo que si que se pueden mantener varias disputas abiertas al mismo tiempo, yo tengo 2 disputas abiertas por dos compras que hice a la misma vendedora...

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 03 Dic 2009 19:21

gracias marta! ya abri una disputa pro la sombra! ...:(

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 04 Dic 2009 12:57

mis últimas brochas

Imagen

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 04 Dic 2009 13:27

Me ha llegado en intercambios el labial de MAC Too Swoon For, que vino en los sets de labiales de la navidad pasada. Un rosa muy bonito y ponible, y el packaging rojo me encantaaaa!!! :guapa:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 04 Dic 2009 14:40

carmen83 escribió:mis últimas brochas

Imagen
Carmen, en cuanto puedas, nos haces la revisión de esas broxas, creo k necesito la k está entre la paletina y las de ojos, necesito una para difuminar, algún clon de la 224 de MAC, dime si hace bien su función o estoy ekivocada y es para otra cosa :nodigona:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 04 Dic 2009 15:15

son de colorete,la paletina,una para ojos que sirve para pigmentos. Tiene una salida de pelo demasiado larga para aplicar sombra siendo ideal para aplicar pigmentos al azar y los pelos son sueltecillos pero no tiene que ver nada con la 224 de mac es más chiquitita y con otra forma pero es muy suave.
Luego le siguen una de labios y la última para difuminar el eyerliner(acabada en punta)
EDITO y te pongo fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por carmen83 el Vie 04 Dic 2009 16:50, editado 5 veces en total.

Responder