Si es que yo lo que estoy esperando es que me pasen las fotos de la despedida para que ademas de ver el maquillaje veais al boy!!! jajajafatboy36 escribió:que pasa que aqui solo hacemos fotos nosotras o que???????TATA24 escribió:Pos no!!!como iba de marron me puse el green bronw, cocomotion y vainilla!!!
![]()
![]()
tú si que sabes!!! fotos ya!!!TATA24 escribió:Si es que yo lo que estoy esperando es que me pasen las fotos de la despedida para que ademas de ver el maquillaje veais al boy!!! jajajafatboy36 escribió:que pasa que aqui solo hacemos fotos nosotras o que???????TATA24 escribió:Pos no!!!como iba de marron me puse el green bronw, cocomotion y vainilla!!!
![]()
![]()
:babas: aqui estaremos esperandoTATA24 escribió:Si es que yo lo que estoy esperando es que me pasen las fotos de la despedida para que ademas de ver el maquillaje veais al boy!!! jajajafatboy36 escribió:que pasa que aqui solo hacemos fotos nosotras o que???????TATA24 escribió:Pos no!!!como iba de marron me puse el green bronw, cocomotion y vainilla!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro