Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por sanab » Mié 10 Mar 2010 00:00

:plas: :plas: muchas gracias tatadevigo me acercaré para ver el serum que dices que utilizas y ese otro que ha salido nuevo y ya te contaré con cual me he ido. Ademas aprovecharé para ver el lapiz de cejas que tanto se habla que no se cual es. :beso: :beso:

Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Hidefae » Sab 13 Mar 2010 06:31

Sovietti, gracias, me apunto lo de las sombras.

El otro día estuve en Mercadona preguntando por la brocha para aplicar la base, que ya sabía que la habían retirado, pero por preguntar si había alguna por allí... En fin, que la muchacha me dijo que, al día siguiente, iba a llegar una versión de ésta más pequeña, tampoco me dió muchos detalles, alguna la ha visto? Es que Mercadona me queda un poco lejos y aún no he podido ir a buscar.

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Sab 13 Mar 2010 16:27

Ayer me compre el brillo de labios Deliplus color n.1 y estoy encantada, deja un brillo muy elegante y confortable y además huele muy rico, no tiene nada que envidiar a los Juicy Tubes de Lancôme, es ideal para llevarlo en el bolso :guapa:

También me cogí la Crema de Caviar, que ya la había probado el año pasado y me gustó, tengo la piel seca y me la deja muy bien :up:

:beso: :beso:

ecijana21
Novata/o

Mensaje por ecijana21 » Sab 13 Mar 2010 19:42

hola chicas!! bueno como ya sabeis esta aqi ya el buen tiempo y e pensado en ponerme a dieta para semana santa y eso, y e estado pensando en tomar capsulas para el vientre plano, pero claro ay ya tengo dudas xq nose si seras buenas las de mercadona, o seran mejores las de biocentury, aver si me podeis ayudar xicas

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Sab 13 Mar 2010 20:26

yo probé las bicentury y me fue bien, ayuda a bajar con la dieta, de hecho hice la prueba a tomar algunas semanas sí y otras no y bajo más la semana que tomo las cápsulas

cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cuentodeluna » Dom 14 Mar 2010 01:40

IGRES escribió:Ayer me compre el brillo de labios Deliplus color n.1 y estoy encantada, deja un brillo muy elegante y confortable y además huele muy rico, no tiene nada que envidiar a los Juicy Tubes de Lancôme, es ideal para llevarlo en el bolso :guapa:

También me cogí la Crema de Caviar, que ya la había probado el año pasado y me gustó, tengo la piel seca y me la deja muy bien :up:

:beso: :beso:

Yo tambien me compré la crema de caviar que ya la habia usado antes,y me va muy bien,para la piel seca y dura mucho hidratada la cara.
Ahora me gustaria provar el serum,que seguro que me gustará.Ya lo contaré que tal va
¿Alguna lo ha provado? ¿y como lo notais?

glotela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glotela » Lun 15 Mar 2010 16:24

Pedid muestras que a mi me dieron el otro dia tres de esas doradas, ni he mirado de que es cada una, a ver si las pruebo y os digo.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 15 Mar 2010 16:48

glotela escribió:Pedid muestras que a mi me dieron el otro dia tres de esas doradas, ni he mirado de que es cada una, a ver si las pruebo y os digo.
La dorada es la nueva linea 24K GOLD, me gustó lo que probé ne la mano, quiero pillarme el serum intensivo.....pero como la de caviar (el serum ) me resulto pschhhssschsss :anda-ya: , me lo estoy pensando, ya, ya son solo 9 € , pero es que me he vuelto muy "precavida" con las compras, jajaja 8)
Es una linea pra pieles maduras......pero espero y creo , que no tan grasa como la de caviar....bueno, el serum de caviar graso no era :duda:

cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cuentodeluna » Mar 16 Mar 2010 03:44

Ah pues pediré muestras haver si tienen y me dan que mejor provarlo antes,Gracias
:D

rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rocio05 » Mar 16 Mar 2010 12:42

Chicas,
habéis probado el protector solar para la cara? me contais qué tal?

Responder