jeguigu escribió:co coco coco co coc ocococ cococo más que pava,soy la tonta del bote
Paso a paso del khol:
- Anjuli
- Cocinera/o

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y una más p'al corral!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo que me decía a mí misma: pero si esto no pinta nada, si me tengo que pasar el palito 40 veces para que quede un poco oscurito.
Pero al ver tanta pava junta, no me importa confesarlo. Ya sabéis, mal de muchos, consuelo de pavas.
-
jeguigu
- Cafetera/o

Anjuli escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y una más p'al corral!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo que me decía a mí misma: pero si esto no pinta nada, si me tengo que pasar el palito 40 veces para que quede un poco oscurito.![]()
![]()
![]()
![]()
Como van a sacudir (tal y como lo explica Eden) el palito en las paredes del bote si casi no coge polvillo. Me dió corte preguntar ......................................................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero al ver tanta pava junta, no me importa confesarlo. Ya sabéis, mal de muchos, consuelo de pavas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Anjuli, toma tu medallita, hala , que te la has ganado monina, jajajajajaj que me parto!!!
Es que Eden no sabia que las españolas esto de los botecillos de madera no los controlamos, nosotras somos mas de botes de plastico........ains.....menos mal que el gasoul viene en una bolsa londa y lironda!
Anjuli, bienvenida al corralillo!
glubglubglubglub ( en idioma pavil, calro!) jajaja
Es que Eden no sabia que las españolas esto de los botecillos de madera no los controlamos, nosotras somos mas de botes de plastico........ains.....menos mal que el gasoul viene en una bolsa londa y lironda!
Anjuli, bienvenida al corralillo!
-
alvboo
- Cafetera/o