Wishlist:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Wishlist

Mensaje por Icegirl » Dom 22 Nov 2009 17:20

coco72 escribió:Delik-atessen, aplicado con la mofeta y mano ligera no queda nada enharinado, a menos de que te pongas mucha cantidad. Antes del maquillaje no me lo he puesto, pero solo debe quedar bien porque controla brillos -como los blot pero transparentes-

JUERRRRRRRRR! entonces yo quiero probarlos!!! jijijijijij

JAJAJj es verdad pedir es gratis, hay que organizar nuestras necesidadessssssssssssss jajaj que vienen los reyes y papa noel!!! :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 23 Nov 2009 00:21

Icegirl escribió:
coco72 escribió:Delik-atessen, aplicado con la mofeta y mano ligera no queda nada enharinado, a menos de que te pongas mucha cantidad. Antes del maquillaje no me lo he puesto, pero solo debe quedar bien porque controla brillos -como los blot pero transparentes-

JAJAJj es verdad pedir es gratis, hay que organizar nuestras necesidadessssssssssssss jajaj que vienen los reyes y papa noel!!! :lol: :lol: :lol:
¿te lo mando con lo demás?

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 23 Nov 2009 16:09

JAJJAJ pero no todo el bote mujer! :)))) un "pizquito" canario...jajajja
coco72 escribió:
Icegirl escribió:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 23 Nov 2009 16:17

Icegirl escribió:JAJJAJ pero no todo el bote mujer! :)))) un "pizquito" canario...jajajja
coco72 escribió:
Icegirl escribió:

Niña, que no tengo botitos vacíos. Te lo mando en grande y te sirves lo que quieras

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 23 Nov 2009 22:24

AYYYYYYYYYY GRACIAS NIÑA! jajaj que cuando te haga yo el envio de todo jAJJAJ ira en un cajonon!!! jajajajaj!!!

OKIS!! a ver si compro en ebay botitos! que ya también ando corta corta!!!

:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 24 Nov 2009 20:07

ICE, quiero review de esos polvillos blancos mágicos ( como te los va a mandar COCO,así aprovechamos todas!!!! :dientes:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 25 Nov 2009 00:10

:up: :up: CLAROO!!!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 25 Nov 2009 00:40

Actualizo, desde la página 13 han cambiado las cosas :nodigona: Quito la Parfait Amour que ya tengo y la Stars n' rockets que me viene en camino, añado la Embark que se me ha antojado después de verla en el look de Sheila_ag, también quito el labial Hot Gossip que no quiero si se parece a la Syrup, la brocha 109 que está esperandome en Correos por gentileza de Taia, el multiple Maldives que tengo gracias a San Ebay y el Benetint que no creo que le saque provecho

Sombras cole fija MAC:
Embark
Plum Dressing
Knight
Silver Ring

Labiales Cole fija de MAC:
NY Apple
Fanfare

Multiple de NARS Copacabana o Luxor
High Definition Primer de MUF
El Butano de MUD
Set de ojos de Sigma

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 25 Nov 2009 00:57

No creo que el Luxor te vaya a ir siendo de tez morena y calida, Coco...
coco72 escribió:Actualizo, desde la página 13 han cambiado las cosas :nodigona: Quito la Parfait Amour que ya tengo y la Stars n' rockets que me viene en camino, añado la Embark que se me ha antojado después de verla en el look de Sheila_ag, también quito el labial Hot Gossip que no quiero si se parece a la Syrup, la brocha 109 que está esperandome en Correos por gentileza de Taia, el multiple Maldives que tengo gracias a San Ebay y el Benetint que no creo que le saque provecho

Sombras cole fija MAC:
Embark
Plum Dressing
Knight
Silver Ring

Labiales Cole fija de MAC:
NY Apple
Fanfare

Multiple de NARS Copacabana o Luxor
High Definition Primer de MUF
El Butano de MUD
Set de ojos de Sigma

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 25 Nov 2009 00:59

ayns coco el NY apple esta precioso! el otro dia lo vi en vivo y me lo apunte...jajaj

Mi wishlist no la pongo que me da verguenza son como 15 lipsticks de mac, dos o tres brochas de la sosa, el mauvism que estoy puajndo por el, como 6 multiples jajajjaja el fast response de mac, el lip conditioner, y cositllas que voy probando !! jaajjaja

Responder