El HILO de MAC:
- _cleo_
- Cocinera/o
Son preciosos los glosses. El 2n va para mi lista!
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: El HILO de MAC
Yo no suelo utilizar gloss, asique nunca me ha dado por probar los de MAC, pero a ver si algún día de estos lo hago 

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
VAYA VYA!! que pasada ydiaz!! y anita! menudo cabreo!! no se cabreen tanto que salen arrugas ...aynssssssssssss
Los glosses de mac me rechiflan!!!! ...
))) por cierto...acabo de comprar la carbon por ebay jijijijiJ!! te lo juro todo me lo comprare ahi!!
))
Los glosses de mac me rechiflan!!!! ...

- carmen83
- Cocinera/o
ice por casualidad no le habras comprado algo a un vendedor que se llama malibubarbieandfriends?Icegirl escribió:VAYA VYA!! que pasada ydiaz!! y anita! menudo cabreo!! no se cabreen tanto que salen arrugas ...aynssssssssssss
Los glosses de mac me rechiflan!!!! ...))) por cierto...acabo de comprar la carbon por ebay jijijijiJ!! te lo juro todo me lo comprare ahi!!
))
es que siempre pone que sus artículos son 100% auténticos pero es por tener alguna referencia más

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
carmen83 escribió:ice por casualidad no le habras comprado algo a un vendedor que se llama malibubarbieandfriends?Icegirl escribió:VAYA VYA!! que pasada ydiaz!! y anita! menudo cabreo!! no se cabreen tanto que salen arrugas ...aynssssssssssss
Los glosses de mac me rechiflan!!!! ...))) por cierto...acabo de comprar la carbon por ebay jijijijiJ!! te lo juro todo me lo comprare ahi!!
))
es que siempre pone que sus artículos son 100% auténticos pero es por tener alguna referencia más
NO AMIGA! se lo compre a bergan71809 (2332) 99.9%
A ver que tal!!

- _cleo_
- Cocinera/o
Yo acabo de comprar la Top Knot a jewlz4ever por unos 8 euritos. AL STAND NUNCA MAIS!!
- carmen83
- Cocinera/o
y qué color es?_cleo_ escribió:Yo acabo de comprar la Top Knot a jewlz4ever por unos 8 euritos. AL STAND NUNCA MAIS!!

- _cleo_
- Cocinera/o
carmen83 escribió:y qué color es?_cleo_ escribió:Yo acabo de comprar la Top Knot a jewlz4ever por unos 8 euritos. AL STAND NUNCA MAIS!!
Pues es un negro con brillo morado, de la colección de rubias, morenas y pelirrojas. Vaya tela que soy morena y las dos sombras que tengo de esa colección son una para pelirrojas y ésta para rubias...
Foto del blog de sponjita87

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Voy a ir apuntando esos vendedores que tenía en mente comprar sombras para acabar de rellenar mis paletas.
Chicas, tengo una pedazo nevada en mi casa, que no permite ni salir, jajajajaaj Una pasadaa!!!!!
Chicas, tengo una pedazo nevada en mi casa, que no permite ni salir, jajajajaaj Una pasadaa!!!!!
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Ydiaz los glosses son una pocholada, los apunto
Volviendo a las dependientas lanzo una lanza por las delCI de Diagonal. La mayoria son encantadoras pero las de Catalunya vaya petardasv ahi no vuelvo más
lo vuelvo a decir aunque me repita como el ajo

Volviendo a las dependientas lanzo una lanza por las delCI de Diagonal. La mayoria son encantadoras pero las de Catalunya vaya petardasv ahi no vuelvo más