Gracias!

Por cierto, te dejo también un enlace a un post de nuestro foro donde se habló también de este tema y con contestación de Flopsy incluidaempuria escribió:Lolomar,
Muchisimas gracias por contestarme, pero... aun me quedan las dudas. Es cierto que en las instrucciones del contorno de ojos, dice que se ha de aplicar alrededor del ojo pero mi pregunta es, entonces lo he de aplicar en la zona "de la ceja" y en el parpado tambien?
Y respecto a la emulsion y locion de kanebo, en la web que me has dado hay unos dibujos de como se deberia aplicar el producto y por lo que parece tambien lo aplican en toda la cara incluido la zona del ojo (parpados y ojeras) pero me gustaria que me lo confirmaseis.
Muchisimas gracias!
lolamar escribió:Amos a ver si consigo aclararte algo en vez de liarte más, empuria (por cierto, soy lolamar, no lolomar. Lola pá las amigas)
Te iba a explicar lo del contorno de ojos, pero he encontrado esta pag. donde lo explican muy muy clarito:
http://www.arrebatadora.com/consejos-de ... no-de-ojos
Y en cuanto a la emulsión y loción, te confieso que no he mirado la web de kanebo, pero yo lo que hago es darme la hidratante o cualquier crema como tú cuentas, por toda la cara, incluida la zona de la ojera, aunque por ahí suelo "pasar" muy poquito. Vamos que la crema la extiendo bien por la frente, nariz, mejillas y barbilla con un masajito que al llegar a la zona de los ojos, como ya he aplicado antes ahí el contorno, apenas si lo rozo. Por los párpados, como son más grasos (como te dicen en la web que te acabo de poner), yo no suelo poner ni contorno ni ná.
No sé si me explico, que estas cosas tan visuales como la forma de aplicar las cremas, en vivo y en directo es super sencillo de entender, pero por escrito...
Por cierto, te dejo también un enlace a un post de nuestro foro donde se habló también de este tema y con contestación de Flopsy incluidaempuria escribió:Lolomar,
Muchisimas gracias por contestarme, pero... aun me quedan las dudas. Es cierto que en las instrucciones del contorno de ojos, dice que se ha de aplicar alrededor del ojo pero mi pregunta es, entonces lo he de aplicar en la zona "de la ceja" y en el parpado tambien?
Y respecto a la emulsion y locion de kanebo, en la web que me has dado hay unos dibujos de como se deberia aplicar el producto y por lo que parece tambien lo aplican en toda la cara incluido la zona del ojo (parpados y ojeras) pero me gustaria que me lo confirmaseis.
Muchisimas gracias!
![]()
![]()
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 7-0-0.html
empuria escribió:Lolamar,
Ante todo, disculpa por la equivocacion al escribir tu nombre. No fui consciente al escribirlo!!
Muchisimas gracias por haberme ayudado tanto, por lo menos aunque haya "un debate" de como aplicar correctamente el contorno de ojos , me ha quedado super claro y he aprendido como aplicarla correctamente-
Eres un encanto!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro