****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
kinias
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por kinias » Mar 21 Abr 2009 17:12

Hola, una preguntita Sofía... ¿sabes de alguna cápsula o botellita que haga efecto lifting antes del maquillaje? es para maquillar para una boda a la madrina, tiene unos 45 años..
Gracias! :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mar 21 Abr 2009 23:17

Sofi ya me ha llegado el paquetito . Gracias te envio un privi :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Mié 22 Abr 2009 13:43

Amos a ver si consigo aclararte algo en vez de liarte más, empuria (por cierto, soy lolamar, no lolomar. Lola pá las amigas)

Te iba a explicar lo del contorno de ojos, pero he encontrado esta pag. donde lo explican muy muy clarito:

http://www.arrebatadora.com/consejos-de ... no-de-ojos

Y en cuanto a la emulsión y loción, te confieso que no he mirado la web de kanebo, pero yo lo que hago es darme la hidratante o cualquier crema como tú cuentas, por toda la cara, incluida la zona de la ojera, aunque por ahí suelo "pasar" muy poquito. Vamos que la crema la extiendo bien por la frente, nariz, mejillas y barbilla con un masajito que al llegar a la zona de los ojos, como ya he aplicado antes ahí el contorno, apenas si lo rozo. Por los párpados, como son más grasos (como te dicen en la web que te acabo de poner), yo no suelo poner ni contorno ni ná.

No sé si me explico, que estas cosas tan visuales como la forma de aplicar las cremas, en vivo y en directo es super sencillo de entender, pero por escrito... :nodigona:
empuria escribió:Lolomar,

Muchisimas gracias por contestarme, pero... aun me quedan las dudas. Es cierto que en las instrucciones del contorno de ojos, dice que se ha de aplicar alrededor del ojo pero mi pregunta es, entonces lo he de aplicar en la zona "de la ceja" y en el parpado tambien?

Y respecto a la emulsion y locion de kanebo, en la web que me has dado hay unos dibujos de como se deberia aplicar el producto y por lo que parece tambien lo aplican en toda la cara incluido la zona del ojo (parpados y ojeras) pero me gustaria que me lo confirmaseis.

Muchisimas gracias!
Por cierto, te dejo también un enlace a un post de nuestro foro donde se habló también de este tema y con contestación de Flopsy incluida :D :D

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 7-0-0.html

empuria
Novata/o

Mensaje por empuria » Mié 22 Abr 2009 16:22

Lolamar,

Ante todo, disculpa por la equivocacion al escribir tu nombre. No fui consciente al escribirlo!!

Muchisimas gracias por haberme ayudado tanto, por lo menos aunque haya "un debate" de como aplicar correctamente el contorno de ojos , me ha quedado super claro y he aprendido como aplicarla correctamente-

Eres un encanto!! :beso:
lolamar escribió:Amos a ver si consigo aclararte algo en vez de liarte más, empuria (por cierto, soy lolamar, no lolomar. Lola pá las amigas)

Te iba a explicar lo del contorno de ojos, pero he encontrado esta pag. donde lo explican muy muy clarito:

http://www.arrebatadora.com/consejos-de ... no-de-ojos

Y en cuanto a la emulsión y loción, te confieso que no he mirado la web de kanebo, pero yo lo que hago es darme la hidratante o cualquier crema como tú cuentas, por toda la cara, incluida la zona de la ojera, aunque por ahí suelo "pasar" muy poquito. Vamos que la crema la extiendo bien por la frente, nariz, mejillas y barbilla con un masajito que al llegar a la zona de los ojos, como ya he aplicado antes ahí el contorno, apenas si lo rozo. Por los párpados, como son más grasos (como te dicen en la web que te acabo de poner), yo no suelo poner ni contorno ni ná.

No sé si me explico, que estas cosas tan visuales como la forma de aplicar las cremas, en vivo y en directo es super sencillo de entender, pero por escrito... :nodigona:
empuria escribió:Lolomar,

Muchisimas gracias por contestarme, pero... aun me quedan las dudas. Es cierto que en las instrucciones del contorno de ojos, dice que se ha de aplicar alrededor del ojo pero mi pregunta es, entonces lo he de aplicar en la zona "de la ceja" y en el parpado tambien?

Y respecto a la emulsion y locion de kanebo, en la web que me has dado hay unos dibujos de como se deberia aplicar el producto y por lo que parece tambien lo aplican en toda la cara incluido la zona del ojo (parpados y ojeras) pero me gustaria que me lo confirmaseis.

Muchisimas gracias!
Por cierto, te dejo también un enlace a un post de nuestro foro donde se habló también de este tema y con contestación de Flopsy incluida :D :D

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 7-0-0.html

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Mié 22 Abr 2009 18:17

:coqueta: ¡De nada, guapa! Y no te preocupes, que ya sabemos todas cómo son de traicineros los teclados, que los carga el diablo :lol: :lol:

Me alegro si te he servido de ayuda :up: , y ya sabes dónde nos tienes :beso:
empuria escribió:Lolamar,

Ante todo, disculpa por la equivocacion al escribir tu nombre. No fui consciente al escribirlo!!

Muchisimas gracias por haberme ayudado tanto, por lo menos aunque haya "un debate" de como aplicar correctamente el contorno de ojos , me ha quedado super claro y he aprendido como aplicarla correctamente-

Eres un encanto!! :beso:

koalarq
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koalarq » Jue 23 Abr 2009 14:27

chicas os voy a dar un truco para atenuar las ojeras que ya lo he puesto también en vogue, pero como leo los dos aquí lo teneís. me lo inventé un día por la noche y la verdad es que a mi me ha dado resultado.
cuando por la noche os vayais a acostar y ya tengais limpia la cara, con las cremas... os dais toquecitos en la zona de la ojera para activar la circulación y luego os poneis la crema que hayais empleado en la cara, pero poner una cantidad suficiente como para que no se la chupe de inmediato si no que incluso pueda quedar alli hasta la mañana siguiente (cómo se habrá secado un poco no se restregará en la almohada). ya vereis como ese color morado se ha suavizado, al menos a mi me pasa y eso que tengo unas ojeras que ni con butano se me quitan del todo.

bueno ya me direis si a vosotras os ha servido.
pd: flopsy siento haber utilizado tu post pero como estamos todas tan preocupadas con las ojeras.

camaleon
Novata/o

Mensaje por camaleon » Jue 23 Abr 2009 23:56

Hola a todas!! Es la primera vez que escribo para preguntar algo...pero os leo hace mucho tiempo. He utilizado el buscador para no repetir mi pregunta pero no me ha dado resultado. Veréis, necesito que me aconsejéis una máscara de pestaña transparente, que no deje residuos blancos ni pegotes blancos..he probado la de Pinaud y no me ha gustado nada. En el buscador me sale la misma pregunta de alguna compi, pero la marca que le recomendó flopsy no la encuentro...y hablo de máscara "cake" que no sé qué significa. También quisiera comprarme una barra de labios muuuuuuuy fija, pero que no se quede reseca como la famosa de Max Factor que trae brillo en un extremo y color en otro. En fín, si podéis ayudarme, os estaré muy agradecida. Gracias. Un besito a todas!!

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frutas62 » Vie 24 Abr 2009 06:59

:evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: hola flopsy que no se si voy a poder a valencia para conocerte que rabia cundo volveras por valencia a y otra pregunta la perfumeria khiels en valencia sabes en que calle esta era hoy viernes o mañana cuando venias ?

Noega
Novata/o

Mensaje por Noega » Sab 25 Abr 2009 15:58

Hola "reinas del maquillaje":
A ver si alguna puede ayudarme con una duda. Vereis tengo la piel lleeeena de imperfecciones :evil: :evil: . Marcas de antiguo acné, algunas manchas de sol, relieve irregular.....un :primor. Para mejorar el panorama, tengo que seguir considerando algunas zonas como acneicas, pues a la mínima "granito" al canto :pelea: . Más cosas negativas: Tengo 40 añazos, y aunque las arrugas no son mi problema (algo de bueno tenía que tener tantos años de piel grasa :plas: :plas: :plas: :plas: ), hombre, el paso del tiempo si que se nota, en ojeras, alguna zona como más hundida etc. Vamos que aunque no tengas una sola pata de gallo, el tiempo no pasa en balde y se nota sieeempre :down: :down: Me cuido mucho, leo, investigo e intento comprar cremas de calidad, no grasas, con protección, ácido glicólico, retinoles para las marcas :D , pero a veces me deprimo después de tantos cuidados :( , al ver resultados tan mediocres. He decidido no esperar más el milagro de que mi piel mejore :anda-ya: :anda-ya: , y querría maquillarme correctamente. Necesito vuestra ayuda como expertas. A ver si me podeis dar alguna idea. Después de limpiar la piel, agua termal de avene, e hidrtante Superdefense de Clinique, utilizo la base Superbalance Make up de CLinique, y máscara de pestañas. Nada más. Siento que soy muy torpe y que si me meto en más, pareceré un payaso :cry: : El resultado final es natural, pero pobre, pues se ven las imperfecciones, y cuando hay granito, pues hay granito y así lo ven todos los que me encuentran : :nodigona: No puedo usar bases que no sean oil-free y con la Superbalance estoy contenta, pero como os digo no es que cubra mucho. ¿Qué me recomendais? ¿Añadir polvos sueltos o compactos? ¿Colorete?, ¿Algún cubre-imperfecciones? ¿Qué marca?. ¡Ah!, debajo de la ojera utilizo un corrector de Art Decó, pero no debe corregir mucho, porque ,me veo venitas azuladas tras echármelo.
He intentado leer el post, y he podido con un buen número de páginas 8) . La única pega que le encuentro es que las marcas que comentais no son de fácil acceso (por precio y por localización). ¿Podriais darme unas pautas y unos productos que pueda adquirir sin pedir un préstamo al banco y que yo (que soy muy tooorpe :cry: ) pueda encontrar en un CI, por ejemplo?
Os lo agradecería un montón. Estoy desesperaaada :cry: :cry:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 27 Abr 2009 01:53

Hola flopsy :beso: :beso:
ya se que ésto no es exactamente lo tuyo pero podrías recomendarme alguna hidratante con color con factor solar alto(sobre 40,50)para piel grasa-mixta?es que estamos pensando hacer el camino de santiago y la necesitaré ya que tengo algo de intolerancia al sol.
Muchas gracias guapa :beso:

Responder