Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
que iluminador? el lapiz o la base iluminadora?
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Ahhh!!! Ya sabia yo que se me olvidaba otra cosa!!!
El retardante del vello deliplus FUNCIONA...
Lo he usado 3 vces en las axilas, 1 en las piernas y dos en el bigote.
Cómo noto que funciona con tan pocas aplicaciones? Pues porque me ha hecho el vello tan tan debil que no me sale del poro.... Una putadilla por otra parte.
En las axilas tengo puntitos negros del vello que quiere salir y no puede, y me estoy exfoliando esa zona con el gel exfoliante tambien de deliplus.
En el bigote no me lo hare mas porque tengo dos vellitos enquistados, porque no tienen fuerza para salir y paso de que se me ponga todo el labio asi. En las piernas como solo lo he probado una vez, que me depilo una vez cada dos meses o asi, pues no puedo deciros mucho.
Por ahora, debilitar el vello, lo debilita. Ahora bien, que lo elimine o que lo haga desaparecer...es otra historia.
Retarda la depilacion? Claro que sí, si no quieren salir los pelos!!!
El retardante del vello deliplus FUNCIONA...
Lo he usado 3 vces en las axilas, 1 en las piernas y dos en el bigote.
Cómo noto que funciona con tan pocas aplicaciones? Pues porque me ha hecho el vello tan tan debil que no me sale del poro.... Una putadilla por otra parte.
En las axilas tengo puntitos negros del vello que quiere salir y no puede, y me estoy exfoliando esa zona con el gel exfoliante tambien de deliplus.
En el bigote no me lo hare mas porque tengo dos vellitos enquistados, porque no tienen fuerza para salir y paso de que se me ponga todo el labio asi. En las piernas como solo lo he probado una vez, que me depilo una vez cada dos meses o asi, pues no puedo deciros mucho.
Por ahora, debilitar el vello, lo debilita. Ahora bien, que lo elimine o que lo haga desaparecer...es otra historia.
Retarda la depilacion? Claro que sí, si no quieren salir los pelos!!!
- mop
- Repostera-pastelera/o
Por Dios Ana, que horror!!! Pues para eso mejor no echarse retardante. Prefiero poder depilarme antes de tener los pelos así... ¿A alguien más le ha pasado ésto? Mira que estaba pensando comprármelo porque nunca lo he probado, pero ahora no me atrevo
Yo tengo anotado comprarme del susodicho:
- lápiz de ojos nº 8, que al parecer es negro con destellos verdes y dorados... o eso oí en un vídeo-tutorial. Me quedé con las ganas de probarlo, así que en cuando vaya me paso
- polvos translúcidos sueltos, que no tengo y también escuché que éstos no están nada mal. Pero bueno, dadme vuestra opinión...
- brocha para colorete

Yo tengo anotado comprarme del susodicho:
- lápiz de ojos nº 8, que al parecer es negro con destellos verdes y dorados... o eso oí en un vídeo-tutorial. Me quedé con las ganas de probarlo, así que en cuando vaya me paso

- polvos translúcidos sueltos, que no tengo y también escuché que éstos no están nada mal. Pero bueno, dadme vuestra opinión...
- brocha para colorete
- sanab
- Ayudanta/e de cocina

- mop
- Repostera-pastelera/o
Mi marido ha usado las maquinillas de afeitar desechables, aunque ahora tiene otras. La crema hidratante para hombres se la está poniendo y no se ha quejado, así que le irá bien. Yo doy fe de que huele de maravilla. La gomina (aunque no es solo para hombres, ja, ja...) también es un clásico de nuestra compra en Mercadona. El desodorante sin alcohol antes lo compraba pero ahora no sé por qué dejó de gustarle. Y ya no te puedo decir más...
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Es el efecto normal... si debilita el vello, es mas dificil que salga... Yo me la exfoliare en cada baño, y ya os contare si va a mejor o no...
Tambien note al principio de usar la silkepil en las axilas que se me enquistaban los pelitos, pero lo unico es que tardan mas en salir (al final salen, si no es en una semana es en 10 dias).
Tambien note al principio de usar la silkepil en las axilas que se me enquistaban los pelitos, pero lo unico es que tardan mas en salir (al final salen, si no es en una semana es en 10 dias).
- ClauCool
- Cafetera/o
alguien tiene pinceles de deliplus?? sabeis si hay variedad??
estoy buscando el biselado chikitito el SS266 de sigma sabeis si lo tienen o alguno parecido??
estoy buscando el biselado chikitito el SS266 de sigma sabeis si lo tienen o alguno parecido??
- mokona_xan
- Ayudanta/e de cocina
Tienen un pincel biselado que creo recordar se llama difuminador kajales, pero espera qeu lo miro 
Es el de la izquierda
Las imágenes las he tomado de internet, yo no lo tengo, pero es uno de los que estoy tentada comprarme para el párpado inferior.
Oye y los traslúcidos que tal son??? y una pregunta tonta, cuáles son sus usos??? yo tengo entendido que quitan brillitos, pero no estoy segura, a ver si alguna me echa una mano
Es el de la izquierda
Las imágenes las he tomado de internet, yo no lo tengo, pero es uno de los que estoy tentada comprarme para el párpado inferior.
Oye y los traslúcidos que tal son??? y una pregunta tonta, cuáles son sus usos??? yo tengo entendido que quitan brillitos, pero no estoy segura, a ver si alguna me echa una mano
- ClauCool
- Cafetera/o
amm si parece algo parecido, gracias por la infomokona_xan escribió:Tienen un pincel biselado que creo recordar se llama difuminador kajales, pero espera qeu lo miro
Es el de la izquierda
- mokona_xan
- Ayudanta/e de cocina
De nada guapa