Buenas noches chicas!!!
Amparo, me alegra que vuelvas a estar animada, no me imagino que es eso que me tienes que contar.... ojala sea aquello que tenias en mente que te tenia haciendo numeros, o algo aún mejor... ya me dirás
Chicas, por lo que veo hay menos pachuchillas.... eso es bueno, a ver si llegamos a fin de año sin ninguna baja en nuestras filas
Me voy a la camita a ver el capitulo de ayer del internado, que me quedé frita al empezar, como una chiquilla pequeña
Que tengais buena noche
buenas noches chicas, voy a ver Física y Q, hoy es el último capítulo, por cierto la gastronomía de aquí me va hacer engordar he tomado despues de comer pan de calatrava y a la tarde torta de pascua está todo tan rico me he comprado un paraguas moradito, mas chulo jajaja... felices sueños princesas
Buenos días ayer de Cumple y Alma si hay baja ahora Enrique tiene Bronqueolitis, vamos que pobrecito no levanta cabeza, según el pediatra eso es la guarde, en fin yo hoy estoy fatal me duele todo el cumple genial mi hijo disfruto como un enano, y me encanta verlo tan feliz ahora el que llama mucho la atención es JV, en fin me alegro que disfrutara tanto se lo merece, asi que paseis un feliz día.