BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por cora2 » Sab 19 Dic 2009 22:30

eso dice Jose, que lo pillo todo, se ve que es cervical , me dio de repente el sábado pasado,
mañana caen en picado las temperaturas, estufita y casita Imagen,
si mañana estoy mejor como mucho salgo a comprarme una bufandaImagenImagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 19 Dic 2009 23:35

Buenas noxes, no sigo en la nube pero si feliz, pork he encontrado a la persona k hace k me sienta así y estoy encantada, sin pensarlo y sin esperarlo, todo ha sido una sorpresa para los dos :D
Hoy estoy más sentada y mejor, el tiempo y los trabajos nos kieren hacer la cosa algo complicada, pero creo k lo vamos a superar, pork los dos keremos luxar por esto :up:
Bueno, ya dejo el romanticismo, k me pongo pesada :wink:
Cora, prueba a hacer vahos, a ver si lo k tienes va a ser sinusitis, por la zona k dices k te duele, así lo sabrás seguro, pork si el vapor reblandece algo, lo notarás, y vigila la temperatura, k dan fiebre y además alta :beso: , cuídate y dile a Jose k te cuide, k ahora lo necesitas :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 20 Dic 2009 00:05

VALARIA escribió:Buenas noxes, no sigo en la nube pero si feliz, pork he encontrado a la persona k hace k me sienta así y estoy encantada, sin pensarlo y sin esperarlo, todo ha sido una sorpresa para los dos :D
Hoy estoy más sentada y mejor, el tiempo y los trabajos nos kieren hacer la cosa algo complicada, pero creo k lo vamos a superar, pork los dos keremos luxar por esto :up:
Que alegría leerte eso VALA, es una de las palabras mas bonitas de nuestro vocabulario.MI mas sincera enhorabuena, y que dure una eternidad ( como los diamantes, oshe y a propósito , un diamantito Imagen no te caerá para reyes, ejejejjeje) 8)

Buenas noches a todas Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 20 Dic 2009 01:27

No soy de joyas y no pido nada, soy feliz y con eso me basta, k ahce muxo tiempo k no decía esa palabra :wink: , gracias por estar ahí cuando lo necesité, la vida me ha dado un vuelco y lo estoy saboreando, k es lo k toca, no se k pasará mañana, pero hoy estoy feliz, y tengo bastante :D
Buenas noxes y k tengais dulces sueños como yo :wink:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Dom 20 Dic 2009 10:01

Buenos dias guapas!!!
Ya estoy en marcha, porque tengo que hacer un proyecto, va a ser un programita para una óptica, a ver si sale algo bueno y puedo venderlo a buen precio :dientes:
Amparo, yo si creo que eras feliz, pero es otra felicidad distinta. Tu disfrutabas de tus hijos, de tus amigas, de tu libertad... y ahora pues disfrutas del tiempo que pasas con tu xico, de la ilusion que se pone cuando algo así empieza... y es esa ilusion la que te hace sentir asi. ¿O no? :beso: Tu disfruta lo que tienes, y si te hace daño nos avisas a Trini y a mi, y hacemos una "actuacion" de emergencia :lol: :lol: :lol:
Bueno chicas, os dejo que mañana tengo que entregar ya una parte importante de ese proyecto, el diseño de la Base de Datos y la interface de la aplicación. (Os va a sonar a Chino, es la base de datos completa y una primera version de las ventanitas del programa)
Os dejo, que tengo lio
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 20 Dic 2009 10:50

Buenos dias reketegueapas, si es k sois unos soles, ya sabía yo k todas os alegraríais por mí, hasta una de las k no escriben, se k me lee y se ha enterado ¿verdad, Nieves? :wink: Gracias pork se k me kereis y k sabeis k soy feliz, yo también lo soy si lo sois vosotras :D
Ahora me voy a cotillear un rato hasta k de señales de vida, k el pobre seguro k se ha pasado haciendo trabajos hasta tarde, pork si no, no le da tiempo, y kiere estar más libre para mí, ¿ a k es bonito? :coqueta:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 20 Dic 2009 12:00

buenos dias, gracias Amparo, a ver si lo hago y se me pasa algo, me levanté con la congestión en esa zona ,
un besazo y feliz día chicas :beso: :beso: :beso:

Imagen

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Dom 20 Dic 2009 20:17

Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!
Ya se que llevo un tiempo sin pasar pero es que he estado baja de animos , ahora no es que este bien pero voy un poquito mejor, pero os he estado leyendo y siguiendoos.
Espero que no me hayais olvidado.
Para todas muchos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 20 Dic 2009 23:15

buenas noches, Amparo he hecho los vahos y depués me duele mas la cabeza, gracias de todas formas ,
Mary animo yo te veo por facebook, creía que estabas bien, un abrazo :beso: :beso: :beso:

Imagen

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 20 Dic 2009 23:25

VALARIA escribió:Buenas tardes, ando liada igual y hoy espero la visita de mi xico, así es k, paso y me voy, k no le voy a hacer esperar :wink:
Si, se k estoy desaparecida, y en la luna de Valencia, pero es tan bonito, k tengo k disfrutarlo :D
Valaria no lo habia visto, me alegro mucho y espero que dure mucho mucho, te mereces ser feliz :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder