****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
sensitive
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por sensitive » Vie 08 May 2009 15:19

Flopsy, he visto una marca llamada "napoleon perdis" tiene una pinta estupenda, pero me gustaria tu opinion antes de comprar on line

Gracias anticipadas :beso:

Noega
Novata/o

Mensaje por Noega » Sab 09 May 2009 16:07

H
Hola a todas:
Me gustaría saber que opinión os merece el maquillaje Double Wear de Esteé Lauder. El mío, (Superbalance de Clinique) me resulta poco cubriente para manchitas e imperfecciones
. ¿Habeis probado este de Lauder?. Es que hay críticas muuuuy positivas :up: y otras que dicen que queda como acartonado :down: y que marca arrugas y reseca la piel :pelea:
Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:

minioo
Novata/o

Mensaje por minioo » Dom 10 May 2009 21:17

Hola Flopsi,

Se que eres maquilladora profesional y no oftalmóloga... jejejje, pero puede que te hayas encontrado con algun caso y puedas ayudarme.
Yo tengo blefaritis desde pequeña, he probado algun limpiador de párpados (cilclar, lephasol), pero ninguno me va bien al 100%, y a menudo se me irritan los parpados y se me caen las pestañas.
Sabes de algun remedio eficaz?

Por otra parte, me han comentado que el limpiador Abeñuela blanca fortalece las pestañas, sabes si es cierto?

A parte podrías decirme un limpiador de ojos para mi hermana q utiliza uno de la clinic pero no le va muy bien.

muchas gracias

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 11 May 2009 00:49

Lo que te recomendaria es que compraras un limpiador que sirva para cara y ojos de algo mas natural que los tipicos de farmacia o perfumeria (por ejemplo uno de Aesop) y que luego acabes con un poco de manzanilla diluida en agua. La manzanilla calma la piel y tiene propiedades desinfectantes, eso siempre te ayudara a calmar la irritacion de la piel de los ojos.
Un desmaquillante de ojos suave y que es bueno es el de Klorane tambien. Es un bote azul.

A tu hermana.... No se cual desmaquillante de Clinique usa pero en general son todos bastante malos. Si no usa mascara waterproof le recomendaria el mismo que a ti por ejemplo.
minioo escribió:Hola Flopsi,

Se que eres maquilladora profesional y no oftalmóloga... jejejje, pero puede que te hayas encontrado con algun caso y puedas ayudarme.
Yo tengo blefaritis desde pequeña, he probado algun limpiador de párpados (cilclar, lephasol), pero ninguno me va bien al 100%, y a menudo se me irritan los parpados y se me caen las pestañas.
Sabes de algun remedio eficaz?

Por otra parte, me han comentado que el limpiador Abeñuela blanca fortalece las pestañas, sabes si es cierto?

A parte podrías decirme un limpiador de ojos para mi hermana q utiliza uno de la clinic pero no le va muy bien.

muchas gracias

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 11 May 2009 00:52

Yo no soy `para nada fan del Double wear por lo mismo qu etu dices, pero hay mucha gente a la que le gusta mucho especialmente si tienen la piel grasa. Esa y Color Clone de HR son bases que suelen recibir buenos cpomentarios por parte de esta gente...
Pero a mi no me gustan nada y prefiero el maquillaje de LM, la base Silk Creme es la mas cubriente y no es pesada, muy aterciopelada y sobre la piel se siente bien, pero la base liquida tambien se puede hacer todo lo gruesa que tu quieras y tambien es mas natural que Double Wear, sin embargo ya no esta a la venta en España :(
Noega escribió:H
Hola a todas:
Me gustaría saber que opinión os merece el maquillaje Double Wear de Esteé Lauder. El mío, (Superbalance de Clinique) me resulta poco cubriente para manchitas e imperfecciones
. ¿Habeis probado este de Lauder?. Es que hay críticas muuuuy positivas :up: y otras que dicen que queda como acartonado :down: y que marca arrugas y reseca la piel :pelea:
Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 11 May 2009 00:53

A mi no me gusta mucho pero hay algunas chicas que se pirran por ella. Es un australiano un poco cutre en apariencia al menos quien ha creado la marca pero debo decir a su favor que no pigmenta mal...
sensitive escribió:Flopsy, he visto una marca llamada "napoleon perdis" tiene una pinta estupenda, pero me gustaria tu opinion antes de comprar on line

Gracias anticipadas :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 11 May 2009 00:58

!. En principio lo unico qu depuedes hacer es meterla en una taza de agua caliente cada vez para que se derrita un poco, pero no le eches nada a la mascara en si ya que los ojos son super delicados y podrias irritarlos con facilidad.
Sobre recomedacion de mascaras te recomebdaria que miraras un poco el post porque hay recomendaciones de muchas mascaras con diferentes efectos...

2. En principio si usas una leche yo te diria que no te saltes el tonico ya que termina de quitar los restos de porqueria que te hayan quedado en la piel ademas de eliminar tambien los restos de la leche limpiadora. Pero si usas un gel y te lavas la cara con agua el tonico es menos imprescindible y a veces es una cuestion de lo agradable que se siente sobre la piel mas que otra cosa.
Al tener la piel grasa yo usaria algo de aloe vera o arbol de te por ejemplo mas que un tonico en plan cosmetico. Asi desinfectas la piel y a hidratas un pelin a la vez.
Litia escribió:HOLA!, tengo una par de preguntitas, a ver si me podeis ayudar :)

1) Se puede aprovechar de alguna manera un rimel que empieza a secarse??? y en cuanto a calidad/precio, que marca de mascara de pestañas me recomendaríais?, que quiero darme un caprichito!

2) El tónico se usa siempre despues de la leche limpiadora???? yo es que me lavo la cara/desmaquillo con un gel (Effaclair, creo que es...) que me recomendó el dermatólogo por tener la piel mixta/grasa, y no se si despues de lavarse la cara con gel es aconsejable usar tónico?

Gracias!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 11 May 2009 00:59

Es el Fix++? Se usa despues de aplicar el maquillaje con un par de pasadas muy ligeras a unos veinte centimetros de la piel. No lo toques, simplemente deja que se seque sobre la piel.
CARMENVILA escribió:tengo un spray de Mac para fijar el maquillaje, me podrias indicar como debo utilizarlo, suelo ponermelo despues de la crema hidratante y antes del maquillaje. es como agua, me lo dio mi hija.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 11 May 2009 01:04

Las brochas van genial! Ya he revisado los terceros prototipos y solo quedan tres por volver a mejorar junto con el estuche de la kabuki. Son muy, muy suaves y preciosas!!! Y no e sporqu elo diga yo, pero mi mofeta morada y la kabuki morada se llevan la palma!!!!

Yo usaria sombras en tonos salmones algo asi como el Sugarland tal vez con un morado mas oscuro como el Barbuda (que sigue siendo medio) o algo rosa clarito combinado con algun dorado por ejemplo... pero todo depende de como quieras maquillarte. Por ejemplo unos ahumados en morado pueden quedarte preciosos y oara eso el Barbuda esta muy bien, pero ya te digo depende de lo que vayas a hacerte. Y los labios los dejaria un poco neutros ya que la ropa llevara ya mucho color. Yo para eso siempre abuso del Dolce Vita por ejemplo.
Sin embargo tienes que decir mas o menos que look quieres llevar para poder decir mas claramente que tipo de color te iria bien. Un gloss tambien puede ser una solucion.

cleito escribió:Hola Flopsy! que tal llevas tus brochas? ya tengo muchisimas ganas de verlas, cuando las tengas ya sabes nos las enseñas rapidamente, me gustaria
que me recomendases alguna cosilla, mira en junio tengo la boda de mi cuñado y el vestido me lo he comprado lila ,y va a ir combinado con fucsia o morado que color de sombra de ojos ( como sera de nars dime la referencia), eyerliner y labial( como sera de nars dime la referencia) me recomendarias. la prebase, la base y los polvos ya me los he comprado de laura mercier como recomiendas y el colorete el orgarms de nars. Como te comente soy rubia, oos azules y piel clara.
Besos guapa

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 11 May 2009 01:10

Ay Lolamar y Mysticshiva... Si que por fin se me acaba la condena!!! :lol: :lol: y ahora ya empieza a tocarme a mi!!!!! O al menos eso espero!!! :lol: :lol: Tengo unas ganas...

Mi madre me ha dado de regalo de cumple la patente de mi marca... Eso es algo como muy especial, no? Algo mio propio de verdad... Lo veo como un nuevo comienzo como parte de ese renacer que ya me toca... Y sin mi ex de por medio... Cada dia, es un dfia menos! :up: :up:

Ya os ire contando de las brochas... El 4 de junio prometo poner las fotos de las brochas y dar a conocer la marca! Sera mi autoregalo 'libertario' :lol: :lol: :lol:
lolamar escribió:¡Sofía, guapa! Justo cuando estamos la mitá de puente te lías tú a contestar :lol: :lol:
Pues sí que te queda poquito para perder de vista legal y definitivamente al impresentable de tu ex ¿no? :up: y parece que se ten van a juntar las buenas noticias: la "libertad", tus brochitas... ¡enhorabuena! y sigue pasando por aquí para contárnoslo, preciosa :beso: :plas:
Flopsy escribió:Estos dias habia ido un poco de cabeza, pero ayer que fue fiesta me sente a responder! Yo todo bien,m en un mes y dos dias (parece eso condena de carcel :lol: ) sere por fin libreeeeeeeeeeee asi que estoy contando los dias!!!!!

Responder