Gracias anticipadas

minioo escribió:Hola Flopsi,
Se que eres maquilladora profesional y no oftalmóloga... jejejje, pero puede que te hayas encontrado con algun caso y puedas ayudarme.
Yo tengo blefaritis desde pequeña, he probado algun limpiador de párpados (cilclar, lephasol), pero ninguno me va bien al 100%, y a menudo se me irritan los parpados y se me caen las pestañas.
Sabes de algun remedio eficaz?
Por otra parte, me han comentado que el limpiador Abeñuela blanca fortalece las pestañas, sabes si es cierto?
A parte podrías decirme un limpiador de ojos para mi hermana q utiliza uno de la clinic pero no le va muy bien.
muchas gracias
Noega escribió:H
Hola a todas:
Me gustaría saber que opinión os merece el maquillaje Double Wear de Esteé Lauder. El mío, (Superbalance de Clinique) me resulta poco cubriente para manchitas e imperfecciones. ¿Habeis probado este de Lauder?. Es que hay críticas muuuuy positivasy otras que dicen que queda como acartonado
y que marca arrugas y reseca la piel
![]()
Un saludo![]()
![]()
![]()
sensitive escribió:Flopsy, he visto una marca llamada "napoleon perdis" tiene una pinta estupenda, pero me gustaria tu opinion antes de comprar on line
Gracias anticipadas
Litia escribió:HOLA!, tengo una par de preguntitas, a ver si me podeis ayudar![]()
1) Se puede aprovechar de alguna manera un rimel que empieza a secarse??? y en cuanto a calidad/precio, que marca de mascara de pestañas me recomendaríais?, que quiero darme un caprichito!
2) El tónico se usa siempre despues de la leche limpiadora???? yo es que me lavo la cara/desmaquillo con un gel (Effaclair, creo que es...) que me recomendó el dermatólogo por tener la piel mixta/grasa, y no se si despues de lavarse la cara con gel es aconsejable usar tónico?
Gracias!
CARMENVILA escribió:tengo un spray de Mac para fijar el maquillaje, me podrias indicar como debo utilizarlo, suelo ponermelo despues de la crema hidratante y antes del maquillaje. es como agua, me lo dio mi hija.
cleito escribió:Hola Flopsy! que tal llevas tus brochas? ya tengo muchisimas ganas de verlas, cuando las tengas ya sabes nos las enseñas rapidamente, me gustaria
que me recomendases alguna cosilla, mira en junio tengo la boda de mi cuñado y el vestido me lo he comprado lila ,y va a ir combinado con fucsia o morado que color de sombra de ojos ( como sera de nars dime la referencia), eyerliner y labial( como sera de nars dime la referencia) me recomendarias. la prebase, la base y los polvos ya me los he comprado de laura mercier como recomiendas y el colorete el orgarms de nars. Como te comente soy rubia, oos azules y piel clara.
Besos guapa
lolamar escribió:¡Sofía, guapa! Justo cuando estamos la mitá de puente te lías tú a contestar![]()
![]()
Pues sí que te queda poquito para perder de vista legal y definitivamente al impresentable de tu ex ¿no?y parece que se ten van a juntar las buenas noticias: la "libertad", tus brochitas... ¡enhorabuena! y sigue pasando por aquí para contárnoslo, preciosa
![]()
Flopsy escribió:Estos dias habia ido un poco de cabeza, pero ayer que fue fiesta me sente a responder! Yo todo bien,m en un mes y dos dias (parece eso condena de carcel) sere por fin libreeeeeeeeeeee asi que estoy contando los dias!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro