BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- Tallu
- Repostera-pastelera/o
Jijiji! Yo es que me empezé a interesar por Kryolan, y Blanca, muy amable, se ofreció a hacermela.
Mira, aqui está!!
[img][img]http://i3.photobucket.com/albums/y65/Lu ... paleta.jpg[/img][/img]
Los de la izquierda, son coloretes, y los otros tres, sombritas.
En mi caso son mates, ya que me dijo Blanca que eran las que más le gustaban, aunque le voy a encargar otras con brillo.
Si, guapa, tu te pides los colores que queres, y te las ponen en la paletita!
Por cierto, guapa, te mando un privi ;)
Mira, aqui está!!
[img][img]http://i3.photobucket.com/albums/y65/Lu ... paleta.jpg[/img][/img]
Los de la izquierda, son coloretes, y los otros tres, sombritas.
En mi caso son mates, ya que me dijo Blanca que eran las que más le gustaban, aunque le voy a encargar otras con brillo.
Si, guapa, tu te pides los colores que queres, y te las ponen en la paletita!
Por cierto, guapa, te mando un privi ;)
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
son paletas totalmente personalizables, con sombras, con coloretes, con sombras y coloretes. De cinco espacios, de 10, de 20. Creo que las hay también de tres, pero son otro formato distinto.
Las sombritas y coloretes también los tienen en formato individual
Acabados varios, mates, satinadas, con glitters... pero mis preferidas son las mates (soy una apasionada de las sombras mates) además sonde una textura mucho más suave y quedan preciosas aplicadas
Las sombritas y coloretes también los tienen en formato individual

Acabados varios, mates, satinadas, con glitters... pero mis preferidas son las mates (soy una apasionada de las sombras mates) además sonde una textura mucho más suave y quedan preciosas aplicadas

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Si Blanca, la he visto, y también me parece preciosa....muy del estilo de Bobbi Brown, en tonos naturales y nudes.....de verdad que me parece elegantisima!
Yo tengo echado el ojo a alguna sombrita ya.....pero claro.....en el papelito-pantalla ordenata no se si serán muy próximos los colores a su verdadero color "in person"....

Yo tengo echado el ojo a alguna sombrita ya.....pero claro.....en el papelito-pantalla ordenata no se si serán muy próximos los colores a su verdadero color "in person"....

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- Anadelik
Ea, pues estas son..a ver como "explicas" los colores...jajajaja
Valor y al Toro .....
-Sombras
Olive/ 008
S5/077
Dusk-030
Antracithe/010
K3/043
Sudan/210
Cigar/ 063
MINTG/ 122
Coloretes
081/203
Romantic/014
Vaya entuerto
Esto es lo que se dice : "un marron" pero vamos de los grandes!
Cuales son tus sombras preferidas....esas qeu te dejan el ojo cual modelo de pasarela..de las que no podrías prescindir ....y que te llevarais a una isla !?????
Valor y al Toro .....
-Sombras
Olive/ 008
S5/077
Dusk-030
Antracithe/010
K3/043
Sudan/210
Cigar/ 063
MINTG/ 122
Coloretes
081/203
Romantic/014
Vaya entuerto

Esto es lo que se dice : "un marron" pero vamos de los grandes!

Cuales son tus sombras preferidas....esas qeu te dejan el ojo cual modelo de pasarela..de las que no podrías prescindir ....y que te llevarais a una isla !?????

- miroiz
- Ayudanta/e de cocina

-
- Pinche de cocina
Hola Tallu de mi corasón!!! Sí xiqueta he ido un poco liadilla, pero ya vuelvo a mis andares, que os echaba mucho de menos!!!!Tallu escribió:Ladelbotijo, te contesto yo, mientras, jejeje! Las sombras, las puedes comprar en su cajita, individuales, o sueltas, para ponerlas en paletas, que las hay de varias.. yo he cojido una de 5.Ladelbotijo escribió:Blanca, cuenta cuenta, ¿son sombras para paleta? ¿O sombras con su cajita? ¿Estas son las de EL que nos comentabas? ¿Y estas cuánto cantan?
Ay que me da el tembleque....
Blanca, cuando se conecte, que te diga los precios, que eso yo ya, ni idea.. yo sólo sé de comprar![]()
Un besito guapa, que hace mucho que no te leoo, tas perdia por ahí!!
Pues ya le daré la vara a la pobre Marieta, que debe estar de mí hasta el moño, aunque últimamente no la molesto mucho

Besos guapa

Y aprovecho para darle besos a Blanca y a Anadelik, rebienvenida a esta tu casa, presiosa!!!!!

- Anadelik