Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por bimbaylola » Mar 30 Mar 2010 05:24

Pues mira que he ido veces a por ese iluminador de cejas 6 o mas y nunca le tienen .... :(

Cherry_Lips
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cherry_Lips » Mar 30 Mar 2010 08:58

Ana_86 escribió:yo tambien me apunto de coco los labiales permanentes.... tengo dos de max factor, los lip finity, y eso es un horror...resecan los labios a mas no poder...luego me compre hace un par de años otro de max factor, pero no era tan agresivo como ese...tenia una fijacion media, digamos. Igualmente no duraba mucho para lo que habia pagado.

Espero que haya en marroncitos y rojos!!!!

pues a mi los fijos....ni fu ni fa, me compré el rojo rojo y se me quedaban los labios raros :S

Cherry_Lips
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cherry_Lips » Mar 30 Mar 2010 08:59

guanxe escribió:La verdad que si es raro lo que comentas del lapiz del cejas, yo no utilizo ni brocha
lo extiendo directamente con el dedo y queda perfecto.

yo igual!!

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 30 Mar 2010 15:31

Cherry_Lips escribió:
Ana_86 escribió:yo tambien me apunto de coco los labiales permanentes.... tengo dos de max factor, los lip finity, y eso es un horror...resecan los labios a mas no poder...luego me compre hace un par de años otro de max factor, pero no era tan agresivo como ese...tenia una fijacion media, digamos. Igualmente no duraba mucho para lo que habia pagado.

Espero que haya en marroncitos y rojos!!!!

pues a mi los fijos....ni fu ni fa, me compré el rojo rojo y se me quedaban los labios raros :S
Sí?? Pos vaya... a todas os pasa lo mismo con los fijos?

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mar 30 Mar 2010 15:44

Pues yo quería probarlos, pero vamos, que si no hay nadie que pueda hablar bien de ellos los dejo ahí quietecitos.

Ayer me compré los polvos sueltos translúcidos y la kabuki para aplicarlos del Mercadona. Al llegar a casa los probré, sin maquillar ni nada :nodigona: :nodigona: ¡Es que no puedo esperar! Y matificar matifica, no da color al ser translúcidos, y la brocha no está mal, por algo menos de 5 euros qué más le vamos a pedir. Por cierto, se le caían algunos pelillos pero no demasiados. Supongo que lo normal de una brocha nueva.

También me compré el lápiz de ojos número 8 y es muy bonito, aunque yo lo veo más como gris con algunas purpurinas doradas, pero muy bonito. Me lo buscó la chica porque los tienen todos mezclados y no lo encontraba...

Además me cogí una sombra blanca, pero al llegar a casa y probarla... ¡Qué brillante que es! ¿Todas las sombras del Mercadona son con brillo? No me gustó mucho y menos para el día, y la verdad es que la necesitaba porque me queda poco de la que tengo blanca mate.

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mar 30 Mar 2010 18:03

cuales son los polvos translucidos? yo cuando fui a mercadona por fin de año apor unos polvos de esos me dieron unos de la marca astor, y de translúcidos nada que me pintan la cara de marroncito rosado (y yo soy amarilla: resultado horroroso) da igual que los aplique solos o con base debajo, tintan y me joden la cara XDDD

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 30 Mar 2010 21:40

Cherry_Lips escribió:
guanxe escribió:La verdad que si es raro lo que comentas del lapiz del cejas, yo no utilizo ni brocha

yo igual!!
Pues lo mismo es que está un poco dura la punta y cuando lo empiece a usar mejora!!! :nodigona:

Gracias chicas!!!
:beso:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Mar 30 Mar 2010 22:08

Angela08 escribió:
Cherry_Lips escribió:

yo igual!!
Pues lo mismo es que está un poco dura la punta y cuando lo empiece a usar mejora!!! :nodigona:

Gracias chicas!!!
:meapunto: Prueba a sacarle punta! A veces los lápices se les crea una capa pétrea que en cuanto se va, van mucho más suaves. Y si ya le has sacado punta pues no se me ocurre nada más :nodigona:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Mar 30 Mar 2010 22:11

Angela08 escribió:
Cherry_Lips escribió:

yo igual!!

Gracias chicas!!!
a mi me ha pasado con algún lápiz de ojos, hazle punta ya que a veces cuando son nuevos les ponen como una cera para protegerlos y no pintan hasta que las eliminas. Quizás sea ésto...
:beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Mar 30 Mar 2010 22:12

Verena escribió:
Angela08 escribió:
Cherry_Lips escribió:

yo igual!!

Gracias chicas!!!
:meapunto: Prueba a sacarle punta! A veces los lápices se les crea una capa pétrea que en cuanto se va, van mucho más suaves. Y si ya le has sacado punta pues no se me ocurre nada más :nodigona:
verena, nos hemos cruzado diciendo lo mismo :lol: :lol:

Responder