Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Rakelx
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Rakelx » Mié 31 Mar 2010 16:16

Hola soy nueva en este foro, alguien me podría decir que tal los coloretes de deliplús? hay algún tono que sea melocotón? Es que me gustaría comprarlo esta tarde y no estoy muy dedicida, jeje.

Un saludo

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 31 Mar 2010 16:23

yo no tengo coloretes de deliplus, pero sé que antes, cuando estaban en formato mousse, habia dos tonos, uno rosa y uno melocoton. Supongo que ahora seguiran habiendo en tono melocoton, pero en mousse por ejemplo no, porque lo retiraron.

Rakelx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rakelx » Mié 31 Mar 2010 16:32

Muchas gracias Ana_86, esta tarde me pasaré por allí y miraré aver que tal. La verdad que no sé cómo me quedarán porque siempre utilizo el mismo tono, que es un rosita que tengo de Sephora, así que ya veremos el invento, jeje. De todas formas creo que no valen mucho, así que si no me gustan tampoco se pierde mucho

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 31 Mar 2010 16:38

Yo tengo el colorete en polvo en color rosa, pero bueno es un rosa muy clarito tirando a marronaceo, no se, en general los coloretes son todos muy sosos y mates, yo apenas gasto el mio la verdad...
Por cierto, he ido a mirar las cositas d Astor a 3€ y ya apenas quedaban unos pintauñas, unos polvos compactos y chimpum, nada mas, todo agotado :grrr:
Me he cogido las toallitas para limpiar la cara para el gimnasio, el acondicionador bifasico para pelo seco (para darmelo solo d medios a puntas porque tngo el pelo graso), es el unico creo q me falta por probar... a ver si me va mejor... ah y tambien me he llevado otro lapiz iluminador, le quedaban tres o cuatro y ya no les traeran mas, q pena... :herida:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 31 Mar 2010 16:40

nena, sobre los acondicionadores bifasicos, ninguno te ha ido bien? yo esque uso el de cuidado normal, y ni fu ni fa... no me deja el pelo mal, pero tampoco digamos que tengo un resultado espectacular.

Yo ahora quiero comprarme algunas toallitas para el bolso, de esos paquetitos minis...solo hay toallitas intimas o puedo encontrar tambien normales? las quiero por si un dia me mancho las manos o por si necesito limpiarme la patatilla.jajaj

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 31 Mar 2010 16:48

Ana_86 escribió:nena, sobre los acondicionadores bifasicos, ninguno te ha ido bien? yo esque uso el de cuidado normal, y ni fu ni fa... no me deja el pelo mal, pero tampoco digamos que tengo un resultado espectacular.

Yo ahora quiero comprarme algunas toallitas para el bolso, de esos paquetitos minis...solo hay toallitas intimas o puedo encontrar tambien normales? las quiero por si un dia me mancho las manos o por si necesito limpiarme la patatilla.jajaj
Los bifasicos el de pelo rizado no me gusta mucho el olor q tiene y tampoco me deja rizado y ahora q lo tengo menos rizado todavia, con la edad se me ha alisado ejjeje, pues no quiero gastarlo mas, me quedaban un par d dedos y lo tiré, me quedaba todavia uno de los antiguos para pelo teñido o con mechas, asi q he acabado d gastar ese, q no va mal, pero ya se me estaba acabando asi q he querido probar el de pelo seco, a ver si me lo deja mas suave, el acondicionador d pelo liso es el q mejor me lo deja, en cambio el champu d pelo liso no porque me engrasa, asi q el acondicionador me lo echo d medios a puntas, no veas q jaleo :lol: :lol: por cierto, las toallitas cogete las d bebes, asi t puedes limpiar las manos o la patatilla sin problemas ejejej

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 31 Mar 2010 16:52

me pillare encontes el acondicionador de pelo liso...
yo uso las toallitas de bebe, pero son gigantes para meterlas en el bolso!!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 31 Mar 2010 16:57

Ana_86 escribió:me pillare encontes el acondicionador de pelo liso...
yo uso las toallitas de bebe, pero son gigantes para meterlas en el bolso!!
Creo q tambien hay unas mas pequeñitas d esas q pone refrescantes o algo asi, q digamos q son para las manos ( pero para otros sitios pues supongo q tambien serviran) jeje tu cuando vayas pregunta, casi mejor 8) :D

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 31 Mar 2010 17:03

gracias!!!!

Rakelx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rakelx » Jue 01 Abr 2010 11:09

Buenas chicas, ya me he comprado los coloretes, estaba entre el melocotón y el mango, porque los veía parecidos, al final me traje el melocotón, aver que tal, porque los veo un poco flojillos, no sé si se me notarán mucho, el que tengo rosa de Sephora se nota muho, con poco producto que pongas ya se nota un montón.
Yo tengo el acondicionador bifásico normal y la verdad es que no he notado nada fuera de lo normal, me sirve para desenredarme el pelo cuando me lo lavo en natación, pero poco más. De todas formas a mi pelo no se le puede pedir más, si no tiro de planchas no se lo que parezco :grrr:

Saludossss

Responder