Hola cielo! perdona que haya tardado tanto en contestar pero es que he estado fuera y vienen un par de cosas MUY interesantes a España dentro de poco! He estado metida en eso---
A ver si el barbuda esta agotado... Puedes probar con una sombra como la Beautiful iris o Satellite Dreams de MAC. Hay un lila que sobre negro te puede quedar muy bonito tambien aunque es mas clarito que el Barbuda y es el lila del Sugarland de Nars. como ves ese? Muy claro? El eyeliner lo haria negro o un morado casi negro como el Prunella de MAC.
Me alegro que Aesop te vaya bien! Sobre lo de la limpiadora puedes probar una de ellos, son muy buenas lo unico es que se quitan con agua. Si eso no te importa ni te molesta (hay gente que prefiere que sean cremosos) entonces uno de los de Aesop seguro que te guustara porque tienen un par que son muy muy buenos. Tambien hay uno baratito de Isdin que se limpia con agua pero es para pieles mas secas y es muy suave, deja la piel como mas hidratada que otras limpiadoras que he probado. no tengo el nombre conmigo, pero te lo podria dar el lunes.
Las brochas estan casi listas... Vamos por los cuartos prototipos que seran enviado la semana que viene y ya tiene que estar eso casi casi listo. La ultima vez solo habia dos brochas que no pasaron el corte y el resto ya estan aprobadas salvo cosas minimas. La mofeta es preciosa y la brocha de polvos es taaaaaaaaan suaveeeee!!!!
cleito escribió:Hola Flopsy
con respecto a los colores de los de la boda de mi cuñado, no me disgustaria hacer los ahumados, podrias recomendarme color vme habias dicho el barbuda de nars pero no lo encuentro esta agotado, te recuerdo que soy de piel blanco, ojos azules, rubia y mi8 vestido es lila ymorado, podrias recomendarme colores para ojos, eyerliner... ademas queria preguntarte me he comprado la crema hidratente con color de laura mercier pero para una boda esta sera demasiado ligera verdad? deberia comprarme el fondo no?
por cierto me compre el tonico de perejil de aesop, la crema de aesop y el aceite de rosa damascan ( que te habia comentado que con la de kanebo se me descamaba) y esta me va genial es una maravilla de lo mejorcito que he probado, ahora que me quiero comprar un limpiador me recomiendas tambien aesop? mi piel es sensible.
por cierto sigo estando super impaciente de ver tus brochas, no me estoy comprando ninguna porque estoy esperando las tuyas
besos