Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por anaros » Jue 01 Abr 2010 17:09

El sábado me podré acercar hasta un mercadona, lo espero con impaciencia :dientes: , donde yo vivo no hay y me llevo una lista enorme de cosas aconsejadas por vosotras, pero lo que mas quiero es el iluminador de cejas , a ver si tengo suerte y queda alguno :porfavor: . Aunque tengo mis dudas :duda: os lo llevais por docenas :lol: .

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 01 Abr 2010 17:19

Si no lo encuentras seguro que alguna de nosotras te puede conseguir uno :wink:

bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisol » Jue 01 Abr 2010 18:12

hola, acabo de benir del mercadona y no tienen el iluminador de cejas :cry: , es más la chica savía menos que yo :lol: :lol: como si le hablara en chino, jiji me ha comentado que traeran cosas nuevas :(

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Jue 01 Abr 2010 18:13

pues yo he ido un pilon de veces a comprarle y nunca le habia ... :cry:

abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abuela94 » Jue 01 Abr 2010 21:33

Compré el iluminador de cejas hace dos semanas y la chica que me atendió me dijo que no lo retiraban; sin embargo, he leido en otro foro que sí. ¿Sabéis si, al final, lo retiran o no?

Gracias.

rkl9
Novata/o

Mensaje por rkl9 » Jue 01 Abr 2010 22:38

hola chicas
hace dos días fui al Mercadona y me compré el anticelulitico efecto frio y el serum liporeductor, ¿alguna los ha probado? ¿qué tal son? en el serum pone que se debe usar día y noche pero me parece que puedo usar el serum por el dia y el de efecto frio por la noche, ¿qué os parece? igual es mejor usar sólo uno de los dos, ¿alguna utiliza los dos a la vez?

por cierto yo el efecto frio no lo noto tan exagerado como dicen, no sé si es que me echo poco o que tengo el cuerpo muy caliente jajaja

gracias ovejilla por redirigirme aquí, a pesar de que llevo bastante tiempo en este foro (por las recetas) entro muy poco y no me entero :D

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 01 Abr 2010 23:50

Hoy he ido al mercadona y me han ofrecido un desodorante deliplus con el tapón rosa que se llama fashion y la chica me ha asegurado que no mancha y que hace que sudes menos (esta es mi gran preocupación), ya que de normal se me ponen los horribles cercos de sudor en las camisetas, camisas, etc.... y mira que he usado desodorantes de todos los tipos, marcas, modelos, bueno. Alguien ha probado este desodorante???

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 02 Abr 2010 00:01

moniqueen escribió:Hoy he ido al mercadona y me han ofrecido un desodorante deliplus con el tapón rosa que se llama fashion y la chica me ha asegurado que no mancha y que hace que sudes menos (esta es mi gran preocupación), ya que de normal se me ponen los horribles cercos de sudor en las camisetas, camisas, etc.... y mira que he usado desodorantes de todos los tipos, marcas, modelos, bueno. Alguien ha probado este desodorante???
yo lo tengo y hueleeeee mmmmmmm, me encanta, huele a frutas, es genial, pero eso d que hace q sudes menos... pues no se, a ver a mi me va bien pero tampoco es q sude a chorro, pero por lo q vale yo lo probaria, ya t digo a mi me encanta y me lo volvere a comprar :D

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Vie 02 Abr 2010 00:06

Masquemala escribió:
moniqueen escribió:Hoy he ido al mercadona y me han ofrecido un desodorante deliplus con el tapón rosa que se llama fashion y la chica me ha asegurado que no mancha y que hace que sudes menos (esta es mi gran preocupación), ya que de normal se me ponen los horribles cercos de sudor en las camisetas, camisas, etc.... y mira que he usado desodorantes de todos los tipos, marcas, modelos, bueno. Alguien ha probado este desodorante???
yo lo tengo y hueleeeee mmmmmmm, me encanta, huele a frutas, es genial, pero eso d que hace q sudes menos... pues no se, a ver a mi me va bien pero tampoco es q sude a chorro, pero por lo q vale yo lo probaria, ya t digo a mi me encanta y me lo volvere a comprar :D
A ver..... yo tampoco sudo a chorro..... jajajajajajaja....... pero sí que sudo y es una cosa que odio y queda fatal tanto en un hombre como en una mujer y cada vez que viene el buen tiempo me preocupa más y me dá mucha verguenza. La chica de la tienda me ha asegurado que a ella le pasa lo que a mí y que me asegura que me reducirá la sudoración muchísimo.... incluso me ha dicho que si en un par de días no me convence que se lo diga y me lo cambiará por otro de otra marca y ese lo usarán como probador para ellas.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Vie 02 Abr 2010 00:12

moniqueen escribió:
Masquemala escribió:
A ver..... yo tampoco sudo a chorro..... jajajajajajaja....... pero sí que sudo y es una cosa que odio y queda fatal tanto en un hombre como en una mujer y cada vez que viene el buen tiempo me preocupa más y me dá mucha verguenza. La chica de la tienda me ha asegurado que a ella le pasa lo que a mí y que me asegura que me reducirá la sudoración muchísimo.... incluso me ha dicho que si en un par de días no me convence que se lo diga y me lo cambiará por otro de otra marca y ese lo usarán como probador para ellas.
chicas, recordad que no es nada bueno ponerse algo que reduzca el sudor, los médicos no o recomiendan para nada.....
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder