yo lo tengo y hueleeeee mmmmmmm, me encanta, huele a frutas, es genial, pero eso d que hace q sudes menos... pues no se, a ver a mi me va bien pero tampoco es q sude a chorro, pero por lo q vale yo lo probaria, ya t digo a mi me encanta y me lo volvere a comprarmoniqueen escribió:Hoy he ido al mercadona y me han ofrecido un desodorante deliplus con el tapón rosa que se llama fashion y la chica me ha asegurado que no mancha y que hace que sudes menos (esta es mi gran preocupación), ya que de normal se me ponen los horribles cercos de sudor en las camisetas, camisas, etc.... y mira que he usado desodorantes de todos los tipos, marcas, modelos, bueno. Alguien ha probado este desodorante???
A ver..... yo tampoco sudo a chorro..... jajajajajajaja....... pero sí que sudo y es una cosa que odio y queda fatal tanto en un hombre como en una mujer y cada vez que viene el buen tiempo me preocupa más y me dá mucha verguenza. La chica de la tienda me ha asegurado que a ella le pasa lo que a mí y que me asegura que me reducirá la sudoración muchísimo.... incluso me ha dicho que si en un par de días no me convence que se lo diga y me lo cambiará por otro de otra marca y ese lo usarán como probador para ellas.Masquemala escribió:yo lo tengo y hueleeeee mmmmmmm, me encanta, huele a frutas, es genial, pero eso d que hace q sudes menos... pues no se, a ver a mi me va bien pero tampoco es q sude a chorro, pero por lo q vale yo lo probaria, ya t digo a mi me encanta y me lo volvere a comprarmoniqueen escribió:Hoy he ido al mercadona y me han ofrecido un desodorante deliplus con el tapón rosa que se llama fashion y la chica me ha asegurado que no mancha y que hace que sudes menos (esta es mi gran preocupación), ya que de normal se me ponen los horribles cercos de sudor en las camisetas, camisas, etc.... y mira que he usado desodorantes de todos los tipos, marcas, modelos, bueno. Alguien ha probado este desodorante???
chicas, recordad que no es nada bueno ponerse algo que reduzca el sudor, los médicos no o recomiendan para nada.....moniqueen escribió:A ver..... yo tampoco sudo a chorro..... jajajajajajaja....... pero sí que sudo y es una cosa que odio y queda fatal tanto en un hombre como en una mujer y cada vez que viene el buen tiempo me preocupa más y me dá mucha verguenza. La chica de la tienda me ha asegurado que a ella le pasa lo que a mí y que me asegura que me reducirá la sudoración muchísimo.... incluso me ha dicho que si en un par de días no me convence que se lo diga y me lo cambiará por otro de otra marca y ese lo usarán como probador para ellas.Masquemala escribió:yo lo tengo y hueleeeee mmmmmmm, me encanta, huele a frutas, es genial, pero eso d que hace q sudes menos... pues no se, a ver a mi me va bien pero tampoco es q sude a chorro, pero por lo q vale yo lo probaria, ya t digo a mi me encanta y me lo volvere a comprarmoniqueen escribió:Hoy he ido al mercadona y me han ofrecido un desodorante deliplus con el tapón rosa que se llama fashion y la chica me ha asegurado que no mancha y que hace que sudes menos (esta es mi gran preocupación), ya que de normal se me ponen los horribles cercos de sudor en las camisetas, camisas, etc.... y mira que he usado desodorantes de todos los tipos, marcas, modelos, bueno. Alguien ha probado este desodorante???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro