-
Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Mensaje
por Masquemala » Vie 02 Abr 2010 00:23
En ese desodorante no pone q sea antitranspirante, asi q en teoria no deberia cortar la sudoración, a mi me va muy bien, sudo si hace mucho calor como es normal pero hace un olor muy bueno y me encanta ajajaja antes tenia el del tapon plateado y tambien iba bien, el q me iba faaaatal q asco q lo tuve q tirar volando fue el q pone q no lleva aluminio... puf... cosa mas mala d desodorante no hay en el mundo! me olia el sobaquillo sin sudar ni nada siquiera... y si sudaba, madremia.... me hacia q sudara mas y apestaba, buag, yo os recomiendo q no os acerqueis a el a menos d 10 metros

-
malika
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por malika » Vie 02 Abr 2010 01:50
Masquemala escribió:moniqueen escribió:Hoy he ido al mercadona y me han ofrecido un desodorante deliplus con el tapón rosa que se llama fashion y la chica me ha asegurado que no mancha y que hace que sudes menos (esta es mi gran preocupación), ya que de normal se me ponen los horribles cercos de sudor en las camisetas, camisas, etc.... y mira que he usado desodorantes de todos los tipos, marcas, modelos, bueno. Alguien ha probado este desodorante???
yo lo tengo y hueleeeee mmmmmmm, me encanta, huele a frutas, es genial, pero eso d que hace q sudes menos... pues no se, a ver a mi me va bien pero tampoco es q sude a chorro, pero por lo q vale yo lo probaria, ya t digo a mi me encanta y me lo volvere a comprar

yo uso ese y me va fenomenal
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nanfemo » Vie 02 Abr 2010 09:06
Masquemala escribió:En ese desodorante no pone q sea antitranspirante, asi q en teoria no deberia cortar la sudoración, a mi me va muy bien, sudo si hace mucho calor como es normal pero hace un olor muy bueno y me encanta ajajaja antes tenia el del tapon plateado y tambien iba bien, el q me iba faaaatal q asco q lo tuve q tirar volando fue el q pone q no lleva aluminio... puf... cosa mas mala d desodorante no hay en el mundo! me olia el sobaquillo sin sudar ni nada siquiera... y si sudaba, madremia.... me hacia q sudara mas y apestaba, buag, yo os recomiendo q no os acerqueis a el a menos d 10 metros

al leer lo de la sudoración creí que era un antitranspirante, por eso lo comentaba, si no es así, pues será cuestión de probarlo.
yo no tengo problemas de sudoración, uso el de tapón rosa, que pone retardador del bello y me va muy bien, aunque ya os digo que es más una costumbre que una necesidad.

-
moniqueen
- Cocinera/o

Mensaje
por moniqueen » Vie 02 Abr 2010 10:16
No.... no pone que sea antitranspirante sino que a mí la chica me ha dicho que ella usa ese mismo y que suda mucho y que mojaba la ropa y que con este desodorante, no le pasaba. Ya veremos. Lo voy a probar hoy y mañana y sino pues se lo devuelvo.
-
moniqueen
- Cocinera/o

Mensaje
por moniqueen » Vie 02 Abr 2010 10:16
No.... no pone que sea antitranspirante sino que a mí la chica me ha dicho que ella usa ese mismo y que suda mucho y que mojaba la ropa y que con este desodorante, no le pasaba. Ya veremos. Lo voy a probar hoy y mañana y sino pues se lo devuelvo.
-
onlytime

Mensaje
por onlytime » Vie 02 Abr 2010 10:24
moniqueen escribió:Hoy he ido al mercadona y me han ofrecido un desodorante deliplus con el tapón rosa que se llama fashion y la chica me ha asegurado que no mancha y que hace que sudes menos (esta es mi gran preocupación), ya que de normal se me ponen los horribles cercos de sudor en las camisetas, camisas, etc.... y mira que he usado desodorantes de todos los tipos, marcas, modelos, bueno. Alguien ha probado este desodorante???
Yo lo tengo y no me corta la sudoración ni nada parecido, yo sigo sudando igual

pero estoy encantada con ese desodorante

-
moniqueen
- Cocinera/o

Mensaje
por moniqueen » Vie 02 Abr 2010 10:37
onlytime escribió:moniqueen escribió:Hoy he ido al mercadona y me han ofrecido un desodorante deliplus con el tapón rosa que se llama fashion y la chica me ha asegurado que no mancha y que hace que sudes menos (esta es mi gran preocupación), ya que de normal se me ponen los horribles cercos de sudor en las camisetas, camisas, etc.... y mira que he usado desodorantes de todos los tipos, marcas, modelos, bueno. Alguien ha probado este desodorante???
Yo lo tengo y no me corta la sudoración ni nada parecido, yo sigo sudando igual

pero estoy encantada con ese desodorante

Pues yo a la chica le comenté mi problema y me dijo que a ella le pasa lo mismo y que este le va de maravilla y que no moja nada las camisetas. Ya veremos. Yo lo voy a probar.
-
Masquemala

Mensaje
por Masquemala » Sab 03 Abr 2010 12:17
Pues eso tu pruebalo q por lo q vale... no pierdes nada y ademas ya veras q bien huele, t dan ganas d comertelo

-
Karela
- Cocinera/o

Mensaje
por Karela » Sab 03 Abr 2010 14:06
Hoy me he comprado hidratante con color, el labial numero 12 y los polvos de sol
ya os contaré que tal
¡ah, y la toalla para el pelo!
-
Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Ana_86 » Sab 03 Abr 2010 14:09
Yo tengo el desodorante que es retardante del vello. Eso de retardante del vello se que es un poco cuento. Antimanchas...pues a medias... si te pones una camiseta nada mas aplicarte el desodorante, pues te manchas, como con todos. A mi por ejemplo me hace sudar con cierto tipo de tejidos... no se si repetire o si me comprare el otro que comentais, el fashion... lo que necesito es que no manche, no sude y huela bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro