Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

En ese desodorante no pone q sea antitranspirante, asi q en teoria no deberia cortar la sudoración, a mi me va muy bien, sudo si hace mucho calor como es normal pero hace un olor muy bueno y me encanta ajajaja antes tenia el del tapon plateado y tambien iba bien, el q me iba faaaatal q asco q lo tuve q tirar volando fue el q pone q no lleva aluminio... puf... cosa mas mala d desodorante no hay en el mundo! me olia el sobaquillo sin sudar ni nada siquiera... y si sudaba, madremia.... me hacia q sudara mas y apestaba, buag, yo os recomiendo q no os acerqueis a el a menos d 10 metros

- malika
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Masquemala escribió:yo lo tengo y hueleeeee mmmmmmm, me encanta, huele a frutas, es genial, pero eso d que hace q sudes menos... pues no se, a ver a mi me va bien pero tampoco es q sude a chorro, pero por lo q vale yo lo probaria, ya t digo a mi me encanta y me lo volvere a comprarmoniqueen escribió:Hoy he ido al mercadona y me han ofrecido un desodorante deliplus con el tapón rosa que se llama fashion y la chica me ha asegurado que no mancha y que hace que sudes menos (esta es mi gran preocupación), ya que de normal se me ponen los horribles cercos de sudor en las camisetas, camisas, etc.... y mira que he usado desodorantes de todos los tipos, marcas, modelos, bueno. Alguien ha probado este desodorante???
yo uso ese y me va fenomenal
- nanfemo
- Subjefa/e de cocina

al leer lo de la sudoración creí que era un antitranspirante, por eso lo comentaba, si no es así, pues será cuestión de probarlo.Masquemala escribió:En ese desodorante no pone q sea antitranspirante, asi q en teoria no deberia cortar la sudoración, a mi me va muy bien, sudo si hace mucho calor como es normal pero hace un olor muy bueno y me encanta ajajaja antes tenia el del tapon plateado y tambien iba bien, el q me iba faaaatal q asco q lo tuve q tirar volando fue el q pone q no lleva aluminio... puf... cosa mas mala d desodorante no hay en el mundo! me olia el sobaquillo sin sudar ni nada siquiera... y si sudaba, madremia.... me hacia q sudara mas y apestaba, buag, yo os recomiendo q no os acerqueis a el a menos d 10 metros![]()
yo no tengo problemas de sudoración, uso el de tapón rosa, que pone retardador del bello y me va muy bien, aunque ya os digo que es más una costumbre que una necesidad.
- moniqueen
- Cocinera/o

No.... no pone que sea antitranspirante sino que a mí la chica me ha dicho que ella usa ese mismo y que suda mucho y que mojaba la ropa y que con este desodorante, no le pasaba. Ya veremos. Lo voy a probar hoy y mañana y sino pues se lo devuelvo.
- moniqueen
- Cocinera/o

No.... no pone que sea antitranspirante sino que a mí la chica me ha dicho que ella usa ese mismo y que suda mucho y que mojaba la ropa y que con este desodorante, no le pasaba. Ya veremos. Lo voy a probar hoy y mañana y sino pues se lo devuelvo.
- onlytime

Yo lo tengo y no me corta la sudoración ni nada parecido, yo sigo sudando igualmoniqueen escribió:Hoy he ido al mercadona y me han ofrecido un desodorante deliplus con el tapón rosa que se llama fashion y la chica me ha asegurado que no mancha y que hace que sudes menos (esta es mi gran preocupación), ya que de normal se me ponen los horribles cercos de sudor en las camisetas, camisas, etc.... y mira que he usado desodorantes de todos los tipos, marcas, modelos, bueno. Alguien ha probado este desodorante???
- moniqueen
- Cocinera/o

Pues yo a la chica le comenté mi problema y me dijo que a ella le pasa lo mismo y que este le va de maravilla y que no moja nada las camisetas. Ya veremos. Yo lo voy a probar.onlytime escribió:Yo lo tengo y no me corta la sudoración ni nada parecido, yo sigo sudando igualmoniqueen escribió:Hoy he ido al mercadona y me han ofrecido un desodorante deliplus con el tapón rosa que se llama fashion y la chica me ha asegurado que no mancha y que hace que sudes menos (esta es mi gran preocupación), ya que de normal se me ponen los horribles cercos de sudor en las camisetas, camisas, etc.... y mira que he usado desodorantes de todos los tipos, marcas, modelos, bueno. Alguien ha probado este desodorante???pero estoy encantada con ese desodorante
- Masquemala

Pues eso tu pruebalo q por lo q vale... no pierdes nada y ademas ya veras q bien huele, t dan ganas d comertelo

- Karela
- Cocinera/o

Hoy me he comprado hidratante con color, el labial numero 12 y los polvos de sol
ya os contaré que tal
¡ah, y la toalla para el pelo!
ya os contaré que tal
¡ah, y la toalla para el pelo!
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Yo tengo el desodorante que es retardante del vello. Eso de retardante del vello se que es un poco cuento. Antimanchas...pues a medias... si te pones una camiseta nada mas aplicarte el desodorante, pues te manchas, como con todos. A mi por ejemplo me hace sudar con cierto tipo de tejidos... no se si repetire o si me comprare el otro que comentais, el fashion... lo que necesito es que no manche, no sude y huela bien.