A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Anadelik » Sab 12 Dic 2009 22:37

:o NAZA, que buena pinta tiene la paletona, esa es la marca que esta promocionando ahora Mauillalia, no se que tal será, a ver que comentarios nos ofreces guapa :up: .Los colores me parecen muy bonitos, solo hace falta que pigmenten bien y que tal resisten en el párpado.

Booni, los champús de Sebastian son muy buenos, con poco producto te lavas el pelo, la linea Light no la he probado, pero otras lineas que usé me han gustado bastante (LA negra y rosa que da cuerpo y volumen, y el champú MOHAIR que me dejaba la melena hinchada!) .Te va a durar bastante el botecito. :D
Booni escribió:Yo me he comprado hoy el champú light de Sebastian. Mi chico ha ido a la pelu y he llamado para que le diera algún champú para mi. Ya puede ser bueno porque el bote de 250ml me ha salido por 18 eurazos!

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Dom 13 Dic 2009 00:15

Si ana, ya pondre que tal pigmentan, la he pillado nada verla porque me ha gustado mucho casi todos los colores, y por ejemplo aunque la paleta de neutros es preciosa pienso que tiene demasiados colores casi iguales, solo pido dos cosas que pigmenten bien y que no brille una burrada, jeje :up: :up:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 13 Dic 2009 00:39

ohh QUE PINTA tiene esa paletona!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 13 Dic 2009 13:09

Icegirl escribió:ohh QUE PINTA tiene esa paletona!
No te enrales, eh? :lol: que tu enseguida te antojas de todo! :lol:

A ver esa marca HEAN de Maquillalia que tal resultado da,porque es de lo que mas tienen a la venta en la web.

noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noe_83 » Dom 13 Dic 2009 13:49

Chicas donde comprais el oro liquido???? todo se me antoja!!! :sinunduro: :sinunduro:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 13 Dic 2009 13:52

noe_83 escribió:Chicas donde comprais el oro liquido???? todo se me antoja!!! :sinunduro: :sinunduro:
La mayoría de las chicas en sus pelus ( creo), yo en tienda de suministros de peluquerías...el precio varía y todo,yo he pagado mas que algunas je-je-je :grrr: , las peluqueras lo tienen igual o mas barato . :duda:

noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noe_83 » Dom 13 Dic 2009 13:53

Anadelik escribió:
noe_83 escribió:Chicas donde comprais el oro liquido???? todo se me antoja!!! :sinunduro: :sinunduro:
La mayoría de las chicas en sus pelus ( creo), yo en tienda de suministros de peluquerías...el precio varía y todo,yo he pagado mas que algunas je-je-je :grrr: , las peluqueras lo tienen igual o mas barato . :duda:
Muchas gracias!!! hace tiempo que no voy a la pelu... mirare en las tiendas de cosas de pelu a ver...

Merci Merci :D

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Dom 13 Dic 2009 13:59

sobre ORO FLUIDO.
ayer, de casualidad, descubrí una tienda por estar hablando con una compi de trabajo de maqui y demás y me habló de un esmalte que se compró y que tb en esa tienda le recomendaron una cosa para el pelo y cuando me dijo el nombre 8)
me dijo que valía sobre 20€, está bien de precio? o se encuentra más barato por otro lado?

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 13 Dic 2009 14:04

moradita escribió:sobre ORO FLUIDO.
ayer, de casualidad, descubrí una tienda por estar hablando con una compi de trabajo de maqui y demás y me habló de un esmalte que se compró y que tb en esa tienda le recomendaron una cosa para el pelo y cuando me dijo el nombre 8)
me dijo que valía sobre 20€, está bien de precio? o se encuentra más barato por otro lado?
Ese es el precio Moradita, euro arriba euro abajo....en la web de ALPEL está a 19.95, yo lo compré en tienda a ese precio y en pelus ronda los 18-19

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 13 Dic 2009 14:10

Anadelik escribió:
moradita escribió:sobre ORO FLUIDO.
Ese es el precio Moradita, euro arriba euro abajo....en la web de ALPEL está a 19.95, yo lo compré en tienda a ese precio y en pelus ronda los 18-19
una pagina pa tras os puse un enlace aebay por si alguna lo comparte con las de su zona esta molt be. :lol:

Responder