como no esta en la foto,me esperaba a que tu lo pusierasBlancapigm escribió:y te dejas el ELboir escribió:he pedido el
tan
6xy
7xy
8xy
mi verde que te dije
blueEL
anadelik,,,esta el gy,que es un verde con dorado precioso

A ver bella HELENA de TROYA.....esos son pigmentos "totus tous", no???boir escribió:como no esta en la foto,me esperaba a que tu lo pusierasBlancapigm escribió:y te dejas el ELboir escribió:he pedido el
tan
6xy
7xy
8xy
mi verde que te dije
blueEL
anadelik,,,esta el gy,que es un verde con dorado precioso
Blancapigm escribió:-Black: negro mate, para mi imprescindible en todo fondo de neceser que se precie
-Olive: es un color precioso, para quienes adoramos los verdes, imprescindible. Otra posibilidad es la SEA75, que es ligeramente más oscurita que la OLIVE. Muy muy bonita también
-Marron/054 : muy ponible y además ideal para usar con rosas, bronces, dorados, marroncitos...
-Aubergine: este color es tan dificil de definir como bonito. Es una mezcla entre rosado marron, brengena clarito... me encanta
-Romantic/014 : uno de mis colororetes preferidos
¿te iría bien esta proposición?
Anadelik escribió:Blancapigm escribió:-Black: negro mate, para mi imprescindible en todo fondo de neceser que se precie
-Olive: es un color precioso, para quienes adoramos los verdes, imprescindible. Otra posibilidad es la SEA75, que es ligeramente más oscurita que la OLIVE. Muy muy bonita también
-Marron/054 : muy ponible y además ideal para usar con rosas, bronces, dorados, marroncitos...
-Aubergine: este color es tan dificil de definir como bonito. Es una mezcla entre rosado marron, brengena clarito... me encanta
-Romantic/014 : uno de mis colororetes preferidos
¿te iría bien esta proposición?
AMEN BLANCA_MARIA.......NO METEMOS NINGUN CLARITO, NO??PARA CLARITOS YA PIDO ENTONCES PIGMENTOS.....
El NAKEd, lo veo mu bonito.....igual pido ese y el VAinilla.....
y el BLACK pigmento es igual que el Black Godet????
black, 406, GY, Chartreuse, golden olive... son pigmentos guapi, no godets. Tienes las fotos en la página 1Anadelik escribió:La leche......asi que que el BLACK.....es totalmente diferente.........ainsssssssss, dior, me estan dando hasta retortijones.......y eso que no me he tomado la DULco-Dalxo de Dalsy![]()
![]()
![]()
Voy a hacer un crokis de los colores a ver que quito y que pongo de la Paletita......oinssss.....pero que pena no poder hacernos una visita virtual a tu mega-estudio-potinguil.-......pon una web-cam ......y como si fuera una visita virtual del PRADO , uan pasadita con la cam por tus sombras y potingues......jajajjaaj!!![]()
![]()
Pues yo quiero el BLACK chachi........"asin" que....a ver como lo cambio....
![]()
Voy a ver la 406.....que ahora no caigo qeu colorin es....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro