Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- Karela
- Cocinera/o
El que no mancha es el que uso yo en barra de sanex, que es el único que puedo usar porque soy alérgica (y ni lleva alcohol ni lleva nada)
no tiene olor, pero si que neutraliza el olor a sudor completamente, o seré yo, pero yo no huelo nunca. Y no mancha ninguna prenda
no tiene olor, pero si que neutraliza el olor a sudor completamente, o seré yo, pero yo no huelo nunca. Y no mancha ninguna prenda
- mop
- Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Ésta es la cajita de polvos sueltos del Mercadona. Yo cogí los translúcidos, que como su nombre indica no da color, solo sirve para matificar la base de maquillaje. Los aplico con la kabuki del Mercadona también, y la verdad es que me gusta como queda, con poco producto obtengo buen resultado. Yo se los pedí a la chica porque están todos los tonos mezclados. Parecen rositas, pero en verdad no dan color. Yo los recomiendo.Karela escribió:cuales son los polvos translucidos? yo cuando fui a mercadona por fin de año apor unos polvos de esos me dieron unos de la marca astor, y de translúcidos nada que me pintan la cara de marroncito rosado (y yo soy amarilla: resultado horroroso) da igual que los aplique solos o con base debajo, tintan y me joden la cara XDDD

- Karela
- Cocinera/o
ah, es que yo en mercadona solo me había fijado en que los polvos eran como los que tengo yo: con color. Yo uso el color champán o algo parecido XD y no había visto el matificante (sin color), la próxima vez preguntaré
- anaros
- Repostera-pastelera/o
¡¡¡CHICAS!!!!
Llegué, ví y vencí
traduciendo, llegue al mercadona y habia iluminador de cejas o como se llame, el que esta en peligro de extincion
, que contenta estoy
, habia 2 y a la buchaca
.
Bueno, que me encanto la seccion de cosmeticos del mercadona
. Solo habia estado una vez el verano pasado, pero no lo vi con los mismos ojos que ahora que iba bien instruida por vosotras y me llevaba una lista de compra
.
Os cuento lo que compré:
Crema de manos regeneradora de tapon rosa. No sé si era esta o la de tapon naranja la que era clon de la de neutrogena, me queda la duda.
esponjas triangulo maquillaje.
Polvos de sol, ya los he probado, me encantan.
iluminador de cejas.
corrector de ojeras rosa.
mascara de pestañas waterprof.
champu anti grasa.
mascarilla exfoliante de cabello.
brocha para polvos.
crema de caviar.
crema de aceite de oliva.
Gomina extrafuerte.
La manopla desmaquillante.
bandas depilatorias para piernas y faciales.
Y me hubiese comprado mas cosas , pero mi marido ya se cansaba de esperarme, que llevaba una hora mirando potingues
. Por cierto, estaba el pasillo de los cosmeticos que no se podia ni pasar de la gente que habia. La verdad es que asi tampoco se mira muy agusto, bueno, la proxima vez ire por la mañana que habra menos gente
.
Bueno, pues no os he dicho que el mercadona es de logroño, total que salgo de alli y me voy a un centro comercial que se llama parque rioja y segun entro me encuentro una tienda kiko
, casi me mareo de la emocion, yo que pensaba que solo habia en cuatro ciudades fuera de mi alcance . Estaba muy contenta porque la tienda tiene cosas preciosas, la brocha de colorete me encanto, pero a la vez desorientada porque no llevaba una lista con las cosas aconsejadas por vosotras y ademas ya me habia gastado una pasta en el mercadona
, asi que para otra vez sera
.
Llegué, ví y vencí

Bueno, que me encanto la seccion de cosmeticos del mercadona

Os cuento lo que compré:
Crema de manos regeneradora de tapon rosa. No sé si era esta o la de tapon naranja la que era clon de la de neutrogena, me queda la duda.
esponjas triangulo maquillaje.
Polvos de sol, ya los he probado, me encantan.
iluminador de cejas.
corrector de ojeras rosa.
mascara de pestañas waterprof.
champu anti grasa.
mascarilla exfoliante de cabello.
brocha para polvos.
crema de caviar.
crema de aceite de oliva.
Gomina extrafuerte.
La manopla desmaquillante.
bandas depilatorias para piernas y faciales.
Y me hubiese comprado mas cosas , pero mi marido ya se cansaba de esperarme, que llevaba una hora mirando potingues

Bueno, pues no os he dicho que el mercadona es de logroño, total que salgo de alli y me voy a un centro comercial que se llama parque rioja y segun entro me encuentro una tienda kiko

- bisol
- Ayudanta/e de cocina
eso si, es llevar la lista echa

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
madre mia que de cosas!!!!! 

- anaros
- Repostera-pastelera/o
Para cuando vuelva me preparare otra, mas que nada porque si no se me olvidara algo , hay tantas cosas para comprar
, ayyssss!!!!
De momento ya he probado la manopla desmaquillante, y queda la cara muy bien. La crema de caviar tambien genial, solo me la aplicare por la noche porque de dia me tengo que dar la que uso para la rosacea. La crema de manos buena tambien. El iluminador de cejas genial, me lo di en un lado solo y le pregunte a mi hija que a ver que notaba y sin saber que me habia dado, me dijo que ese ojo lo tenia mas abierto, luego funciona jeje.. La brocha de polvos muy suave y los polvos de sol me han gustado mucho, como unica pega diria que el envase es muy grande, no me caben en ningun neceser. De momento no he probado mas cosas, no he tenido tiempo
.

De momento ya he probado la manopla desmaquillante, y queda la cara muy bien. La crema de caviar tambien genial, solo me la aplicare por la noche porque de dia me tengo que dar la que uso para la rosacea. La crema de manos buena tambien. El iluminador de cejas genial, me lo di en un lado solo y le pregunte a mi hija que a ver que notaba y sin saber que me habia dado, me dijo que ese ojo lo tenia mas abierto, luego funciona jeje.. La brocha de polvos muy suave y los polvos de sol me han gustado mucho, como unica pega diria que el envase es muy grande, no me caben en ningun neceser. De momento no he probado mas cosas, no he tenido tiempo

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

- anaros
- Repostera-pastelera/o

- Criis
- Pinche de cocina
Pues yo el otro día fui a otro mercadona cerca de mi casa porque en el que suelo ir no hay nada nunca >_< y siempre que le pregunto a la chica me dice lo mismo: este sábado me traen cosas, y como yo el sábado no puedo ir porque me vuelvo a mi pueblo, los lunes cuando regreso a la city me voy flechadita para allí y nada x_X
A partir de ahora creo que iré al otro porque tenían stock para hartar: todas las sombras, todos los polvos, todos los pinceles... Que yo no había visto en ningún otro merca el pincel biselado y allí estaba!
Yo aún no he tenido tiempo de probarlo. Alguna lo ha hecho?Qué tal es?
A partir de ahora creo que iré al otro porque tenían stock para hartar: todas las sombras, todos los polvos, todos los pinceles... Que yo no había visto en ningún otro merca el pincel biselado y allí estaba!