A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- moradita
- Subjefa/e de cocina
gracias chicas!
pues me lo pillare en tienda,
el lote de ebay está bien pero para buscar ahora 2 victimas XD
esta chica ya lo tiene ... le va a durar, y tendria que esperar a encontrar 2.. y tampoco voy a decidles que compren una cosa que no he probado.
asi que me lo pillo sola y a probar!
pues me lo pillare en tienda,
el lote de ebay está bien pero para buscar ahora 2 victimas XD
esta chica ya lo tiene ... le va a durar, y tendria que esperar a encontrar 2.. y tampoco voy a decidles que compren una cosa que no he probado.
asi que me lo pillo sola y a probar!
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Aqui tmbien vale 20 leuros, el otro dia fui a la pelu a cortarme el flequillo i lo vi ahi puestito i me llamo la atencion ajajaj asi q lo pille i me exe un poco en el pelaje, no esta mal pero vamos q tendria q probarlo mas en serio
este miercoles vuelvo a la pelu asi q lo probare mejor 

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Yo le preguntare a una amiga que tiene una tienda de productos de puluqueria a ver a como lo vende y os digo, por si vale la pena aunque a mi siempre me hace descuentillo 

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Hoy fui al Cortin y en el stand de MAC me quedé mirando los correctores, la dependienta -no es la de siempre, estaba muy mal maquillada, con pegotes de base y corrector en las pestañas- me mostró los colores y maridín me dijo que me llevara a los nenes del stand para comprarmelo. Así que tengo un corrector NW20 pero no lo podré catar hasta Reyes
Y luego aprovechando el 25% de descuento de DIM, un sujetador negro que me deja las teturris di vi nas, un pack de 3 coulottes y unas medias fashion
porque yo lo valgo
Y luego aprovechando el 25% de descuento de DIM, un sujetador negro que me deja las teturris di vi nas, un pack de 3 coulottes y unas medias fashion

- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Y el oro ese como se echa?
sobre pelo mojado en plan mascarilla y luego aclarar? despues de lavarlo como "stilyng"
, sobre el pelo seco una vez peinado? 

- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Despues de lavar el pelo, se seca con una toalla y entonces se pone, yo l he probado así y me encnata como me a quedado el pelo, super suave, suelto. También se puede poner en pelo seco, pero no lo he probado.Chispiña escribió:Y el oro ese como se echa?sobre pelo mojado en plan mascarilla y luego aclarar? despues de lavarlo como "stilyng"
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Las que lo habeis comprado lleva siliconas?BRISA escribió:Despues de lavar el pelo, se seca con una toalla y entonces se pone, yo l he probado así y me encnata como me a quedado el pelo, super suave, suelto. También se puede poner en pelo seco, pero no lo he probado.Chispiña escribió:Y el oro ese como se echa?sobre pelo mojado en plan mascarilla y luego aclarar? despues de lavarlo como "stilyng"

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo en la pelu me lo eche con el pelo seco 

- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Creo que no, pero no me hagas mucho casokoraima1 escribió:Las que lo habeis comprado lleva siliconas?BRISA escribió:Despues de lavar el pelo, se seca con una toalla y entonces se pone, yo l he probado así y me encnata como me a quedado el pelo, super suave, suelto. También se puede poner en pelo seco, pero no lo he probado.Chispiña escribió:Y el oro ese como se echa?sobre pelo mojado en plan mascarilla y luego aclarar? despues de lavarlo como "stilyng"
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Ok,gracias! veo que tiene varios usos. Lo pongo en lista de "pendientes" para cuando acabe los múltiples envases que tengo en el baño