A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por moradita » Dom 13 Dic 2009 14:17

gracias chicas!
pues me lo pillare en tienda,

el lote de ebay está bien pero para buscar ahora 2 victimas XD
esta chica ya lo tiene ... le va a durar, y tendria que esperar a encontrar 2.. y tampoco voy a decidles que compren una cosa que no he probado.
asi que me lo pillo sola y a probar!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 13 Dic 2009 15:21

Aqui tmbien vale 20 leuros, el otro dia fui a la pelu a cortarme el flequillo i lo vi ahi puestito i me llamo la atencion ajajaj asi q lo pille i me exe un poco en el pelaje, no esta mal pero vamos q tendria q probarlo mas en serio 8) :lol: este miercoles vuelvo a la pelu asi q lo probare mejor :dientes:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 13 Dic 2009 16:26

Yo le preguntare a una amiga que tiene una tienda de productos de puluqueria a ver a como lo vende y os digo, por si vale la pena aunque a mi siempre me hace descuentillo :burla:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 13 Dic 2009 18:01

Hoy fui al Cortin y en el stand de MAC me quedé mirando los correctores, la dependienta -no es la de siempre, estaba muy mal maquillada, con pegotes de base y corrector en las pestañas- me mostró los colores y maridín me dijo que me llevara a los nenes del stand para comprarmelo. Así que tengo un corrector NW20 pero no lo podré catar hasta Reyes
Y luego aprovechando el 25% de descuento de DIM, un sujetador negro que me deja las teturris di vi nas, un pack de 3 coulottes y unas medias fashion :guapa: porque yo lo valgo

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Dom 13 Dic 2009 20:46

Y el oro ese como se echa? :duda: sobre pelo mojado en plan mascarilla y luego aclarar? despues de lavarlo como "stilyng" :duda: , sobre el pelo seco una vez peinado? :nodigona:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Dom 13 Dic 2009 21:02

Chispiña escribió:Y el oro ese como se echa? :duda: sobre pelo mojado en plan mascarilla y luego aclarar? despues de lavarlo como "stilyng" :duda: , sobre el pelo seco una vez peinado? :nodigona:
Despues de lavar el pelo, se seca con una toalla y entonces se pone, yo l he probado así y me encnata como me a quedado el pelo, super suave, suelto. También se puede poner en pelo seco, pero no lo he probado.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 13 Dic 2009 21:09

BRISA escribió:
Chispiña escribió:Y el oro ese como se echa? :duda: sobre pelo mojado en plan mascarilla y luego aclarar? despues de lavarlo como "stilyng" :duda: , sobre el pelo seco una vez peinado? :nodigona:
Despues de lavar el pelo, se seca con una toalla y entonces se pone, yo l he probado así y me encnata como me a quedado el pelo, super suave, suelto. También se puede poner en pelo seco, pero no lo he probado.
Las que lo habeis comprado lleva siliconas? :nodigona:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 13 Dic 2009 21:24

yo en la pelu me lo eche con el pelo seco :D

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Dom 13 Dic 2009 21:32

koraima1 escribió:
BRISA escribió:
Las que lo habeis comprado lleva siliconas? :nodigona:
Creo que no, pero no me hagas mucho caso

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Dom 13 Dic 2009 21:49

Ok,gracias! veo que tiene varios usos. Lo pongo en lista de "pendientes" para cuando acabe los múltiples envases que tengo en el baño :nodigona: :lol: :lol:

Responder