y muchisimas gracias por el detalle y ahora voy a ver los nuevos

azulradigal escribió:hola blanca ya recibi los pigmentos y me han encantado ahora a probarlos por cierto segun he leido primero se dan toques y luego se extiende no???
y muchisimas gracias por el detalle y ahora voy a ver los nuevos

sip, sip y los mios que me lleguen tambien que estoy que me cuesta consiciliar el sueñoburich escribió:Sí sí, y bien contenta que ibas tú con tu bolsita llena de pigmentos, y los sacabas, los mirabas, los volvías a guardar......, como niño con juguete nuevo!mayka2 escribió:otra viciosilla, ya sabia yo que si m e los llevaba para enseñaroslos no seriais capaces de resistirosburich escribió:Que bonito maquillaje! Me gusta mucho
Ayyyyy, que ganas de que lleguen los pigmentos!! Despues de ver la colección de Mayka el sábado,.... estoy que no aguanto más!

A ver si llegan pronto los mioooooos!

cuando nos veamos te regalo una bolsita como la mia  para que los guardes y Endelif tambien los va a pedir madre mia si es que al final os pico el gusanillo a todas, y es que son tan monos que no hay quien se resista
 cuando nos veamos te regalo una bolsita como la mia  para que los guardes y Endelif tambien los va a pedir madre mia si es que al final os pico el gusanillo a todas, y es que son tan monos que no hay quien se resista  

Blancapigm escribió:seguro que os llegan hoy... porque ya hace días que los envié...

al final vas a tener que contratar a un porteador de pigmentos para que te los lleve a correos de  tantos encargos que vas a tener
 al final vas a tener que contratar a un porteador de pigmentos para que te los lleve a correos de  tantos encargos que vas a tener   o mejor pensado
  o mejor pensado  

que el porteador nos los traiga y nos los ponga, como el brocheador que queremos para las brochas
 que el porteador nos los traiga y nos los ponga, como el brocheador que queremos para las brochas  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro