BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Lun 04 Feb 2008 23:26

hola blanca ya recibi los pigmentos y me han encantado ahora a probarlos por cierto segun he leido primero se dan toques y luego se extiende no???
y muchisimas gracias por el detalle y ahora voy a ver los nuevos :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 04 Feb 2008 23:33

azulradigal escribió:hola blanca ya recibi los pigmentos y me han encantado ahora a probarlos por cierto segun he leido primero se dan toques y luego se extiende no???
y muchisimas gracias por el detalle y ahora voy a ver los nuevos :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

si guapa, coges muy poquita cantidad de producto, sacudes el pincel y luego a pequeños toquecitos lo depositas sobre el párpado, repites las veces que sea necesario y luego difuminas a tu gusto :wink:

te gustó el regalito? :beso:

endelif
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por endelif » Mar 05 Feb 2008 00:03

yo espero con ansia la actualizacion de los de MAC ^^ aunque los azulitos de kryolan me han encantado

:beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 05 Feb 2008 00:08

endelif escribió:yo espero con ansia la actualizacion de los de MAC ^^ aunque los azulitos de kryolan me han encantado

:beso: :beso:
es que los azules de mac a mi gusto son bastante más sosillos comparados con los de kryolan :nodigona:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 05 Feb 2008 01:25

burich escribió:
mayka2 escribió:
burich escribió:Que bonito maquillaje! Me gusta mucho
Ayyyyy, que ganas de que lleguen los pigmentos!! Despues de ver la colección de Mayka el sábado,.... estoy que no aguanto más! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
otra viciosilla, ya sabia yo que si m e los llevaba para enseñaroslos no seriais capaces de resistiros :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sí sí, y bien contenta que ibas tú con tu bolsita llena de pigmentos, y los sacabas, los mirabas, los volvías a guardar......, como niño con juguete nuevo! :lol: :lol: :lol:

A ver si llegan pronto los mioooooos!
:beso: :beso: :beso: :beso:
sip, sip y los mios que me lleguen tambien que estoy que me cuesta consiciliar el sueño :lol: :lol: :lol: cuando nos veamos te regalo una bolsita como la mia para que los guardes y Endelif tambien los va a pedir madre mia si es que al final os pico el gusanillo a todas, y es que son tan monos que no hay quien se resista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 05 Feb 2008 09:44

seguro que os llegan hoy... porque ya hace días que los envié... :nodigona:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 05 Feb 2008 10:28

Blancapigm escribió:seguro que os llegan hoy... porque ya hace días que los envié... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: al final vas a tener que contratar a un porteador de pigmentos para que te los lleve a correos de tantos encargos que vas a tener :wink: o mejor pensado :duda: :duda: :duda: :duda: que el porteador nos los traiga y nos los ponga, como el brocheador que queremos para las brochas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 05 Feb 2008 14:29

AAAAAHHHHHHHHHHHHHH! Me acaban de llegar, que contenta estoy, no los he abierto aun, pero es que son tan monos aun asi , cerraditos , esos tarritos llenos de colores.ajjajajajaj, estoy emocionada!!!!
Gracias por todo Blanca, eres un crack!! 8) :coqueta:
Ya pondré foto.....que tengo que practicar, y que mejor que mis pigmentitos!!!

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 05 Feb 2008 14:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 05 Feb 2008 14:40

edito, que ha salido repetido :nodigona:
Última edición por Blancapigm el Mar 05 Feb 2008 14:41, editado 1 vez en total.

Responder