-
jeguigu - Cafetera/o

Mensaje
por jeguigu » Vie 09 May 2008 09:11
-
jeguigu - Cafetera/o

Mensaje
por jeguigu » Vie 09 May 2008 09:13
-
brujillabru
- Cafetera/o

Mensaje
por brujillabru » Vie 09 May 2008 17:49
Que chulo tus khols Eden! He leido el tema a cachitos..........porque todo.........Es muy largo!!!!!!! Yo tengo un khol egipcio y estoy contenta pero por lo que he leido los tuyos son caseros no? y eso me suena muy bien!! Como que me dan más confianza. Este aunque me va bien a veces pienso........a saber que llevará..........Este ya lo llevo bastante avanzadillo........así es que cuando se me acabe probaré los tuyos¿Qué precio tienen con gastos de envio? Gracias!!
LENTILLAS
Ah! Me ha parecido leer por ahí que alguién preguntaba por el tema de las lentillas.......Yo uso lentillas y khol....y no pasa nada. A lo mejor ya lo ha mencionado alguien ya digo que no he leido todo .....pero por si acaso.....El truco está en que puedes aplicarlo como Eden metiendo el palito y moviendo la cabeza, en ese caso las lentillas tienes que ponertelas despues porque corres el riesgo de rozarla con el palito y que se quede pegada.........Cuando tu ojo ya ha lacrimeado un poquito y se ha calmado te las pones tranquilamente .....
El modo dos consiste en ponerte la lentilla primero y "aplicarte el khol un poco a lo chapuzas" que consiste en utilizar el palito de khol como si fuera un perfilador normal pasandotelo con cuidadito por la línea de agua de abajo y luego cerrar el ojo para que se pinte lo de arriba. A mí este método me va bastante bién y siendo un poco paciente queda muy bien aunque sea más lento que el otro. Además no corres el riesgo de arrastrar parte del khol al ponerte la lentilla.
-
vernica - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por vernica » Vie 09 May 2008 19:11
Lo que más me gusta después de probarlo dos días, es que queda mucho más bonito según van pasando las horas.
Yo tengo los ojos pequeños, al principio se me queda demasiado "perfecto" con la raya muy definida y me empequeñece el ojo. Pero van pasando las horas y se va difuminando (sin llegar a ser un mapache...) dandole amplitud, expresión y profundidad a la mirada.
Yo que nunca he sido de pintarme los ojos... y ahora no puedo verme sin el khol.
-
Mu - Novata/o
Mensaje
por Mu » Sab 10 May 2008 20:00
Hola a todas¡¡
Me acabo de registrar porque despues de leerme casi todo y ver como queda el khol quiero hacer un pedido.
Eden como debo hacerlo?precio y forma de pago
Gracias
-
Nebet - Cafetera/o

Mensaje
por Nebet » Sab 10 May 2008 20:38
Mu escribió:Hola a todas¡¡
Me acabo de registrar porque despues de leerme casi todo y ver como queda el khol quiero hacer un pedido.
Gracias
Puedes mandarle un privado.
-
Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Blancapigm » Sab 10 May 2008 20:41
Nebet escribió:Mu escribió:Hola a todas¡¡
Gracias
Puedes mandarle un privado.

y en su firma también tienes sus web

-
Mu - Novata/o
Mensaje
por Mu » Dom 11 May 2008 10:09
Gracias chicas

-
alvboo - Cafetera/o

Mensaje
por alvboo » Dom 11 May 2008 10:11
hola chicas¡¡¡
el viernes me puse el khol para slir y me lo marque muchisimo .......... mi marido se dio cuenta y me dijo
"que te has puesto?¿?¿, estas muy guapa, ......... que algo del foro, no?¿"
bueno pues al salir de un bar a las mil de la madruada oigo que unos chicos se dicen entre ellos
"hala .............. mirad que ojazos tiene esa chica¡¡¡¡"
y solo podria ser del khol ................. la verdad es que quedan unos ojos de gata impresionantes
bsts
alvboo escribió:APROVECHO LO QUE HAS DICHO DE PONERLO DE PIE porque tengo una duda (en serio eh chicas.......)
mañana me tengo que pintar fuera de mi casa y me queiro poner el khol ............ como lo transporto ?¿?¿
-
Efusiva
- Cocinera/o

Mensaje
por Efusiva » Dom 11 May 2008 15:05
alvboo escribió:hola chicas¡¡¡
el viernes me puse el khol para slir y me lo marque muchisimo .......... mi marido se dio cuenta y me dijo
"que te has puesto?¿?¿, estas muy guapa, ......... que algo del foro, no?¿"
bueno pues al salir de un bar a las mil de la madruada oigo que unos chicos se dicen entre ellos
"hala .............. mirad que ojazos tiene esa chica¡¡¡¡"
y solo podria ser del khol ................. la verdad es que quedan unos ojos de gata impresionantes
bsts
alvboo escribió:APROVECHO LO QUE HAS DICHO DE PONERLO DE PIE porque tengo una duda (en serio eh chicas.......)
mañana me tengo que pintar fuera de mi casa y me queiro poner el khol ............ como lo transporto ?¿?¿
Después de eso... NECESITO EL KHOL. Eso sí, sabré ponermelo???

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro