OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Dom 22 Jun 2008 18:39

begomat escribió:Chicas, por favor echarme una mano...soy una mamá desesperada, por las buenas notas le he regalado a mi niño esto
Imagen
Imagen
Y la persona que me iba a ayudar con esto se ha ido esta mañana de vacaciones, estoy leyendo vuestro post pero llevo diez páginas y no me termino de aclarar, ¿podeis explicarme cómo puedo cargar los juegos?, soy muy torpe con estas cosas, de momento estoy bajando unos juegos con emule, pero no se si servirán.
¡AYUDAAAAA!
:beso: :beso: :beso:

Aqui tienes un tutorial

http://www.planetadejuego.com/tutorial-m3-ds-real

salu2
Última edición por Samantha19 el Dom 22 Jun 2008 19:29, editado 1 vez en total.

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Dom 22 Jun 2008 18:46

Por favor a ver quien me puede ayudar, estoy jugando al Harvest moon, pero no puedo grabar la partida, cuando la apago y la vuelvo a encender me pone partida nueva, me lo he bajado de la pagina de spands. Alguien que se lo haya bajado me puede decir si le pasa lo mismo. Graciaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 22 Jun 2008 20:09

¿Alguien ha visto los nuevos colores de la Nintendo DS?
Una azul clarita, una roja preciosa y una verde ácido, color pigmento chartreuse que me encanta :coqueta: :coqueta: :coqueta: aunque el chico de la tienda Game donde las descubrí me dijo que son tan ensucionas como la negra. Qué pena que ya tenemos dos y no tenga planes a corto ni mediano plazo de comprarme otra, porque seguro que la verse sería mía :dientes:

dulcera, no tengo el harvest moon, pero podrías poner tu duda en el post correspondiente a ese juego del foro de espalnds, seguramente al juego le faltará un parche y si lo reportas ellos podrán arreglarlo y resubirlo, si no lo han hecho ya

:beso: :wink:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Dom 22 Jun 2008 22:33

Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que llevo un fin de semana un poco ajetreado y todavía no he tenido tiempo de sentarme y hacer lo que me decis, pero en cuanto pueda me pongo a ello.
:beso: :beso: :beso:

mara38
Novata/o

pues....

Mensaje por mara38 » Lun 23 Jun 2008 12:51

pues a mi el que me ha tenido enganchada todo el invierno ha sido el de los sims 2 para nintendo

chulisimo logre terminarlo
aunque dicen que hay como expansiones que tengo que mirar
:up: :up: :up: :up: :up:

donde me puedo bajar el harvest moon????

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Lun 23 Jun 2008 13:01

Y yo perdiendome este post!! Muchas gracias por subirmelo, Mali, lo leeré todo atentamente! :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pues....

Mensaje por coco72 » Lun 23 Jun 2008 14:35

mara38 escribió:pues a mi el que me ha tenido enganchada todo el invierno ha sido el de los sims 2 para nintendo

chulisimo logre terminarlo
aunque dicen que hay como expansiones que tengo que mirar
:up: :up: :up: :up: :up:

donde me puedo bajar el harvest moon????
Regístrate en espalnds, ahi están todos

:beso:

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Lun 23 Jun 2008 15:12

Siguiendo vuestros consejos le puse el protector de pantalla, pero lo tengo ya rayadísimo, casi no se ve la pantalla... que haceis vosotras le poneis uno nuevo cada poco?, es que sale caro, no?

:beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 23 Jun 2008 15:27

Hilary escribió:Siguiendo vuestros consejos le puse el protector de pantalla, pero lo tengo ya rayadísimo, casi no se ve la pantalla... que haceis vosotras le poneis uno nuevo cada poco?, es que sale caro, no?

:beso: :beso:
:D el mio tambien esta un poco bastante rayadito.. pero nada, con la luz d la pantalla i una vez en el juego ya no se aprecian casi las rayas, sino pues cada unos cuantos meses se cambia.. yo me cogi unos cuantos papelitos d esos por 3 euros, asi tngo quita i pon.
:wink:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » Lun 23 Jun 2008 17:10

Tengo un niño de 5 años y la verdad es que es supermovido y la verdad es que no puedo hacer nada con el que sea sentarse en una cafeteria creeis que es adequada para un niño???

Responder