Anadelik escribió:
Ahora estoy releyendo "El misterio de la Cripta Embrujada" de Mendoza. Fácil de leer, y divertido.
¿Lo recomiendas? ¿Cuántas páginas tiene? (Sí, es por no buscar ahora xD).
Bueno, creo que después de leer alguna opinión que he visto por aquí, dejaré de lado lo de Zafón definitivamente. Su Trilogía ni fu, ni fa y leyendo lo de "El juego del Ángel"... Nada.
Yo he leído "
Yo, robot" en español (la había leído en inglés y me hacía ilusión hacerlo en castellano, ya que me dejaban el libro xD) y un libro de política, que prefiero no especificar. ^_^
Buscaba para ahora algo "divertido", por eso te preguntaba
Anadelik sobre ése que has puesto.
También tenía en bookmarks "
La piedra redonda":
(262 páginas)
La Piedra Redonda es una hilarante historia que nos cuenta cómo, en un futuro muy lejano pero a la vez muy presente, un tipo casi normal pasa de héroe a villano de la noche a la mañana, como chivo expiatorio de una lucha de poder, dando lugar a una disparatada y divertida historia.
La obra, aunque ambientada en el siglo XLIX, tiene continuos guiños a nuestra actualidad: Operación Triunfo, Ministerios incomprensibles, Corrupción, Luchas de poder, Pérdida de valores, Dominio de la tecnología en la sociedad, etc.
El lector se enfrenta pues a un mundo sin libros, sin música, sin delincuencia (hasta que llega el protagonista) y casi sin amor. Y poco a poco todo va cambiando gracias al contenido de una enigmática Piedra Redonda, especie de caja fuerte futurista, y a una sucesión de rocambolescos asesinatos en el más puro estilo de comedia negra.