Icegirl escribió:ayns coco el NY apple esta precioso! el otro dia lo vi en vivo y me lo apunte...jajaj
Mi wishlist no la pongo que me da verguenza son como 15 lipsticks de mac, dos o tres brochas de la sosa, el mauvism que estoy puajndo por el, como 6 multiples jajajjaja el fast response de mac, el lip conditioner, y cositllas que voy probando !! jaajjaja
Wishlist:
-
- Subjefa/e de cocina
Olvidate del fast response de MAC... Ponte un poco de crema para los hemorroides que contiene lo mismo que la FER de MAC y punto... y... Obvio que no es para uso diario...
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Re: Wishlist
Gracias Flopsy querida! pero resulta que tan morena no soy, en el curso de MAC de hace 2 semanas descubrimos que soy NW20
pero el Copa sí, verdad? como lo usan la Longoria y la JLo...

Flopsy escribió:No creo que el Luxor te vaya a ir siendo de tez morena y calida, Coco...
coco72 escribió:Actualizo, desde la página 13 han cambiado las cosasQuito la Parfait Amour que ya tengo y la Stars n' rockets que me viene en camino, añado la Embark que se me ha antojado después de verla en el look de Sheila_ag, también quito el labial Hot Gossip que no quiero si se parece a la Syrup, la brocha 109 que está esperandome en Correos por gentileza de Taia, el multiple Maldives que tengo gracias a San Ebay y el Benetint que no creo que le saque provecho
Sombras cole fija MAC:
Embark
Plum Dressing
Knight
Silver Ring
Labiales Cole fija de MAC:
NY Apple
Fanfare
Multiple de NARS Copacabana o Luxor
High Definition Primer de MUF
El Butano de MUD
Set de ojos de Sigma
-
- Subjefa/e de cocina
No se trata de que seas morena en plan Julio Romero de Torres, Coco.. Sino del 'look general' que das... Por ejemplo yo no me siento tan blancuchilla y sin embargo el comentario que suelo oir es ese, que soy de piel muy blanca...
Pero de todos modos, en su dia te dije que el Orgasm no, lo compraste igual y luego lo tenias muerto de la risa en el cajon... Por eso te lo digo, que tu piel es muy calida para un rosa tipo Pink Freeze pero muchiiiiiiiiiiisimo mas plata.
Pero de todos modos, en su dia te dije que el Orgasm no, lo compraste igual y luego lo tenias muerto de la risa en el cajon... Por eso te lo digo, que tu piel es muy calida para un rosa tipo Pink Freeze pero muchiiiiiiiiiiisimo mas plata.
coco72 escribió:Gracias Flopsy querida! pero resulta que tan morena no soy, en el curso de MAC de hace 2 semanas descubrimos que soy NW20pero el Copa sí, verdad? como lo usan la Longoria y la JLo...
Flopsy escribió:No creo que el Luxor te vaya a ir siendo de tez morena y calida, Coco...
coco72 escribió:Actualizo, desde la página 13 han cambiado las cosasQuito la Parfait Amour que ya tengo y la Stars n' rockets que me viene en camino, añado la Embark que se me ha antojado después de verla en el look de Sheila_ag, también quito el labial Hot Gossip que no quiero si se parece a la Syrup, la brocha 109 que está esperandome en Correos por gentileza de Taia, el multiple Maldives que tengo gracias a San Ebay y el Benetint que no creo que le saque provecho
Sombras cole fija MAC:
Embark
Plum Dressing
Knight
Silver Ring
Labiales Cole fija de MAC:
NY Apple
Fanfare
Multiple de NARS Copacabana o Luxor
High Definition Primer de MUF
El Butano de MUD
Set de ojos de Sigma
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Vale, descartado el Luxor 

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
OK!!
))
me comprare esa jijij, aunque....quiero algo asi como para diario un contorno que me hidrate previo al corrector, no se cual que se absorba rapidito y no quede pastoso....¿sabes alguno¿¿

Flopsy escribió:Olvidate del fast response de MAC... Ponte un poco de crema para los hemorroides que contiene lo mismo que la FER de MAC y punto... y... Obvio que no es para uso diario...
Icegirl escribió:ayns coco el NY apple esta precioso! el otro dia lo vi en vivo y me lo apunte...jajaj
Mi wishlist no la pongo que me da verguenza son como 15 lipsticks de mac, dos o tres brochas de la sosa, el mauvism que estoy puajndo por el, como 6 multiples jajajjaja el fast response de mac, el lip conditioner, y cositllas que voy probando !! jaajjaja
- carmen83
- Cocinera/o
ya contarás qué tal va ésta para el colorete que todavia no he encontrado una que me encantecoco72 escribió:Actualizo, desde la página 13 han cambiado las cosasQuito la Parfait Amour que ya tengo y la Stars n' rockets que me viene en camino, añado la Embark que se me ha antojado después de verla en el look de Sheila_ag, también quito el labial Hot Gossip que no quiero si se parece a la Syrup, la brocha 109 que está esperandome en Correos por gentileza de Taia, el multiple Maldives que tengo gracias a San Ebay y el Benetint que no creo que le saque provecho
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues desde que he vuelto al redil, no hago mas que apuntar cosas, todo por vuestra curpita!
Quiero probar cositas de ELLIS FAAS, empecé por el labial,pero ya voy por las sombras de ojos y los polvos, y el estuche para guardar las balas que me parece "lo plus" de pijeril!

Quiero probar cositas de ELLIS FAAS, empecé por el labial,pero ya voy por las sombras de ojos y los polvos, y el estuche para guardar las balas que me parece "lo plus" de pijeril!

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Coco tienes un privi 

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Respondido guapetona!koraima1 escribió:Coco tienes un privi
- Marta_chop
- Ayudanta/e de cocina
Anadelik escribió:Pues desde que he vuelto al redil, no hago mas que apuntar cosas, todo por vuestra curpita!
Quiero probar cositas de ELLIS FAAS, empecé por el labial,pero ya voy por las sombras de ojos y los polvos, y el estuche para guardar las balas que me parece "lo plus" de pijeril!![]()
Que estuche tan IN oseaaaaaaaaaaaaa jajajajaja se me acaba de antojar