Jijiji, ¡a quién no! ^_^
[Offtopic: guapi, no te pongas triste por mi pregunta porfiii Si te sirve de consuelo yo tampoco puedo salir de marcha, y hace meses que no lo hago, así que no te sientas triste guapi, y ya sabes que si te sientes sola, ¡nos tienes aquí a nosotras! ]
las flores me encantan, e incluso le cuido las plantas a las vecinas, aun conservo el ramo que me regalo mi marido en san valentin ( esta todo chuchurrido)
no me pongo triste, tranquila,ya me acostumbre
a la vecina de abajo le gusta pintar camisetas, y ropa en general
Me gustaría hacerlo algún día, lleva la idea rondándome la cabeza desde hace tiempo, pero las pinturas para tela son taaaan caras...
(Me alegro de que no estés triste )
a la siguiente...
se le ha olvidado alguna vez quitar alguna de esas etiquetas antirobo que traen ahora cosidas por dentro y ha pitado luego en alguna tienda
Pues algo parecido me pasó con un bolso de bershka! En cada tienda que entraba me pitaba, me lo desalarmaron unas cuantas veces pero seguía pitando, debía haber una alarma en el forro o algo...y me hacía pasar cada vergüenza...
A la vecina de abajo se se ha muerto una planta por echarle más agua de la cuenta... (es por ver si soy la única desastre con las plantas...jeje)