El HILO de MAC:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: El HILO de MAC

Mensaje por ydiaz30 » Sab 09 Ene 2010 12:20

El 2n queda precioso en lo slabios, el otro tiene chispitas que brillan, pero el 2n es muy bonito!!!!!! me tiene loca de lo bien que queda. No se si será de los glosses que tiene fijos pero deberían, jajajajaj

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Sab 09 Ene 2010 21:25

alguna sabe si la cork y la carbon tienen colon?? :sinunduro: :sinunduro: de la carbon he encontraod por internet que puede ser la nyx black,pero de la cork no he encontrado nada :nodigona:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 09 Ene 2010 22:35

colon?? jiji

Bueno la nyx black la tuve ..pero no es tan intensa como la carbon aunque si es negra mate.
La cork tiene clon de nyx de hecho las tengo las dos juntitas en paleta, pero no se como se llama la de nux :(( viene en trio con otra marron clarito y una amarilla ocre...

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Sab 09 Ene 2010 23:16

Icegirl escribió:colon?? jiji

Bueno la nyx black la tuve ..pero no es tan intensa como la carbon aunque si es negra mate.
La cork tiene clon de nyx de hecho las tengo las dos juntitas en paleta, pero no se como se llama la de nux :(( viene en trio con otra marron clarito y una amarilla ocre...
bueno tu me has entendido no? :burla: es que a veces las teclas juegan malas pasadas, como a ti que has puesto nux en vez de nyx :lol: :lol: :burla:
PUes es que se me antojo desde que coco dijo que tenia tono galleta maria :nodigona:
gracias ice :beso: :beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Sab 09 Ene 2010 23:18

Booni escribió:
brownie escribió:uuufff hablando de racanerias en tema muestras!!
el otro dia en el stand del CI de Catalunya en Barcelona, acabe :frito:
iba con unas amigas que se pillaron un par de cosillas (yo no me compre nada :cry: ) y les dije aprovechad y les pedis unas muestrillas!!
pues una amiga le pide una miuestra de un labial, y la dependienta le dice, oh de labiales no puedo, que de eso no damos mestra, y yo le digo, desde cuando?? y me dice nunca!!! :pelea: que fuerte!!! no le dije nada, pq no quise armar lio, pero si hasta los tester tenian las marcas de los cortes de la espatulita!!!!!!!! :down:
y luego la otra, le pide una muestra del paint stilife, y bueno ya empezo bien preguntandome, y eso que es???? :herida: y luego lo remata diciembto que de eso no dan muestras!!! mis amigas se mondaban con le evolución progresiva de mi jeto!!y yo como que no??? de los paints tampoco??? porque no??? le acabo preguntando a una compañera, y al final me dice, bueno de eso si que puedo darte, pero tendriais que haber visto la muestra, un pegotillo que no da para nada!!!
uffffffff sali de alli, echando chispas!!!!!!!!
En el stand de pza Catalunya son unas rancias!!! yo voy siempre a la tienda, ando un poquito pero bueno, por lo menos las tías se enrollan y son majas
pero es porque han cambiado a algunos, porque hay un chico que se llama Nacho, lleno de piercings y los brazos tatuados, que es muy majo en el trato, y atento, y otra chica creo que se llama Raquel, que hace tiempo que no la veo... muy blanquita con el pelo negro y muy largo, y siempre con labios muy rojos, que era la caña de atenta!!

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Sab 09 Ene 2010 23:27

koraima1 escribió:Ydiaz los glosses son una pocholada, los apunto :wink:
Volviendo a las dependientas lanzo una lanza por las delCI de Diagonal. La mayoria son encantadoras pero las de Catalunya vaya petardasv ahi no vuelvo más :anda-ya: lo vuelvo a decir aunque me repita como el ajo :lol: :lol: :lol:
+1!!!!!

Jenny es un amor de chica!!!!

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Sab 09 Ene 2010 23:30

Dunia75 escribió:
Icegirl escribió:colon?? jiji

bueno tu me has entendido no? :burla: es que a veces las teclas juegan malas pasadas, como a ti que has puesto nux en vez de nyx :lol: :lol: :burla:
PUes es que se me antojo desde que coco dijo que tenia tono galleta maria :nodigona:
gracias ice :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: que bueno con lo del teclado!!! :lol:

en cuanto a la carbon, puedes encontrar muchisimos clones en cuanto al color, porque al fin y al cabo no deja de ser negro mate... pero encontrar una con la pigmentacion y la intensidad de la carbon, yo lo veo dificil, aunque parezca una sombra facil de clonar, no lo es tanto!!

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 09 Ene 2010 23:59

brownie escribió:
koraima1 escribió:Ydiaz los glosses son una pocholada, los apunto :wink:
Volviendo a las dependientas lanzo una lanza por las delCI de Diagonal. La mayoria son encantadoras pero las de Catalunya vaya petardasv ahi no vuelvo más :anda-ya: lo vuelvo a decir aunque me repita como el ajo :lol: :lol: :lol:
+1!!!!!

Jenny es un amor de chica!!!!

Es encantadora yo a veces llego justita por la noche y siempre me atiende muy bien y me dice ven un dia mas pronto y te pruebo cositas :)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 10 Ene 2010 00:28

Pues yo casi nunca me he parado en los stand de MAC precisamente por eso, cada vez que lo hacia me encontraba con una pava de turno, que poca gracia para vender madre! :grrr:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 10 Ene 2010 00:31

Dunia75 escribió:alguna sabe si la cork y la carbon tienen colon?? :sinunduro: :sinunduro: de la carbon he encontraod por internet que puede ser la nyx black,pero de la cork no he encontrado nada :nodigona:
En la paleta de 28 neutros hay un clon de la Cork, y el negro de la paletona de 120 pigmenta mucho más que la Carbon, tanto que hay que tener muuuucho cuidado para no pasarsse

Responder